Jose Alejandro Hidalgo Padilla

Ticket No. 206049

TT206049 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Alejandro Hidalgo Padilla
Celular 9381023316 Teléfono Fijo 9381297545
E-mail alejandroohp@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 217816
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-08 10:54:31 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:01 Tiempo Solución 0 13:01:28
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que el piloto de se su equipo se apaga, indica que no se mantiene encendido, utiliza gas LP, regulador de gas de baja presion, seminuevo, se suministra de agua por medio de un tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Poliza de garantia sellada
Fecha de Compra 2022-11-28 Lugar de Compra Niplito
No. de Serie 0000176366 Remision 0
Estado Campeche
Municipio Carmen Colonia Justo Sierra s
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Pampano #108
Referencias Enfrente del edificio de playa norte de PEMEX, fachada de color blanca
Observaciones
Latitud 19.1320817 Longitud 93.4239827
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Marcos Antonio Morales Diaz Fecha Asistencia 2023-03-16 16:00:00
Celular

Whatsapp

Correo mamdiaz_1981@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 206049 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58011226 Falla Real Termostato dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 700
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-16 16:00:00 2023-03-16 16:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-03-10 17:00:00 2023-03-10 17:44:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra, regulador de gas Evidencias
Formato de visita CST MARCOS ANTONIO MORALES DIAZ No se paga km (dentro del rango)
hoja de servicio Equipo con bajo flujo de agua. Equipo se deja trabajando
Hoja de servicio Cambio de termostato en garantioa
Hoja de servicio Cambio de termostato
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-27 13:55:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206049
Orden Interna: 58011226
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-27 13:55:30
Se cambio Monto: 700.
Imelda Garca Cruz 2023-06-27 13:55:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 13:40:41
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 13:40:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Marcos Antonio Morales Diaz
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 13:39:45
Se determino que la Falla real poco flujo de agua se modifico a: Termostato dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 13:35:55
El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 13:35:50
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cambio de termostato
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-29 09:17:18
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-28 16:41:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206049
Orden Interna: 58011226
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-28 16:41:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 10:12:51
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cambio de termostato en garantioa
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 10:12:41
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-03-17 21:14:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-17 21:14:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-03-17 21:14:23
Se determino que la Falla real se modifico a: poco flujo de agua
Imelda Garca Cruz 2023-03-17 21:14:16
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Imelda Garca Cruz 2023-03-17 21:14:04
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Marco Antonio, usuario menciona que si acudio, se menciono que el bolier estaba bien, se reviso, se da asearia de funcionamiento, la visita no le genero costo, el equipo seencuentra funcionando, confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Califiación de atención 5:
Imelda Garca Cruz 2023-03-17 21:13:46
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Validacion para cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-17 10:55:33
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Equipo con bajo flujo de agua. Equipo se deja trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-17 10:55:22
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Asesorias Especializada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-16 09:21:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-16 16:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-16 09:20:57
CST me indica ue no haboia recibido la OS, se la comparto y se agenda para hoy
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-16 09:20:43
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 217816
Se cambio codigo: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP a codigo: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP
Se cambio producto: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP a producto: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 19:48:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: CST no acudio a cita
Imelda Garca Cruz 2023-03-11 18:35:42
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Marco Antonio; usuario menciona que no acudio y no se puso en contacto, me comunico con CST y no toma llamadas, se envía whtsapp
Imelda Garca Cruz 2023-03-11 18:35:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-11 13:29:20
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-11-28 a Fecha de compra: 2022-11-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: Poliza de garantia sellada
Se cambio el No. de serie de: 0000176366 a No. de serie: 0000176366
Se cambio Remision de: S/N a Remision: 0.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-10 16:29:02
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-08 17:00:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Cita tecnica agendada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-08 17:00:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-10 17:00
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-08 17:00:24
Me comunico con usuario para poder agendar su visita se le menciona que el tecnicon acude a la revision de su equipo el dia viernes, se le comparten las politicas de garantia y queda de acuerdo se comparten datos de visita a CST MARCOS ANTONIO MORALES DIAZ
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-08 17:00:16
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST MARCOS ANTONIO MORALES DIAZ el cual se describe a continuación: No se paga km (dentro del rango)
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-08 16:59:09
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-11-28 a Fecha de compra: 2022-11-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 0000176366
Se cambio Remision de: a Remision: S/N.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-08 16:54:38
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-08 16:54:12
Se reciben evidencias se usuario, falta el video, dice que no envia más tarde, le pido apoyo a citlali para que se adjunte lo que tenemos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-08 11:26:04
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Campeche, Municipio: Carmen, Colonia: Justo Sierra s, Referencia: Enfrente del edificio de playa norte de PEMEX, fachada de color blanca.
Administrador TICS IUSA 2023-03-08 11:05:14
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-08 11:04:21
Se le comparte al usuario su numero de reporte y solicito apoyo a usuario su numero de reporte y solicito apoyo para que nos comparta una imagen de su equipo instalado, imagen del numero de serie, imagen de su poliza de garantia e imagen del regulador de gas esto via WhatsApp al 5551181585, usuario queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-08 11:03:04
Se cambio latitud: 19.1320817
Se cambio longitud: 93.4239827
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-08 11:01:12
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-08 10:59:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-08 10:58:32