Raul Sarate Torres

Ticket No. 206044

TT206044 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Raul Sarate Torres
Celular 5540219202 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-08 10:07:07 Fecha Cierre 2023-03-15 19:52:37
Tiempo Respuesta 00:06:52 Tiempo Solución 7 09:38:38
Agente Creador Diego Martinez Jeronimo Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diego Martinez Jeronimo

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, da chispa, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, se suministra a través de tinaco, la falla se presento el dia de ayer

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NA
Fecha de Compra 2023-02-16 Lugar de Compra Ferreteria El cuervo
No. de Serie 0000073350 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Metropolitana
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Volador #77
Referencias Cerca del mercado
Observaciones
Latitud 19.4239122 Longitud 99.0916075
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-03-15 18:30:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-15 18:30:00 2023-03-15 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, ticket de compra numero de serie y regulador de gas Calentador, ticket de compra numero de serie y regulador de gas
Formato de Servicio Formato de Servicio CST Jose Cano 16 Km total dentro de la zona de cst no se paga KM
Orden de servicio Bajo flujo de gas y aire en tubería, se purga tubería y el equipo enciende pero se le indica debe colocar regulador de gas nuevo y llave de paso de esfera
Seguimientos
Se determino que la Falla real Regulador de gas de alta presión se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 10:32:39
El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 10:32:33
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-03-15 19:52:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-15 19:52:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-03-15 19:52:32
Se determino que la Falla real se modifico a: Regulador de gas de alta presión
Imelda Garca Cruz 2023-03-15 19:52:27
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Imelda Garca Cruz 2023-03-15 19:52:21
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Imelda Garca Cruz 2023-03-15 19:52:11
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Jose Cano; usuario menciona que si acudio, se menciono que estaba mal el regulador y tiene que cambiarlo, la visita le genero costo $350, se solicita a usuario realice las modificaciones y en caso de que la falla persista quedamos a sus ordenes, Confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Calificación de atención: 5
Imelda Garca Cruz 2023-03-15 19:52:03
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Bajo flujo de gas y aire en tubería, se purga tubería y el equipo enciende pero se le indica debe colocar regulador de gas nuevo y llave de paso de esfera
Jose Cano Sanchez 2023-03-15 17:10:41
Me comunico con sr Raul para validar visita quien inidca que apenas llego el tecnico apenas esta revisando el boiler, le comento que le marco mas tarde para validar la resolucion.
Raul Hernandez Gil 2023-03-15 16:06:15
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-13 23:40:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-13 23:40:45
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-13 23:40:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-15 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-13 23:40:21
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Formato de Servicio CST Jose Cano 16 Km total dentro de la zona de cst no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-13 23:39:28
-> Se adjunto el archivo Calentador, ticket de compra numero de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: Calentador, ticket de compra numero de serie y regulador de gas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-13 23:34:04
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-16 a Fecha de compra: 2023-02-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: NA a No. de Factura: NA
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000073350
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-13 23:33:02
Se comunica usuario solicitando se valide si ya se hicieron llegar las evidencias, se menciona nos apoye con la imagen de su regulador de gas, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-03-13 18:14:16
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 616630
Se cambio codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 22:30:09
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-16 a Fecha de compra: 2023-02-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: NA a No. de Factura: NA
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-10 16:27:58
Se cambio latitud: 19.4239122
Se cambio longitud: 99.0916075
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-10 16:26:50
Se cambio familia: Calentador y Linea blanca familia: 616630
Se cambio codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-10 16:25:52
Se comunica usuario solicitando se valide si ya se hicieron llegar las evidencias, se menciona nos apoye con la imagen de su regulador de gas, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-03-10 15:18:18
Se revisan evidencias y se aprecia que falta la imagen de regulador de gas, se le pide a usuario nos apoye enviandola
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-09 16:15:27
Se reciben evidenicas del usuario, le pido apoyo a DIego para adjuntarlas y agendar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-09 12:29:17
Se comunica usuario para saber si ya teneos su evidencias, le comparto que no, le envio un mensaje del tel de iusa y confirma que lo recibio para enviar las evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-09 09:34:14
Se comunica usuario indicando que ya envio sus evidencias por whatsapp
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-08 17:05:16
Se comunica usuario reportando un calentador de paso, indica no enciende, se le pide nos apoye con sus evidencias al numero de whatsapp 5551181585
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-08 12:45:49
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-08 10:19:23
Ticket: Abierto paso a: En espera
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-08 10:14:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-08 10:13:59