Maria Alejandra Jimenez Espinola

Ticket No. 206039

TT206039 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Alejandra Jimenez Espinola
Celular 5513798777 Teléfono Fijo 5566471579
E-mail janitzia22@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-08 09:22:21 Fecha Cierre 2023-03-11 10:14:22
Tiempo Respuesta 00:03:47 Tiempo Solución 3 00:48:14
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo enciende, sin embrago comparte que el equipo no calienta el agua, indica que el agua sale tibia, utiliza gas LP, regulador de baja presion con 3 años de uso,se suministra de agua por medio de un tinaco, base de 1m, baterias nuevas alcalinas, ambas perillas estan invertidas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2023-03-03 Lugar de Compra Ferreteria 201
No. de Serie No visible Remision S/N
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Unidad Modelo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Retorno #103 B oriente 160 #17
Referencias Atras de la iglesia Jesus Maestro
Observaciones
Latitud 19.360898 Longitud 99.126412
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2023-03-09 09:20:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 500
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-09 09:20:00 2023-03-09 10:49:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra Evidencias
Formato de visita CST Alfredo Salinas Medina No se paga km (dentro del rango)
Hoja de servicio Servicio
Baja presión Baja presión
Serie Serie
Instalado Instalado
Seguimientos
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 15:58:29
El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: PRESION DE GAS INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 15:58:24
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-11 10:14:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-11 10:14:22
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: PRESION DE GAS INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-11 10:14:04
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 500
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-11 10:13:46
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-11 10:13:34
Me comunico con usuaria comenta que si acudio y dejo funcionando pero le cobro 500 pesos solo para la mano de obra por el cambio de regulador de gas, se le comenta que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-11 10:12:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-11 09:58:21
Se cambio latitud: 19.360898
Se cambio longitud: 99.126412
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-11 09:57:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alfredo Salinas Medina 2023-03-09 14:29:48
-> Se adjunto el archivo Instalado el cual se describe a continuación: Instalado
Alfredo Salinas Medina 2023-03-09 14:29:34
-> Se adjunto el archivo Serie el cual se describe a continuación: Serie
Alfredo Salinas Medina 2023-03-09 14:28:21
-> Se adjunto el archivo Baja presión el cual se describe a continuación: Baja presión
Alfredo Salinas Medina 2023-03-09 14:25:54
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Servicio
Alfredo Salinas Medina 2023-03-09 14:24:42
Se revisa equipo detectando baja presión de gas, se sustituye regulador a petición de cliente por uno usado que mismo cliente proporcionó se hace pruebas equipo queda trabajando
Alfredo Salinas Medina 2023-03-09 14:23:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alfredo Salinas Medina
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-09 09:16:33
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-09 09:16:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Cita tecnica agendada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-09 09:16:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-09 09:20
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-09 09:16:11
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Alfredo Salinas Medina el cual se describe a continuación: No se paga km (dentro del rango)
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-09 09:15:48
Se comunica usuario solicitando saber el estatus de su reporte, se le menciona que ya se recibieron sus evidencias y se estaria agendado, se solicita apoyo a CST Alfredo Salinas con el servicio menciona que lo atiende el dia de hoy, se le comparte esto al usuario asi mismo se le comparten las politicas de garantia, usuario queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-09 09:15:22
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-09 09:09:46
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-03 a Fecha de compra: 2023-03-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: No visible
Se cambio Remision de: a Remision: S/N.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-09 09:05:00
Pido apoyo a Citlali para adjuntar evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-08 10:21:37
Usuaria envia evidencias, no puede enviar foto del regulador de gas porque esta en la azotea y no puede subir.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-08 10:21:18
Se comunica usuario se mencionando que su equipo esta muy pegado a la pared y no les es posible visualizar el numero de serie, menciona que la amarilla si lo es por lo que se le pide una imagen de ello
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-08 09:49:08
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-08 09:36:57
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande fotos, nota de compra y vídeo del calentador instalado, la etiqueta plateada, la etiqueta con el código de barras, las mangueras del calentador, las perillas, las pilas en posicion correcta y el boton de encendido en posición I se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-08 09:36:49
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-08 09:26:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-08 09:26:08