Maria Adriana Silíceo Lozano

Ticket No. 206020

TT206020 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Adriana Silíceo Lozano
Celular 5624602892 Teléfono Fijo 5556111925
E-mail kathia.siliceo@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374225
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-07 18:49:27 Fecha Cierre 2023-03-14 16:03:08
Tiempo Respuesta 00:04:55 Tiempo Solución 6 21:08:46
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Marcos Eduardo de Jesus Martinez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo presenta una fuga de agua; utiliza gas LP, la falla se presento el sábado, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, usuario menciona que no se cuenta con prezurizador.
No se le ha realizado mantenimiento al equipo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2021-01-27 Lugar de Compra S/N
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Miguel Hidalgo Colonia Escand�n I Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle jose maria vigil
Referencias Esta por la plaza metropolitana a dos cuadras de viaducto miguel aleman
Observaciones
Latitud 19.4018801 Longitud 99.1816293
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte sin evidencias completas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Whatsapp y correo notificando el cierre del reporte capturas
Seguimientos
Se determino que la Falla real cancela servicio se modifico a: Falta de evidencia
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-01 03:03:06
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte sin evidencias completas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-01 03:02:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Asesoria
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-01 03:02:44
Se cambio codigo: 374225 a codigo: 374225
Se cambio división: Calentadores y Linea Blanca a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-01 03:01:09
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-14 16:03:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-14 16:03:08
Se determino que la Falla real se modifico a: cancela servicio
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-14 16:02:58
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-14 16:02:51
-> Se adjunto el archivo Whatsapp y correo notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: capturas
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-14 16:02:30
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 374225
Se cambio codigo: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP a codigo: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP
Se cambio producto: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP a producto: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 22:29:00
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-01-27 a Fecha de compra: 2021-01-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-11 14:04:12
Se cambio latitud: 19.4018801
Se cambio longitud: 99.1816293
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 18:56:59
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 18:55:46
Se le indica numero de reporte, se realiza asesoria de funcionamiento en la llamada sin embargo la falla sigue persistiendo. se validan la perillas, asi como baterías y distancia del equipo.
de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas, código de barras, caja del equipo y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 18:55:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 18:54:40
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 18:54:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 18:54:22