Jaime Morales Rodríguez

Ticket No. 206024

TT206024 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jaime Morales Rodríguez
Celular 2481319804 Teléfono Fijo 2481015698
E-mail josejuanjaimemoraleSrodriguez@outlook.con Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-07 20:28:51 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:48 Tiempo Solución 0 03:24:21
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Entrega de factura CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario reporta que tiene fuga de agua por la válvula expulsora, la toma de agua es de tinaco, no cuenta con bomba,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 5714
Fecha de Compra 2023-03-02 Lugar de Compra Tubos y Conexiones
No. de Serie 0000018052 Remision 0
Estado Puebla
Municipio San Mart�n Texmelucan Colonia Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección privada Jalisco #1
Referencias entre las calles 16 de sep. norte y 5 de mayo nor
Observaciones
Latitud 19.2811939 Longitud 98.4540489
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Guadalupe Lopez Fecha Asistencia 2023-03-29 18:30:00
Celular 2226462877
2227868009

Whatsapp 2227868009

Correo guadalupe316@hotmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 2224673844

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 206024 Orden Interna Refacción 455470
Orden Interna 58010580 Falla Real Fuga de agua en valvula expulsora
Orden de Compra 4800020290 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 366.8
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-29 18:30:00 2023-03-29 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-03-28 12:23:00 2023-03-28 13:22:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, ticket de compra numero de serie Calentador, ticket de compra numero de serie
Ticket de compra Foto
Hoja de servicio KM DE IDA 17.1 KM DE VUELTA 17.1 = 34.2 4.2 SI SE PAGA KM $16.80
Hoja de servicio Se cambia valvula expulsora en garantia
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 12:43:23
Ticket: Solicitud de pago paso a estado cst: Entrega de factura CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 12:42:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206024
Orden Interna: 58010580
Orden interna Refacción/Producto: 455470
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501387693
Codigo PT: 455470
Descripcion PT: VAL. EXPULSORA SOLAR
Entrega: 0809413501
Orden de transporte :
Estatus OT: Registro
Orden de Compra: 4800020290
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 12:42:25
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en valvula expulsora se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 12:39:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206024
Orden Interna: 58010580
Orden interna Refacción/Producto: 455470
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Registro
Orden de Compra: 4800020290
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-27 12:29:05
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Solicitud de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-27 12:28:31
Se cambio Orden de Compra : 4800020290
Se cambio Monto: 366.8.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-27 12:28:20
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-29 17:29:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-29 17:29:30
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en valvula expulsora
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-29 17:29:26
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en valvula se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en valvula expulsora se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-29 17:29:09
Se Actualliza oi en sap para pago de visita a cst por cambio de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-29 17:28:45
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 366.80.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-29 17:28:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Guadalupe Lopez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-29 17:27:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-29 13:46:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-29 13:46:13
Usuario indica indica que CST acudio, usuario indica que visita no genero costo, equipo se encuentra funcionando, Calificacion 4, se le indica cierre de su reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-29 13:46:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206024
Orden Interna: 58010580
Orden interna Refacción/Producto: 455470
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Registro
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-29 13:43:34
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-29 13:43:27
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se cambia valvula expulsora en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-29 13:42:45
Me comunico con usuario comenta que no acudio pero le marco y se reagendo para el dia de hoy
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 09:58:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-29 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 09:57:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206024
Orden Interna: 58010580
Orden interna Refacción/Producto: 455470
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 09:57:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 206024
Orden Interna: 58010580
Orden interna Refacción/Producto: 455470
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 09:57:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-29 01:27:46
Se comunica usuario indicado que cualquier seguimiento del reporte lo validemos al telefono 2481015698 de su esposa ya que el no se encuentra en su domicilio, se lo indicamos a CST.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-27 11:55:13
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-03-26 20:07:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-03-26 20:06:57
Se cambia a cita agendada ya que el tecnico instalara la refaccion el dia 28 de Marzo.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-26 20:06:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-26 07:36:13
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM DE IDA 17.1 KM DE VUELTA 17.1 = 34.2 4.2 SI SE PAGA KM $16.80
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-25 12:36:47
Me comunico con Cst Guadalupe Lopez Perez quien confirma la recepción de la refacción y menciona que realizara el servicio el día 28/03/23, me comunico con usuario para informar de la visita y queda de acuerdo.
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-25 12:27:57
Se cambio el Area resolutiva Paqueteria a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-25 12:24:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-28 12:23
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-25 12:23:51
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Paqueteria
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-03-24 11:04:55
Se comunica paquetería solicitando mayor información referente a la dirección de CST para la entrega de la refacción puesto que no contesta las llamadas. Me comunico con CST Guadalupe solicitando mayores referencias de su dirección, misma dirección se proporciona a paquetería.
Dirección: PRIVADA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TABASCO NO. 5905, COLONIA UNIVERSIDADES, PUEBLA, PUEBLAN
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-03-24 11:00:18
GUIA: 552511592
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-23 14:02:06
Se enviaron videos a Marco por correo .
Alejandra comenta por correo: Jorge Sánchez Tu apoyo con la entrega del siguiente material para atender garantía.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-22 17:04:21
SE SOLICITA VOBO PARA LA GESTION DE REFACCION
4501387693
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-21 17:59:32
Se comunica usuario mencionando que tiene una llamada perdida, usuario requiere saber el estatus de su reporte, se le menciona que se le realizara le cambio de la válvula expulsora en cuanto llegue al tecnico de la zona, usuario queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 16:26:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-21 10:23:24
Refaccion dirigida a domicilio de cst Guadalupe Lopez le aviso a usuario que se le realizara le cambio de la valvula expulsora en cuanto llegue a cst y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-21 10:23:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206024
Orden Interna: 58010580
Orden interna Refacción/Producto: 455470
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-21 10:22:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206024
Orden Interna: 58010580
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-21 10:14:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Documentacion de Ticket correcta a Area accion: Generar OI
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-21 07:21:18
VALIDANDO COMENTARIOS Y EVIDENCIAS SI SE CUENTA CON LA NOTA DE COMPRA CORRECTA DEL PRODUCTO
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-21 07:21:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Documentacion de Ticket correcta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-20 21:01:07
Validando las evidencias el ticket de compra no corresponde a las evidecias del equipo reportado se solicita apoyo a case
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-20 21:00:44
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2023-03-02 12:20:00
Se cambio el No. de Factura de: NP a No. de Factura: 5714
Se cambio el No. de serie de: 0000018052 a No. de serie: 0000018052
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-20 12:21:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-03-20 08:17:59
Por favor, enviar la valvula, ya que no esta haciendo el funcionamiento correcto
Susana Cruz Miranda 2023-03-20 08:17:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Documentacion de Ticket correcta a Area accion: Caso atipico para aprobacin
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 08:47:17
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 08:47:08
La tienda envia el ticket (en copia) que se le emito al usuario ayer para corregir el error del ticket generado anteriormente. Se adjunt ay se canaliza con susy
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 08:45:36
Intento comunicarme con el usuario para validar si la tienda ya le compartio el ticket correcto pero no toma llamadas, le solicito apoyo por whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-19 07:39:43
Se comunica vendedor, quien comenta le proporcionara la nota correcta, ya que fue problema de reimpresion de la sucursal
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-18 12:13:40
Se le pide apoyo al usuario para enviar el ticker correspondiente al eherhit de panle que reporta.
Se le pido apoyo el martes pero no hemos tenido respuesta.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 06:57:52
Se le pide a usuario que nos comparta la nota de compra del equipo que reporta, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-15 07:09:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Documentacion de Ticket correcta
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-13 11:38:18
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 213075
Se cambio codigo: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV a codigo: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Se cambio producto: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV a producto: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 22:29:29
Se cambio latitud: 19.2811939
Se cambio longitud: 98.4540489
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-11 13:58:10
Se cambio familia: Calentador y Linea Blanca familia: 213075
Se cambio codigo: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV a codigo: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Se cambio producto: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV a producto: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-11 13:57:17
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se le menciona se procedió al cambio de válvula se le hará la entrega, usuario queda de acuerdo y solicita nos comuniquemos al numero 2481015698
Imelda Garca Cruz 2023-03-10 18:17:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Susana Cruz Miranda 2023-03-09 13:52:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-03-09 13:52:08
Revisando las evidencias, la valvula expulsora no esta haciendo su trabajo, por lo que se debe de enviar la valvula para instalarse en garantía por favor. informara usuario y generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-03-09 13:51:59
Usuario solicita el estatrus del report,e le pido apoyo a Susy
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-09 13:13:07
Se comunica usuario solicitando se le comparta el estatus de su reporte, se menciona que sus evidencias ya fueron canalizadas con el area correspondiente asi mismo estamos en espera de respuesta por parte del area, usuario queda de acuerdo y al pendiente.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-08 11:15:47
Se suben videos al Drive y se le pide apoyo a Susy
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-07 20:49:00
-> Se adjunto el archivo Calentador, ticket de compra numero de serie el cual se describe a continuación: Calentador, ticket de compra numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-07 20:48:08
-> Se adjunto el archivo Calentador, ticket de compra numero de serie el cual se describe a continuación: Calentador, ticket de compra numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-07 20:40:21
Se agrego el Area resolutiva: Seguimiento
Se agrego Area accion: Caso atipico para aprobacin
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-07 20:37:43
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-07 20:37:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-07 20:35:39