Elvira Vargas

Ticket No. 206012

TT206012 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elvira Vargas
Celular 5556708928 Teléfono Fijo 5565593764
E-mail ale.noblecia@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA IUSA SMART 1/2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 617018
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-07 17:24:11 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:17 Tiempo Solución 0 06:30:32
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo presenta una fuga de agua. la falla se presento el día de hoy.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 8197
Fecha de Compra 2023-03-04 Lugar de Compra S/N
No. de Serie LKSm K19070325 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Paseos de Taxque�a
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección pase de los encinos #194
Referencias paseos de los encinos 1094, entrar por paseo del bosque, la ultima casa de lado derecho
Observaciones
Latitud 19.3450202 Longitud 99.1255145
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-04-25 17:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 206012 Orden Interna Refacción 617018
Orden Interna 56015235 Falla Real Equipo dañado
Orden de Compra 4800020628 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-25 17:00:00 2023-04-25 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Equipo, nota de compra, número de serie. Evidencias
Formato de visita Alberto Gonzalez, no se paga km
Hoja de servicio Se recoje bomba en cedis, se entrega a usuaria, se regresa bomba a cedis
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206012
Orden Interna: 56015235
Orden interna Refacción/Producto: 617018
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391669
Codigo PT: 619403
Descripcion PT: BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V
Entrega: 809449324
Orden de transporte : 0000486006
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra: 4800020628
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 13:02:18
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 13:01:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206012
Orden Interna: 56015235
Orden interna Refacción/Producto: 617018
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391669
Codigo PT: 619403
Descripcion PT: BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V
Entrega: 809449324
Orden de transporte : 0000486006
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 18:01:45
Ticket: Pendiente Recoleccion con CST paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 18:01:33
Se determino que la Falla real se modifico a: Equipo dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 18:01:15
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en conexiones se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 18:01:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206012
Orden Interna: 56015235
Orden interna Refacción/Producto: 617018
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391669
Codigo PT: 619403
Descripcion PT: BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V
Entrega: 809449324
Orden de transporte : 0000486006
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-15 14:11:41
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 500.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-30 17:58:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Alberto Gonzalez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-30 17:56:03
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se recoje bomba en cedis, se entrega a usuaria, se regresa bomba a cedis
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-26 09:10:52
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-25 19:07:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-25 19:07:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-25 19:07:26
Pagar solo $500 ya que no se instalo, solo recogio, entrego y recolecto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-25 19:07:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-25 19:06:52
Ticket: paso a estado cst: Pendiente Recoleccion con CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-25 19:06:30
Me comunico con usuaria, recibio la bomba nueva y entrego dañada, no se instalo porque ya tiene una bomba nueva ya que le urgia. Se lñe indica cierre de su reporte queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-25 19:06:24
CST me indica que va en camino, le aviso a la usuaria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-25 16:07:48
Llamo a usuaria indicando, que mañana por la tarde le ellleva el CSt la bomba
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-24 16:19:22
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Alberto Gonzalez, no se paga km
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-24 16:14:31
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-24 16:12:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-25 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-24 16:11:46
me confirman entega, agendo con CST Alberto Gonzalez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-24 16:11:37
Me transfieren llmada de usuaria para saber estatus de su bomba, valido con Marco y se envio desde el 20, llamo a Aragon para corroborar que la tengan, me atiende Rocio, le comparto la remision y validara que le haya llegado pide le llame en 10 min
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-24 16:09:47
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se menciona que aun no se cuenta con fecha de entrega. Usuario solicita una respuesta con fecha próxima
Imelda Garca Cruz 2023-04-24 15:54:09
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-24 15:15:51
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-24 15:15:44
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-23 09:42:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206012
Orden Interna: 56015235
Orden interna Refacción/Producto: 617018
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391669
Codigo PT: 619403
Descripcion PT: BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V
Entrega: 809449324
Orden de transporte : 0000486006
Estatus OT: En ruta
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-23 09:41:57
Se revisa SAP y el equipo esta en ruta con la orden de trasporte 0000486006
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-23 09:41:42
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-20 17:07:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206012
Orden Interna: 56015235
Orden interna Refacción/Producto: 617018
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391669
Codigo PT: 619403
Descripcion PT: BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V
Entrega: 809449324
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-20 17:07:49
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-18 13:33:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206012
Orden Interna: 56015235
Orden interna Refacción/Producto: 617018
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391669
Codigo PT: 619403
Descripcion PT: BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V
Entrega: 0809410972
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-18 13:33:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Susana Cruz Miranda 2023-04-18 13:21:20
Se corrige la Orden interna con el sku 619403 para que Bomba sea enviada a Arago y acuda CST Cano por ella.
Susana Cruz Miranda 2023-04-18 13:19:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Susana Cruz Miranda 2023-04-18 13:17:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-17 14:29:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-17 11:11:37
Me transfieren llamada de usuaria le indico que se va a enviasr una bomba que sustituye el modelo descontinuado, ya solicite la OI y dare seguimineto al envio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-17 11:10:50
Se comunica usuaria molesta porque no se le da respuesta y le urge e cambio de equipo, Le pido apoyo a Hugo para atender el reporte.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-17 11:07:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-17 11:04:40
Solicitar este codifo e producto que es el que sustituye a la bomba 619403
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-17 11:04:26
Me comunico con Marco para ver si hay reision , em indica que el producto esta descontiniuado y los de CASE ya sabian, por lo que se vera otra opcion con Cynthia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-14 12:25:46
Me comunico con Sr Onesimo de Grupo Dipem y me indica no contar con existencia por lo que no nos puede apoyar con el cambio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-14 12:19:27
Me comunico con Onesimo de grupo Dipem en el tel5556727263, pide le envie correo con la solicitud, lo cual hago, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-12 15:59:28
Me intento comunicar en repetidas ocasiones al telefono proporcionado pero no contestan llamadas
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-12 15:54:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Reporte escalado
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 15:17:06
Se comunica usuaria otorgando los datos de la Sucursal:
Sucursal HAUSS Ferreteria
Direccion: Libertad 78 esquina Hernandez Montes de Oca
Telefono: 5551298736
Pedimos apoyo a EC Hugo.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 15:16:51
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Proceso cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-12 14:24:38
La usuaria se comunica molesta ya que quiere que se devuelva el dinero, se encuentra muy molesta porque lleva un mes con el reporte y no se le da la fecha.
Se le comparte que el equipo esta en espera de que se ponga en transporte, esta en espera e embarque, Isaac revisa con Dina, la usuaria solicita hablar con el supervisor.
Isaac indica que le diga a la usuaria que se esta solicitando la fecha de envio o hacer el cambio por tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-12 14:24:23
Se confirma con Humberto y no se cuenta con existencias, se solicitara cambio por tienda con Dipem
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-12 14:22:52
Se valida en sap y sigue en espera de embarque me comunico a Cedis Aragon contesta Alberto indica que no le ha llegado me comunico con Humberto pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 11:18:22
Se comunica usuaria comenta que ya tiene muchos dias y aun no recibe la bomba, se le pide apoyo Dina pero comenta pero no se pudo contactar con Humberto, se le pide a usuaria en cuanto se tenga informacion se le comparte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-12 11:04:28
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se valida con EC. Dina y Humberto no toma llamadas, se le menciona a usuario nos de la oportunidad de validarlo, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-04-10 12:25:19
Me comunico con Humberto para validar numero de remision y fecha de embarque pero no contesta ni en su celular ni en cdpt.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-10 12:23:22
Se cambio codigo: 617018 a codigo: 617018
Se cambio división: Sistemas Hidraulicos a división: MOTOBOMBAS
Se cambio material: BOMBA IUSA SMART 1/2 HP a material: BOMBA IUSA SMART 1/2 HP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-09 12:27:13
Se pide apoyo a Dina y valide con CDPT fecha de envió
Raul Hernandez Gil 2023-04-05 18:21:00
Me comunico con Humberto de CDPT numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada . Se piede apoyo a Dina
Raul Hernandez Gil 2023-04-05 13:48:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206012
Orden Interna: 56015235
Orden interna Refacción/Producto: 617018
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501387486
Codigo PT: 617018
Descripcion PT: BOMBA IUSA SMART 1/2 HP
Entrega: 0809410972
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Raul Hernandez Gil 2023-04-05 13:45:15
Se comunica hija de de usuaria comenta que no le a llegado la bomba, se le comenta que no había en existencia y por eso el retardo y queda deacuerdo comenta que la requiere antes del viernes, se le comenta que se validara
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-28 13:50:28
Se valida en Sap sigue en espera de embarque, se solicita apoyo a Cedis Humberto
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-28 13:00:10
se comunica usuaria enojada para precinar por su equipo solicita que sea lo mas proto posible
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-25 13:33:11
Intento comunicarme con Cedis Humberto, numero suena pero no toma pero no toman llamadas.
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-24 14:41:00
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-23 10:52:41
Se valida en Sap que el numero de remisión es 0809410972
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-23 10:52:28
Humberto comenta por correo: Marco No se cuenta con inventario para procesar la solicitud
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-22 18:03:39
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambo fsico a Area accion: En espera de remision
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-21 22:38:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206012
Orden Interna: 56015235
Orden interna Refacción/Producto: 617018
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501387486
Codigo PT: 617018
Descripcion PT: BOMBA IUSA SMART 1/2 HP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-21 08:52:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambo fsico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-17 10:16:20
Equipo dirigido a Cedis Aragon para que recoja cst Jose Cano .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-17 10:16:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 206012
Orden Interna: 56015235
Orden interna Refacción/Producto: 617018
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-17 10:15:29
Se comunica usuario solicitando saber el estatus de su reporte, se le menciona que se procedio al cambio de fisico de su equipo, en donde este proceso puede tardar de 5 a 10 dias habiles, asi mismo se le comparte que el equipo lo llevara el tecnico para su posterior instalacion, sin embargo se le comparte que nosotros nos comunicariamos para indicarle ese proceso a seguir, usuario queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-16 11:32:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-03-16 10:22:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Producto x Producto
Susana Cruz Miranda 2023-03-16 10:22:12
Revisando la evidencia, se aprecia fuga en la bomba, por lo que se procede a cambio de producto , informar a usuario por favor.
Susana Cruz Miranda 2023-03-16 10:21:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Documentacion de Ticket correcta a Area accion: Caso atipico para aprobacin
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-15 07:00:51
Se sube video en el DRIVE con el titulo 206012 para su analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-15 07:00:36
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2023-03-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 8197 a No. de Factura: 8197
Se cambio el No. de serie de: LKSm K19070325 a No. de serie: LKSm K19070325
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-15 06:57:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Documentacion de Ticket correcta
Susana Cruz Miranda 2023-03-13 22:12:40
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: 8197
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: LKSm K19070325
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-10 15:08:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Caso atipico para aprobacin
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-09 16:08:43
Usuario comparte vídeo se adjunta a drive, se solicita apoyo a EC Susana
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-09 16:06:02
-> Se adjunto el archivo Equipo, nota de compra, número de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-09 16:04:07
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 17:32:30
Se le indica numero de reporte, se realiza asesoria de funcionamiento en la llamada sin embargo la falla sigue persistiendo. se validan la perillas, asi como baterías y distancia del equipo.
de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, y conexión eléctrica y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Usuario no cuenta con la nota de compra a la mano, menciona la solicitara a la tienda
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 17:32:10
Se cambio latitud: 19.3450202
Se cambio longitud: 99.1255145
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 17:30:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 17:29:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 17:29:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 17:29:28