Horacio Gonzalez Alvarado

Ticket No. 206017

TT206017 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Horacio Gonzalez Alvarado
Celular 8721092296 Teléfono Fijo 8713917788
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-07 17:58:18 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:08:53 Tiempo Solución 0 05:52:49
Agente Creador Diego Martinez Jeronimo Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diego Martinez Jeronimo

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro de 20k, cuenta con regulador de gas de baja presión, se suministra a través de tinaco, cuenta con base dea 2m del calentador, la falla se presento el dia de hoy

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura D25858
Fecha de Compra 2023-03-03 Lugar de Compra Glumax
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Durango
Municipio Tlahualilo Colonia El Lucero (Arcinas)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Domicilio conocido s/n
Referencias Carretera a Tlahualilo, a 5km de empresa su carne
Observaciones
Latitud 25.7757975 Longitud 103.4127526
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Julio Cesar Rios Hernandez Fecha Asistencia 2023-03-17 12:22:00
Celular 8713468256

Whatsapp 8713468256

Correo juliocesarhernandez09@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 206017 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56015310 Falla Real No enciende
Orden de Compra 4800020330 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1040
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-17 12:22:00 2023-03-17 13:21:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-03-11 20:00:00 2023-03-11 20:59:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, ticket de compra numero de serie Calentador, ticket de compra numero de serie
formato CST JULIO CESAR RIOS HERNANDEZ
Equipo instalado Evidencia
Hoja de servicio Se cambia equipo por uno nuevo. Cliente satisfecho.
Seguimientos
Se cambio Orden de Compra : 4800020330
Se cambio Monto: 1040.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-17 11:06:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206017
Orden Interna: 56015310
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501388449
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 0809417982
Orden de transporte : 0000483982
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020330
Estatus de Pago: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-17 11:06:42
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-17 11:05:11
Ticket: Pendiente Recoleccion con CST paso a estado cst: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 23:49:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206017
Orden Interna: 56015310
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501388449
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020330
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 23:49:44
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 23:48:16
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 23:48:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Julio Cesar Rios Hernandez
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 23:48:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 23:47:50
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 616630
Se cambio división: Calentadores y Linea Blanca a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 23:47:45
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 23:47:37
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1040.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-01 19:55:40
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-31 08:27:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-31 08:27:19
Ticket: Equipo o refaccion en resguardo por CST paso a estado cst: Pendiente Recoleccion con CST
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-31 08:27:04
Se recibe correo de la tienda Ferretería Lumax y confirman que ya recibieron el equipo nuevo. El equipo dañado lo tiene el técnico y se realizará la recolección.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-31 08:26:38
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-30 15:25:12
Se valida en Sap el numero de remisión es 0809417982 con orden de transporte 0000483982 se puso en ruta el dia 28/03/2023
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-30 15:24:56
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-27 10:01:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 206017
Orden Interna: 56015310
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501388449
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-27 10:01:03
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-26 19:25:02
Equipo dirigido a tienda Ferretería LUMAX en reposicion por cambio a usuario final.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-26 19:24:57
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-26 19:24:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio: 206017
Orden Interna: 56015310
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-26 19:24:02
Ticket: Cerrado paso a: Abierto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-26 19:14:22
Favor de generar la OI para el pago del CST, costo $ 1040 por la recolección del calentador en la tienda donde se compro y la distancia del servicio con respecto al taller del técnico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-24 13:12:26
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se cambia equipo por uno nuevo. Cliente satisfecho.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-24 13:10:36
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-17 17:36:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-17 17:36:21
Me comunico con el CST y menciona que mas tarde comparte la hoja de servicio y evidencias.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-17 17:36:11
Ticket: paso a estado cst: Equipo o refaccion en resguardo por CST
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-17 17:35:30
Me comunico con el usuario y menciona que ya se realizo el cambio del equipo y funciona correctamente, esta de acuerdo en cerrar el reporte, comenta que el calentador dañado se lo llevo el técnico y desconoce si la visita le genero un costo. Otorga una calificación de 4 con respecto al servicio.

Le menciono que es importante que cubra el calentador para evitar ráfagas de viento pero considerando en la parte superior una distancia como mínimo de 30 cm para que el calentador no se ahogue, confirma que realizara el procedimiento.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-17 17:35:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-17 12:22
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-16 12:22:23
Me comunico con el CST y menciona que tiene el calentador que le entregaron en la tienda y se agenda el servicio para el día de mañana.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-16 12:22:00
Favor de enviar el calentador a la tienda para recuperar su inventario, los datos son los siguientes:

Ferretería LUMAX
Calle Gomez palacio #401, Fovisste, Gomez Palacio, Durango CP 35057
En atención a: Cesar Maximiliano Mejorada Castañeda
Tel. 871 715 21 22
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-14 11:56:50
Me comenta el CST que hoy por la tarde o mañana temprano acude por el calentador a la tienda.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-14 11:51:47
Se recibe correo de la tienda donde comentan que si es posible entregar el calentador nuevo al técnico, le proporciono la dirección de la tienda al CST y en unos momentos confirma cuando acude. Le aviso al usuario que el técnico acudirá a su domicilio a realizar el cambio del equipo y en breve se le confirmará la fecha y esta de acuerdo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-14 10:52:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Asesorias Especializada
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-13 15:48:11
De acuerdo con las evidencias que comparte el usuario, se validará el cambio del equipo, me comunico con la tienda Ferreteria Lumax donde de compro el calentador, mencionan que requieren que se envíe un correo con la solicitud para que lo validen internamente, envío el correo solicitado.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-13 15:47:48
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-13 15:43:27
Se solicita apoyo a usuario mediante whatsapp para que nos comparta una imagen mas visible de su nota de compra, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-13 15:43:13
Se conmunica usuario solicitando saber si el técnico ya esta pro llegar, esta molesto, le pido nos permita revisar con el EC y le pido apoyo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 13:59:53
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 616630
Se cambio codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 22:28:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: CST no acudio a cita
Imelda Garca Cruz 2023-03-11 21:25:17
Se comunica usuario mencionado que CST Julio Cesar no acudio, menciona que acudio a tienda ya que quiere el cambio de equipo,por la falta de responsabilidad, se le menciona nos de la oportunidad de validarlo, usuario desea acuda el tecnico el día lunes a primera hora.
Imelda Garca Cruz 2023-03-11 21:25:09
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST julio Cesar Rios; usuario no toma llamadas, se envia whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-03-11 21:20:49
Se cambio latitud: 25.7757975
Se cambio longitud: 103.4127526
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-11 14:07:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-11 14:06:07
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-03-10 19:36:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-11 20:00
Imelda Garca Cruz 2023-03-10 19:36:23
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se menciona tiene una visita agendada para el día de mañana. ya que se solicito el apoyo a EC. Ernesto y menciono que CST le indico que si acude el día de mañana, y de kilometraje serian $504.
Me comunico con CST y menciona que se comunica el día de mañana
Imelda Garca Cruz 2023-03-10 19:36:10
Se cambio familia: Calentador y Linea blanca familia: 616630
Se cambio codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-10 15:58:05
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado el cual se describe a continuación: Evidencia
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-10 15:53:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Sin CST en la zona
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-10 15:49:17
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-03 a Fecha de compra: 2023-03-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: D25858 a No. de Factura: D25858
Se cambio el No. de serie de: NA a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-10 15:40:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Cita Tecnica
Susana Cruz Miranda 2023-03-09 22:12:46
Me comunico con EC. Ernesto para que se valide la cuestión del kilometraje, menciona se dará asesoria de primer instancia, se pide nos apoye con sus comentarios
Imelda Garca Cruz 2023-03-09 20:23:05
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
305 305 610 580 $2,320.00

Se valida el Kilometraje y es elevado el costo, se solicita apoyo a Hector para que valide con EC. Ernesto
Imelda Garca Cruz 2023-03-09 20:13:04
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: CST JULIO CESAR RIOS HERNANDEZ
Imelda Garca Cruz 2023-03-09 20:10:40
Se agenda servicio con CST JULIO CESAR RIOS HERNANDEZ para el día sábado, se comparte formato.
Me comunico con usuario y no toma llamadas, se envía whatsapp notificando y reiterando políticas de garantía
Imelda Garca Cruz 2023-03-09 20:03:38
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Generar citas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-08 12:39:12
Agendar con JULIO CESAR RIOS HERNANDEZ, EC. Ernesto ya autorizo el pago del servicio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-08 12:39:01
Se le pide apoyo a EC Ernesto por teams
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-07 21:31:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-07 21:30:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Sin CST en la zona
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-07 21:29:51
-> Se adjunto el archivo Calentador, ticket de compra numero de serie el cual se describe a continuación: Calentador, ticket de compra numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-07 21:28:01
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se aprecie la falla del equipo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 y en cuanto este se reciba le confirmaremos su numero de reporte nuevo y la próxima llamada sera para confirmar fecha de atención, confirmo cierre de reporte quedando a sus ordenes.
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-07 18:18:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-07 18:13:16
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-07 18:13:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-07 18:07:11