Francisco Javier Mendoza Nieto

Ticket No. 206014

TT206014 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Francisco Javier Mendoza Nieto
Celular 4341343299 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail franciscojaviermendozanieto@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GLP Tipo Producto
División Calentador y Linea Blanca Código 217933
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-07 17:40:58 Fecha Cierre 2023-03-07 17:53:41
Tiempo Respuesta 00:04:06 Tiempo Solución 0 00:08:37
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, ni siquiera se escucha el click, utiliza gas LP, se suministra de tianco, cuenta con base el tinaco, la falla la presento el día de hoy.
usuario menciona que no ha realizado mantenimiento al equipo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2022-03-03 Lugar de Compra S/N
No. de Serie TT Informativo Remision
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio P�tzcuaro Colonia P�tzcuaro Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección filiano carrillo #30
Referencias A una cuadra de la presidencia municipal o bliblioteca
Observaciones
Latitud 19.5162808 Longitud 101.6093878
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico Sergio Chavez Nunez Fecha Asistencia
Celular 4431613289
4433179238
Whatsapp 4433179238
Correo sergiochavez_61@hotmail.com
Fijo 0
Estado Michoacan Municipio Morelia Colonia Obrera Calle Amado Nervo No. 259
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla ASESORIA
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela Servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 17:53:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 17:53:41
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 17:53:36
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancela Servicio
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 17:53:31
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 17:53:23
Se comunica usuario solicitando la cancelación del reporte, ya que menciona desea validarlo por su cuenta, ya que no cuenta con la nota de compra, se le menciona puede acudir a la tienda a solicitar la reimpresión de su ticket, usuario menciona que por el momento no puede acudir a la tienda y mejor acudirá después, menciona que se cierre el reporte y se comunica cuando ya cuente con la nota de compra. Se procede a cierre de reporte.
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 17:53:02
Se cambio latitud: 19.5162808
Se cambio longitud: 101.6093878
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 17:47:28
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 17:46:08
Se le indica numero de reporte, se realiza asesoria de funcionamiento en la llamada sin embargo la falla sigue persistiendo. se validan la perillas, asi como baterías y distancia del equipo.
de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas, código de barras, caja del equipo y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 17:45:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 17:45:18
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 17:45:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 17:45:04