Alejandrina Maria Isabel

Ticket No. 206001

TT206001 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandrina Maria Isabel
Celular 5591970503 Teléfono Fijo 5543475023
E-mail pino.teaminc@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 208984
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-07 16:18:11 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:48 Tiempo Solución 0 07:35:01
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que usuario comenta que no prende el calentador se apaga el piloto, utiliza gas LP, el calentador esta al intemperie, cuenta con el calentador una semana, desde que se instalo se presento la falla.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NV29207
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra GRUPO DIPEM
No. de Serie 0000005377 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Romero de Terreros
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Prolongación de ayuntamiento #205
Referencias A dos cuadras de la avenida de Quebedo
Observaciones
Latitud 19.3415375 Longitud 99.1809079
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2023-03-13 20:20:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 206001 Orden Interna Refacción 208984
Orden Interna 58012310 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-13 20:20:00 2023-03-13 21:19:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie Evidencias
Evidencia Ticket de compra
FORMATO CST Alfredo Salinas Medina No se paga Kilometraje
Whatsapp y correo notificando el cierre del reporte Captura
Hoja de servicio Servicio
Calentador Calentador
Serie Seeie
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-19 17:34:16
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-19 17:34:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador:
Orden de servicio: 206001
Orden Interna: 58012310
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-19 17:34:00
Se determino que la Falla real Cerrado por falta de respuesta, en espera de OI se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 12:11:05
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: TERMOSTATO DANADO y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 12:10:31
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 12:10:16
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 07:54:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 07:54:40
Se determino que la Falla real se modifico a: Cerrado por falta de respuesta, en espera de OI
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 07:54:37
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: TERMOSTATO DANADO y la solución fue: AJUSTAR
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 07:54:33
-> Se adjunto el archivo Whatsapp y correo notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 07:54:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Generar OI
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 07:51:01
Intento comunicarme con la usuaria al primer numero pero no toma llamadas, en el segundo suena pero no toman llamadas tampoco, se le notifica el cierre del reporte y se queda el reporte en generato OI de acuerdo a las nuevas indicacoones.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 07:50:52
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Alfredo Salinas, usuario no toma llamadas, se envía whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-03-13 19:47:54
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Alfredo Salinas, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-13 18:13:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-13 15:47:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alfredo Salinas Medina 2023-03-13 14:05:15
-> Se adjunto el archivo Serie el cual se describe a continuación: Seeie
Alfredo Salinas Medina 2023-03-13 13:36:38
-> Se adjunto el archivo Calentador el cual se describe a continuación: Calentador
Alfredo Salinas Medina 2023-03-13 13:35:52
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Servicio
Alfredo Salinas Medina 2023-03-13 13:35:01
Se ajusta piloto se hacen pruebas de encendido equipo queda trabajando
Alfredo Salinas Medina 2023-03-13 13:33:13
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 208984
Se cambio codigo: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP a codigo: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP
Se cambio producto: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP a producto: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 22:27:19
Se cambio latitud: 19.3415375
Se cambio longitud: 99.1809079
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-11 14:29:38
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: NP a No. de Factura: NV29207
Se cambio el No. de serie de: 0000005377 a No. de serie: 0000005377
Se cambio Remision de: S/N a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-11 14:28:33
Se cambio familia: Calentador y Linea Blanca familia: 208984
Se cambio codigo: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP a codigo: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP
Se cambio producto: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP a producto: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-11 14:27:25
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-03-10 20:01:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-03-10 20:01:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-13 20:20
Imelda Garca Cruz 2023-03-10 20:01:07
-> Se adjunto el archivo FORMATO CST Alfredo Salinas Medina el cual se describe a continuación: No se paga Kilometraje
Imelda Garca Cruz 2023-03-10 20:00:50
Se agenda servicio para el día lunes con CST Alfredo Salinas, se comparte formato, y se le notifica a usuario y queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-03-10 19:58:40
Se agenda servicio para el día martes,
Imelda Garca Cruz 2023-03-10 19:57:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alfredo Salinas Medina
Imelda Garca Cruz 2023-03-10 19:50:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Generar citas
Imelda Garca Cruz 2023-03-10 19:48:47
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Ticket de compra
Imelda Garca Cruz 2023-03-10 19:48:26
Hace falta el ticket de compra
Se sube video en el drive
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-09 16:10:22
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-09 16:09:47
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: NP a No. de Factura: NP
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 0000005377
Se cambio Remision de: a Remision: S/N.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-09 15:58:48
Se conunica usuario enviando la evidencia, le pido apoyo a Citlali para atender el reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-09 12:56:01
Se comunica usuario mencionando que no cuenta con su ticket de compra, sin embargo cuenta con la poliza de garantia sellada usuario desea saber si con ello puede validar la garantía de su equipo, se le menciona que si siempre y cuando este tenga la fecha de compra y nombre de la tienda, usuario queda de acuerdo y menciona que en un momento mas la envia.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-09 12:19:23
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-07 16:25:32
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-07 16:25:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-07 16:25:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-07 16:24:59