Maria Teresita Martinez

Ticket No. 205992

TT205992 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Teresita Martinez
Celular 9993038070 Teléfono Fijo 9991759485
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Calentador de depósito Primo, 38 L Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-07 15:40:50 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:06 Tiempo Solución 0 08:13:04
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuaria comenta que le cambiaron el calentador, este calentador reporta que se apaga por completo y requiere que se le cambie nuevamente el calentador,
utiliza gas lp, si cuenta con regulador de gas, no le ha realizado mantenimiento.
A la usuaria se le cambio el termostato en el reporte TT198645 y TT202340 se realizo camboi fisico

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura C345629
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 0000183718 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Monte Alban
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 24 N.-227 X 39 y 39 A
Referencias A la altura de la Tienda Boxito Calia
Observaciones
Latitud 21.0216144 Longitud 89.5996554
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Sebastian Cano Fecha Asistencia 2023-03-27 16:40:00
Celular 9999924504

Whatsapp 9999924504

Correo cys@telmexmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 205992 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58010584/58010707 Falla Real Termostato dañado
Orden de Compra 4800020303 Ejecución de Pago 05-06-2023
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-27 16:40:00 2023-03-27 17:39:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-03-24 19:30:00 2023-03-24 21:29:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
2023-03-09 18:40:00 2023-03-09 19:39:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
ticket de compra ticket de compra
Evidencia Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalación
formato CST Alejandor Ojeda No se paga KM
Hoja de servicio Cst acudió a visita y comunica que el calentador requiere cambio de termostato y piloto, sin embargo el usuario pide cambio de equipo
Hoja de servicio Equipo requiere cambio de termostato y piloto ya que se apaga usuario menciona que se le cambie su equipo porque le esta dando muchos problemas
Formato de visita CST Sebastian Cano No se paga km (dentro del rango)
Hoja de servicio Se encontro flama alta, se regulo el piloto
Seguimientos
Se determino que la Falla real Ajuste de Piloto se modifico a: Termostato dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 09:53:43
El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: PILOTO LEJANO AL QUEMADOR y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 09:53:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 09:53:26
Ticket: Solicitud de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 09:52:11
Se cambio Orden de Compra : 4800020722
Se cambio el Ejecución de Pago: 2023-06-05
.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-20 10:48:05
Se cambio Monto: 350.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-07 19:24:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-05 07:48:01
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se encontro flama alta, se regulo el piloto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-05 07:47:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 205992
Orden Interna: 58010584/58010707
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra: 4800020303
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-27 15:50:29
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Solicitud de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-27 15:50:19
Se agrego Orden de Compra : 4800020303
Se agrego Monto: 300.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-27 15:50:12
En espera de hoja de servicio de cst Sebastian Cano para pago de visita se gara seguimient por sap.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-31 15:58:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 205992
Orden Interna: 58010584/58010707
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-31 15:57:41
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 18:45:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 18:45:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 18:45:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Generar OI
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 18:45:27
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 18:45:09
Se determino que la Falla real se modifico a: Ajuste de Piloto
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 18:44:55
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: PILOTO LEJANO AL QUEMADOR y la solución fue: AJUSTAR
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 18:44:45
Se comunica usuario para mencionar que CST Sebastian Cano, ya acudio a su domicilio, menciona que ajusto el piloto y el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, la visita no genero costo, usuario menciona que en dado caso de que el equipo llegue a fallar nuevamente solicitara el cambio fisico del equipo, menciona que lo tendra en observacion y en dado caso de que la falla del equipo persista se comunicara nuevamente, se le menciona el cierre de su reporte quedando a sus ordenes y esta de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 18:44:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-25 08:43:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-27 16:40
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-25 08:43:27
Usuario comenta que le marco el tecnico y se reagendo para el dia Lunes
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-25 08:43:10
Trato de comunicarme con usuario para validar la asistencia de CST Sebastian Cano, usuario no toma llamadas se envia un mensaje de WhatsApp (cel de usuarios)
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-24 19:21:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-24 14:19:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Sebastian Cano
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-23 19:35:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-23 19:35:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-24 19:30
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-23 19:34:59
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Sebastian Cano el cual se describe a continuación: No se paga km (dentro del rango)
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-23 19:31:46
Se agenda visita para el dia de mañana y se comparten datos de visita a CST Sebastian Cano.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-23 19:30:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Agendar visita tecnica
Susana Cruz Miranda 2023-03-21 21:13:05
Por favor agendar con un técnico diferente al que acudió para tener una segunda opinión por favor
Susana Cruz Miranda 2023-03-21 21:12:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de envo de OS a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-21 16:14:36
Me comunico con usuario para indicarle que se le va arealizar el cambio de refacciones solicitadas por el cst y comenta que no quiere el cambio de las mismas pues anteriormente ya le cambiaron refacciones y fallo , le cambiaro el equipo en febrero de esta años y vuelve a fallar de los mismo ademas de que ya se esta oxidando comenta que si no tenemos un control de calidad o que esta pasando con los productos IUSA pues no tienen calidad indica que si no se le cambia solicitara la devolucion de su dinero se le indidca que no se puede y entonces comenfa que se le cambie equipo porque deja mucho que desear la marca.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-21 16:12:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 205992
Orden Interna: 58010584
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-21 15:59:25
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Equipo requiere cambio de termostato y piloto ya que se apaga usuario menciona que se le cambie su equipo porque le esta dando muchos problemas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-21 15:51:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Pendiente de envo de OS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-16 23:34:03
No esta la hoja de servico subir hoja de servicio o solicitarla de nuevo a cst Alejandro OJeda para pago de visita y validar cual fue su dictamen, pues a usuario se le realizo el cambio de equipo apenas en febrero de este año.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-16 23:33:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Pendiente de envo de OS a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-15 15:15:09
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cst acudió a visita y comunica que el calentador requiere cambio de termostato y piloto, sin embargo el usuario pide cambio de equipo
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-15 15:14:39
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 217790
Se cambio codigo: Calentador de depósito Primo, 38 L a codigo: Calentador de depósito Primo, 38 L
Se cambio producto: Calentador de depósito Primo, 38 L a producto: Calentador de depósito Primo, 38 L
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 20:38:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Pendiente de envo de OS
Gema Gonzalez Santana 2023-03-11 17:54:23
Me comunico con usuaria para validar asistencia del CST a su domicilio, acudió a su domicilio, no se solventó la falla, le firmó documentos al CST, no le generó costo, en espera de hoja de servicio.
Gema Gonzalez Santana 2023-03-11 17:53:57
Se cambio latitud: 21.0216144
Se cambio longitud: 89.5996554
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-11 14:58:19
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: NP a No. de Factura: C345629
Se cambio el No. de serie de: 0000183718 a No. de serie: 0000183718
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-11 14:57:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-11 13:27:42
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 18:20:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 18:20:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-09 18:40
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 18:20:27
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: CST Alejandor Ojeda
No se paga KM
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 18:20:10
Se agenda servicio para el día de jueves con CST Alejandro Ojeda, se comparte formato, me comunico con usuario y queda de acuerdo, se le reiteran políticas de garantía y costo, usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 18:19:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Generar citas
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 17:59:17
Se sube video al DRIVE
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 17:59:06
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: NP a No. de Factura: NP
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 0000183718
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 17:58:29
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalación
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 17:58:01
Se envian evidencias a Ime para adjuntarlas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-07 17:52:37
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-07 15:49:55
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-07 15:49:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-07 15:49:31
-> Se adjunto el archivo ticket de compra el cual se describe a continuación: ticket de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-07 15:48:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-07 15:46:56