Jesus Cervantes

Ticket No. 205991

TT205991 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesus Cervantes
Celular 5574406681 Teléfono Fijo 5531611510
E-mail alcaventas@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Calentador Solar Plano Tipo Producto
División Calentador y Linea Blanca Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-07 15:33:13 Fecha Cierre 2023-03-08 21:06:50
Tiempo Respuesta 00:02:29 Tiempo Solución 1 05:31:08
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario solicitando SERVICIO CON COSTO para realizar la instalación de su equipo. No cuenta con el material para realizar la instalación

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2023-03-07 Lugar de Compra S/N
No. de Serie TT Informativo Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Granjas Estrella
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. 11 #62, conjunto vecinal 18, casa 12
Referencias Por metro calle 11, a cinco cuadras de periferico
Observaciones
Latitud 19.3245222 Longitud 99.0873631
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-03-08 17:40:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Instalacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cliente cancelo servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-08 17:40:00 2023-03-08 18:39:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Imagen en la cual se valida que el equipo que se instalara es un IUSA
FORMATO servicio con costo CST Jose Cano
Seguimientos
Se determino que la Falla real Instalacion se modifico a: Cliente cancelo servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 13:18:39
Se determino que la Falla real Cancela Servicio se modifico a: Instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 13:18:12
El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 13:18:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Cita Tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 13:17:57
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-03-08 21:06:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-08 21:06:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-03-08 21:06:45
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancela Servicio
Imelda Garca Cruz 2023-03-08 21:06:39
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Imelda Garca Cruz 2023-03-08 21:06:31
Me comunico con usuario para validar lo dicho por CST, usuario menciona que ya lo esta validando con su plomero de confianza por lo cual cancela el servicio. confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-03-08 21:06:20
Se le marca a cliente y no acepta políticas, ya que al mencionarle que la primer visita es para determinar si es viable instalar el equipo, si hay que hacer modificaciones en su instalación, etc etc no estuvo de acuerdo y pide se cancele el servicio
Jose Cano Sanchez 2023-03-07 22:03:53
Se cambio latitud: 19.3245222
Se cambio longitud: 99.0873631
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 17:36:11
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 17:20:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 17:20:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-08 17:40
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 17:20:17
-> Se adjunto el archivo FORMATO servicio con costo el cual se describe a continuación: CST Jose Cano
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 17:20:05
Me comunico con CST Jose Cano solicitando fecha de atención; menciona acude el día de mañana, el costo de la visita sera de $350 solo sera para validar la instalación y los materiales, en caso de que acepte el servicio sera otro costo.
Me comunico con usuario para confirmar y queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 17:17:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Generar citas
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 17:12:14
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen en la cual se valida que el equipo que se instalara es un IUSA
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 17:12:02
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 15:47:08
Se otorga numero de reporte, se solicita comparta una imagen del equipo para poder agendar la visita, usuario menciona que la comparte mas tarde. Usuario menciona que no le gustan las sorpresas y no quiere que le vayan a salir con que no acuden a la visita el día de mañana. Se solicita a usuario comparta la imagen para poder continuar con el proceso, No se realiza vídeo llamada ya que menciona el equipo se encuentra en el tercer piso y durante la llamada le pide apoyo a una persona para que suba para que le capture la imagen.
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 15:46:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 15:36:04
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 15:35:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 15:35:42