Adriana Ruiz Cruz

Ticket No. 205990

TT205990 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Adriana Ruiz Cruz
Celular 3116881259 Teléfono Fijo 3111877093
E-mail adriana.fenasica@yahoo.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-07 15:26:58 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:41 Tiempo Solución 0 08:28:21
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo no enciende, no genera chispa, utiliza gas LP, regulador con dos años de uso es de baja presion, se suministra de agua por medio de un tinaco, base de 2m, baterias del equipo nuevas alcalinas, perillas del equipo al minimo, boton de encendido en posicion i, la falla se presento el dia de ayer, sin embargo los dias anteriores funcionaba correctamente

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 000029822
Fecha de Compra 2023-02-14 Lugar de Compra S/N
No. de Serie 002941 Remision 0
Estado Nayarit
Municipio Tepic Colonia Tepic Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada Nueva Galicia #32
Referencias A un costado del panteon Hidalgo
Observaciones
Latitud 21.5089148 Longitud 104.9013128
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Servicio Los Gallos Fecha Asistencia 2023-03-16 19:00:00
Celular 311 128 8819
Whatsapp 311 128 8819
Correo losgallos@hotmail.com
Fijo 311 128 8819
Estado Nayarit Municipio Tepic Colonia Trapichillo Calle Calle 20 de noviembre No.5
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016367 Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-16 19:00:00 2023-03-16 19:59:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-03-11 16:30:00 2023-03-11 16:59:59 Ernesto Santacruz prieto
Archivos
Titulo Descripción
evidencias Factura de compra
Evidencia Imagen de la instalación, numero de serie, regulador
Hoja de servicio Hoja de servicio para la atención del reporte
Hoja de Servicio Revision de calentador de paso a falta de presion de agua no encendia
Seguimientos
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Servicio Los Gallos
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-19 17:13:24
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-18 09:52:40
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-09-18 09:52:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56016367
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-09-18 09:52:29
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Paola Martinez Garduno 2023-08-22 11:52:24
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Revision de calentador de paso a falta de presion de agua no encendia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-22 11:45:48
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-17 13:19:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-17 13:19:52
Me comunico con la usuaria y menciona que el técnico acudió a la visita, el problema que tiene el calentador es que no tiene la suficiente presión, la usuaria realizara las modificaciones en su instalación, esta de acuerdo en cerrar el reporte, otorga una calificación de 2 por el tiempo de espera.

Me comunico con el CST y menciona que mas tarde envía la hoja de servicio.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-17 13:19:46
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Asesorias Especializada
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-14 14:26:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-16 19:00
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-14 14:25:50
Me comunico con el CST y menciona que el servicio lo atiende el Jueves después de las 4:00 pm, trato de avisarle a la usuaria pero me manda a buzón.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-14 14:25:30
Se comunica el usuario solicitando el estatus del reporte, le pido apoyo a EC Ernesto para poder atender el reporte dado que al ausuaria le urge el servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 14:16:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: CST no acudio a cita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 08:57:24
Usuari aindic auwe el CST noa cudió a la vistia agendada para ayer y que tampoco se ocmunicaron con ella, le pido nos permita validar con el arra correspondiente .
Le pido apoyo a EC Ernesto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 08:57:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-12 07:53:52
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 616630
Se cambio codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 19:49:36
Se cambio familia: Calentadores y Linea blanca familia: 616630
Se cambio codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-11 15:01:10
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-14 a Fecha de compra: 2023-02-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: 000029822
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 002941
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-11 15:00:50
Se comunica usuario solicitando corroborar que la direccion que tenemos es correcta, se le comparte y confirma que esta bien, usuario queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-11 12:45:17
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-09 15:59:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-11 16:30
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-09 15:59:41
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio para la atención del reporte
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-09 15:59:02
El servicio lo atiende Multiservicios Gallos el próximo Sabado por la mañana, le informo a la usuaria y esta de acuerdo, proporciona el teléfono correcto 311 1876093.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-09 15:57:19
El servicio es de nayarit, le pido apoyo a EC Ernesto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-09 12:41:48
Se comunica usuaria para saber la fecha en la que ira el tecnico, le pido apoyo a EC Hugo para que nos diga con quien agendar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-09 12:37:06
Se sube video al drive
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 21:27:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Sin CST en la zona
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 21:26:37
Se valida y no se cuenta con CSTen la zona, se solicita apoyo a EC. Hugo
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 21:26:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Generar citas
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 21:25:35
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de la instalación, numero de serie, regulador
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 21:25:23
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Factura de compra
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 21:23:17
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-07 15:33:02
Se le comparte al usuario su numero de reporte y solicito apoyo para que nos comparta una imagen de su equipo instalado, imagen del numero de serie, imagen de su ticket o nota de compra, imagen de su regulador de gas y un video del funcionamiento con las perillas al mínimo, boton de encendido en posicion i esto de 20 S, a traves de WhatsApp al 5551181585, usuario queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-07 15:32:40
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-07 15:32:19
Se cambio latitud: 21.5089148
Se cambio longitud: 104.9013128
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-07 15:32:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-07 15:31:39