German Abogado Quiroga

Ticket No. 205996

TT205996 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



Datos Personales

Contacto German Abogado Quiroga
Celular 9841192747 Teléfono Fijo 9841090970
E-mail germabogado@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-07 15:48:40 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:08:31 Tiempo Solución 0 08:02:49
Agente Creador Diego Martinez Jeronimo Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diego Martinez Jeronimo

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo no funciona bien se prende y al poco tiempo se apaga, a veces prende y a veces no, utiliza gas lp, un cilindro, si tiene regulador de gas, si da chispa y si prende

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-11-11 Lugar de Compra TT Informativo
No. de Serie 073375 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Solidaridad Colonia Santa Fe del Carmen
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Puente de minerva 2
Referencias Esquina con una casa de arcos blancos
Observaciones
Latitud 20.650287 Longitud 87.074973
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Daniel Covarrubias Fecha Asistencia 2023-03-16 16:50:00
Celular
Whatsapp
Correo aguirresa658972gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla SE APAGA
Acciones MANTENIMIENTO GENERAL Solución ASESORIA
Orden de Servicio 205996 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015253 Falla Real Equipo se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-16 16:50:00 2023-03-16 17:49:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-03-15 13:10:00 2023-03-15 14:09:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-03-12 18:30:00 2023-03-12 19:29:59 Imelda Garca Cruz
2023-03-10 15:00:00 2023-03-10 15:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie y regulador de gas. Imagen
Nota de compar Imagen
Formato de visita Daniel Covarrubias No se paga kilometraje
Hoja de servicio Tuberia de baño píuerde presion, No se encontraron fallas en el equipo
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-22 12:58:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Daniel Covarrubias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 18:46:08
Se actualiiza oi en sap para pago de visita a cst. Daniel Covarrubias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-01 21:02:07
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-01 21:01:38
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-21 10:08:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 205996
Orden Interna: 56015253
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Registro
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En aprobacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-21 10:07:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-21 10:06:45
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Tuberia de baño píuerde presion, No se encontraron fallas en el equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-21 10:06:34
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-20 08:34:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-20 08:34:18
Se determino que la Falla real se modifico a: Equipo se apaga
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-20 08:34:14
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: ASESORIA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-20 08:34:00
Se solicita apoyo a cst Daniel Serrano con hs para pago de visita por wa, se dara seguimiiento por sap.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-20 08:33:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 205996
Orden Interna: 56015253
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-20 08:32:27
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-18 08:45:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-18 08:45:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Generar OI
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-18 08:44:52
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Daniel Covarrubias indica si acudió, le menciono es problema de presión de agua, el cual debe colocar una bomba prezurizadora, indica no le genero costo, le menciono se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-18 08:44:03
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Daniel Covarrubias; usuario no toma llamadas, se envía whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-03-17 20:46:52
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Validacion para cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-17 11:09:01
CST acudio a visita envio OS en el chat de whatsapp dejo funcionando equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-17 11:08:51
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Asesorias Especializada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-15 16:03:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-16 16:50
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-15 16:02:48
CST me indica que tuvo un accidente con un dedo de su mano, atendera el servicio mañana, se comunicara con usuario para avisarle
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-15 16:02:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: CST no acudio a cita
Raul Hernandez Gil 2023-03-15 16:01:39
Me comunico con sr German para validar que ya haya acudido el técnico 1er numero indica que no a acudido ni la marcado cliente pide ya una solución ya que tiene mas de 3 ocasione que lo deja plantado. Pido disculpas por el inconveniente pero vamos a validar con el técnico.
Raul Hernandez Gil 2023-03-15 15:58:59
Me comunico con sr German para validar que ya haya acudido el tecnico 1er numero indica q
Raul Hernandez Gil 2023-03-15 15:57:53
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Validacion para cierre
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-15 15:21:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-15 13:10
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-13 13:08:30
Me comunico con CST Daniel Covarrubias para ver el porque no acudio y me comenta que se enfermo, tuvo una fuerte infeccion pero ya esta tomando medicamentos y atendera el miercoles, ya se comunico con usuario para reagendar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-13 13:08:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a cita
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-12 07:54:42
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 616630
Se cambio codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-12 07:26:31
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-03-11 18:13:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-12 18:30
Imelda Garca Cruz 2023-03-11 18:13:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: CST no acudio a cita
Imelda Garca Cruz 2023-03-11 18:12:51
Se recibe whatsapp de usuario mencionado que CST Daniel Covarrubias le menciono acude el día de mañana a las 11:00
Imelda Garca Cruz 2023-03-11 18:12:41
Intento comunicarme con usuario para validar asistencia del CST a su domicilio, los dos números mandan a buzón, mando mensaje por whatspp, en espera de respuesta.
Gema Gonzalez Santana 2023-03-11 18:03:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-11 14:50:58
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2022-11-11 14:48:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 073375 a No. de serie: 073375
Se cambio Remision de: S/N a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-11 14:49:22
Se cambio familia: Calentador y Linea blanca familia: 616630
Se cambio codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-11 14:48:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-11 13:28:19
Se cambio latitud: 20.650287
Se cambio longitud: 87.074973
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-10 16:05:37
Se cambio familia: Calentador y Linea Blanca familia: 616630
Se cambio codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-10 16:04:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-09 14:43:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-10 15:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-09 14:42:53
-> Se adjunto el archivo Formato de visita Daniel Covarrubias el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-09 14:42:28
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-09 14:25:41
NOTA: EL USUARIO REPORTA DOS EQUIPOS.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-09 05:58:08
Se cambio latitud: 20.6482725
Se cambio longitud: 87.0783357
Abel Antonio Sebastian 2023-03-09 05:57:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Generar citas
Abel Antonio Sebastian 2023-03-09 05:55:45
-> Se adjunto el archivo Nota de compar el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-03-09 05:45:44
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie y regulador de gas. el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-03-09 05:45:25
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: TT Informativo a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 073375
Se cambio Remision de: a Remision: S/N.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-09 05:44:07
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-07 16:05:18
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585, quedando a sus ordenes.
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-07 16:05:00
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-07 16:04:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-07 15:57:11