Jose Alfonso Montoya

Ticket No. 205994

TT205994 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Alfonso Montoya
Celular 6144577291 Teléfono Fijo 6565629082
E-mail s.alverete64@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-07 15:44:57 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:04 Tiempo Solución 0 08:11:59
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo no enciende, no genera chispa, utiliza gas LP, regulador de gas de baja presion, cilindro de gas casi lleno, se suministra de agua por medio de la red local, baterías nuevas alcalinas, boton de encendido, en posicion i, perillas del equipo a la mitad, la falla se presento desde que se instalo el equipo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-03 Lugar de Compra Casa Juarez
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Ju�rez Colonia Kil�metro 20
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección General N Lopez #207
Referencias Casa de color blanca con franjas rosas
Observaciones
Latitud 31.613261 Longitud 106.4704735
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Manuel Salazar Rosales Fecha Asistencia 2023-03-10 20:58:00
Celular 6562282675

Whatsapp 6562282675

Correo jz.csante400@hotmail.com

Fijo 6565290269

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 205994 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016802 Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-10 20:58:00 2023-03-10 21:57:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, ticket de compra numero de serie Calentador, ticket de compra numero de serie
Formato de Servicio Formato de Servicio CST Manuel Salazar Rosales 16 KM total dentro de la zona de CST no se paga KM
Hoja de servicio Evidencias y hoja de servicio del reporte atendido.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-13 10:58:57
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Sonia Suarez 2023-12-13 10:58:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 205994
Orden Interna: 56016802
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-12-13 10:58:45
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 08:54:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Registro
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-14 09:11:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Pendiente de envo de OS a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-13 16:31:41
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-13 16:30:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-13 16:30:46
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Evidencias y hoja de servicio del reporte atendido.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-13 16:29:09
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 616630
Se cambio codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 22:25:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Pendiente de envo de OS
Imelda Garca Cruz 2023-03-11 18:21:58
Se recibe whatsapp de usuario mencionando que CST Manuel acudio a su domicilio, se menciono que Una válvula del gas estaba tapada, la visita no le genero costo, el equipo ya se encuentra funcionando, confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Calificación de atención: 5
Imelda Garca Cruz 2023-03-11 18:21:46
Trato de comunicarme con usuario para validar si nos puede apoyar confirmandonos si el CST acudio a la visita programada, no toma llamadas se envía Whatsapp.
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-11 18:01:44
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-03 a Fecha de compra: 2023-03-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-11 14:54:18
Se cambio familia: Calentador y Linea blanca familia: 616630
Se cambio codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-11 14:53:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-11 13:28:02
Se agenda visita para el dia Viernes, se le explican terminos y condiciones de garantia y se comparte informacion a CST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-08 21:00:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-10 20:58
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-08 20:58:51
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-08 20:58:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-08 20:58:35
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Formato de Servicio CST Manuel Salazar Rosales 16 KM total dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-08 20:57:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Manuel Salazar Rosales
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-08 20:52:33
-> Se adjunto el archivo Calentador, ticket de compra numero de serie el cual se describe a continuación: Calentador, ticket de compra numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-08 19:47:09
Se comunica usuario mencionando que ya hizo el envió de sus evidencias, se valida y se menciona en unos momentos nos comunicamos para confirmar su fecha de atención, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-03-08 15:12:00
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-07 15:50:12
USUARIO NO REALIZA VIDEOLLAMADA DADO A QUE NO SE ENCUENTRA EN SU DOMICILIO

Se le comparte al usuario su numero de reporte y solicito apoyo para que nos comparta una imagen de su equipo instalado, imagen del numero de serie, imagen de su ticket o nota de compra, imagen de su regulador de gas y un video del funcionamiento con las perillas al mínimo, boton de encendido en posicion i esto de 20 S, a traves de WhatsApp al 5551181585, usuario queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-07 15:50:02
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-07 15:49:49
Se cambio latitud: 31.613261
Se cambio longitud: 106.4704735
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-07 15:48:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-07 15:48:01