Sandra Sanchez Gonzales

Ticket No. 205984

TT205984 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sandra Sanchez Gonzales
Celular 5525072706 Teléfono Fijo 5522680713
E-mail sandysangon29@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea blanca Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-07 15:05:21 Fecha Cierre 2023-03-09 13:08:30
Tiempo Respuesta 00:04:38 Tiempo Solución 1 21:58:31
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Raul Hernandez Gil
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo no enciende, no genera chispa, boton de encendido en posicion i, comparte que la pantalla no enciende, utiliza gas LP, regulador de gas de baja presion, regulador de gas baja presion, se suministra de agua por medio de un tinaco, base de 1.5m, baterias nuevas alcalinas, las perillas del equipo estan a la mitad.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NP
Fecha de Compra 2022-12-26 Lugar de Compra Grupo Martinez
No. de Serie 005841 Remision NP
Estado M�xico
Municipio Atizap�n de Zaragoza Colonia Lomas de San Lorenzo Ampliaci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Las lajas #7
Referencias En la esquina hay una tienda de abarrotes enfrente de una casa de color rosa, porton de color blanco con negro
Observaciones
Latitud 19.3182285 Longitud 99.0768159
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-03-08 20:21:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 450
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-08 20:21:00 2023-03-08 21:20:59 Alberto Gonzalez
2023-03-09 18:30:00 2023-03-09 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, ticket de compra numero de serie Calentador, ticket de compra numero de serie
Formato de Servicio Formato de Servicio CST Alberto Gonzalez 28 km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Hoja de servicio Se encuientra regadera tapada, se quitan restrictores, se deja equipo funcionando
Seguimientos
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 13:19:03
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2023-03-09 13:08:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2023-03-09 13:08:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Raul Hernandez Gil 2023-03-09 13:08:24
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 450
Raul Hernandez Gil 2023-03-09 13:08:19
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalacion
Raul Hernandez Gil 2023-03-09 13:08:12
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: REGADERA TAPADA y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: AJUSTAR
Raul Hernandez Gil 2023-03-09 13:08:05
Me comunico con CST Alberto para saber si usuaria le pago la visita quien indica que si le pago $450 y el equipo quedo funcionando. SE envia whatsapp a usuario quien confirma que si acudio y le cobro 450 pesos, confirmo cierre de reporte quedando a sus ordenes.
Raul Hernandez Gil 2023-03-09 13:07:50
Me comunico con srta Sandra Sanchez para validar visita 1er numero ocupado, 2do numero suena pero no contesta, vuelvo a comunicarme numero suena pero no contesta.
Raul Hernandez Gil 2023-03-09 12:48:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-09 08:16:18
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se encuientra regadera tapada, se quitan restrictores, se deja equipo funcionando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-09 08:16:01
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Alberto, usuario no toma llamadas, se envía whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-03-08 21:09:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-08 20:21
Alberto Gonzalez 2023-03-08 20:21:24
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-03-08 20:21:05
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: REGADERA TAPADA y la solución fue: AJUSTAR
Alberto Gonzalez 2023-03-08 20:20:57
se revisa calentador y se encuentran regaderas tapadas....
Alberto Gonzalez 2023-03-08 20:17:36
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-07 23:06:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-07 23:06:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-07 23:06:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-09 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-07 23:06:20
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-07 23:05:00
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Formato de Servicio CST Alberto Gonzalez 28 km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-07 23:04:34
-> Se adjunto el archivo Calentador, ticket de compra numero de serie el cual se describe a continuación: Calentador, ticket de compra numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-07 22:58:57
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-26 a Fecha de compra: 2022-12-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: NP
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 005841
Se cambio Remision de: a Remision: NP.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-07 19:36:17
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-07 15:11:36
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:-En donde se validen las baterias, -Perillas al minimo, -Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-07 15:11:28
Se cambio latitud: 19.3182285
Se cambio longitud: 99.0768159
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-07 15:10:57
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-07 15:10:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-07 15:09:59