Maria Rosalva Castro Romero

Ticket No. 205972

TT205972 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Rosalva Castro Romero
Celular 3331065437 Teléfono Fijo 3336329425
E-mail ros_cas2@yahoo.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material PARRILLA 4 QUEMADORES CAPER AVENA Tipo Producto
División PARRILLAS GAS Código 604983
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-07 13:50:06 Fecha Cierre 2023-05-31 21:14:42
Tiempo Respuesta 00:04:31 Tiempo Solución 85 07:20:05
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario reportando que anteriormente realizo la compra en linea de una parrilla de 4 quemadores la cual presenta una fuga de gas interna en los conductos que van a los quemadores

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211405912
Fecha de Compra 2022-07-13 Lugar de Compra Tienda IUSA
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Jalisco
Municipio Zapopan Colonia Arboledas 1a Secc
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección pedro simon laplace 35948
Referencias porton en color cafe, entre la calle charrasqui y resinto Golondrino
Observaciones
Latitud 20.6710614 Longitud 103.4819793
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo dañado y ticket de compra Equipo dañado y ticket de compra
Guia de devolucion 771834572174
acuse de entrega guia entregada
Guia con la que se enviará producto de iIUSA a usuario Evidencia
Comprobante de entrega Evidencias
Seguimientos
Se cambio codigo: 604983 a codigo: 604983
Se cambio división: PARRILLAS a división: PARRILLAS GAS
Se cambio material: PARRILLA 4 QUEMADORES CAPER AVENA a material: PARRILLA 4 QUEMADORES CAPER AVENA
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-07 11:07:51
Se cambio llamada: 4 a llamada: 4
Se cambio caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento a caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-25 07:46:47
Se cambio llamada: 6 a llamada: 6
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-25 07:45:50
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-31 21:14:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-31 21:14:42
-> Se adjunto el archivo Comprobante de entrega el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-31 21:14:26
Se valida guia y aparece fue ENTREGADO A Recepcionista/mesa de entrada
FECHA DE ENVÍO
23/05/23, por lo cual se le indica a usuario mediante whatsapp y e procede al cierre
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-31 21:13:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-31 09:41:05
Me comunico con la usuaria para validar que ya cuente con su parrilla, en el primer numero nos envía a buzón de voz y en el segundo también, se le envía whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-31 09:40:27
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Envio de producto por guia VL a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-31 07:44:11
Se comunica usuaria solicitando el estatus de su reporte, validamos la guia en Fedex y la fecha estimada de entrega es para el 25/05/2023 se lo indicamos a la usuaria quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-23 18:07:37
Se comunica usuaria solicitando el estatus de su reporte, le indicamos que se tiene programada la entrega para el dia de hoy, usuaria queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-23 11:52:05
Oscar de CDPT indica hoy esta en ruta en la unidad para la entrega
Susana Cruz Miranda 2023-05-23 11:28:05
Solicito d enuevo apoyo a Oscar por correo para que envíe el producto ya que en Fedex no aparece en ruta
Susana Cruz Miranda 2023-05-23 11:12:23
Mando correo a Oscar solicitando fecha de envio
Susana Cruz Miranda 2023-05-22 08:35:47
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Envio de producto por guia VL
Susana Cruz Miranda 2023-05-19 10:40:47
-> Se adjunto el archivo Guia con la que se enviará producto de iIUSA a usuario el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-05-19 10:40:34
Se recibe correo de Andrea compartiendo el numero de guia para que se envie producto a usuario 772081784129

Se pide a Oscar que por favor envie el producto a usuario y nso comparta fecha en la que lo estará enviando
Susana Cruz Miranda 2023-05-19 10:39:38
Me comunico con Ecommerce Oscar Maldonado menciona que se enviara el día de hoy sin falta
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-12 10:28:54
Se recibe correo solicitando la dirección para envio de producto a usuario se le comparte por correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-05 09:53:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: En espera de guia
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-04 08:57:01
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega el cual se describe a continuación: guia entregada
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-04 08:56:29
Se valida en Red pack el paquete fue entregado el día de hoy en la mañana, se solicita a Ecomerce por correo la guía para que nosotros enviemos el producto.
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-04 08:51:24
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-05-03 11:58:38
El CTS determino que la falla era: No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-05-03 11:58:24
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-28 16:06:05
Se recibe por correo de Andrea con la guia para que usuario mande producto dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-27 11:58:08
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Validacion de entrega
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-27 11:57:45
-> Se adjunto el archivo Guia de devolucion el cual se describe a continuación: 771834572174
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-27 11:57:18
Se comunica la usuaria para saber si tenemos ya la guia para que nos regrese el material.
Se revisa en teams y nos pasaron la guia 771834572174 desde el 14 de Abril.
La guia sale a nombre de la usuaria Maria Rosalva y llega a IUSA.
Se le comparte a la usuaria quien dice que hara el envio esta tarde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-27 11:56:26
Se comunica usuario solicitando estatus de reporte, se menciona que se encuentra en espera de guia
Imelda Garca Cruz 2023-04-15 13:29:44
Se cambio el Area resolutiva Paqueteria a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega a Area accion: En espera de guia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 15:26:14
Se solicita apoyo a Andre por teams con la guia de devolucion con los datos correcto de la usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 15:26:02
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-07-13 a Fecha de compra: 2022-07-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: ZF 1405912 a No. de Factura: 9211405912
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-09 12:24:07
Se cambio codigo: 604983 a codigo: 604983
Se cambio división: Calentadores y Linea Blanca a división: PARRILLAS
Se cambio material: PARRILLA 4 QUEMADORES CAPER AVENA a material: PARRILLA 4 QUEMADORES CAPER AVENA
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-09 12:23:53
Se comunica usuaria solicitando el estatus de su reporte, validamos con EC Dina y comenta que va pedir el apoyo a Ventas en LInea para que se genere la guia correcta, se lo indicamos a usuaria quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-05 17:20:35
Se comunica usuario indicando acudió a paqueteria pero no le aceptaron el paquete por que la guia venia a otro nombre y dirección del cual de ella no conoce a la persona, le indico nos de oportunidad de validar esta situacion, usuario queda de acuerdo.
Solicito apoyo a Dina mediante teams
Imelda Garca Cruz 2023-04-05 10:08:16
Se comunica usuario indicando acudió a paqueteria pero no le aceptaron el paquete por que la guia venia a otro nombre y dirección del cual de ella no conoce a la persona, le indico nos de oportunidad de validar esta situacion, usuario queda de acuerdo.
Solicito apoyo a Dina mediante Skype
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-04 20:41:50
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Paqueteria
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Seguimiento de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-04 15:26:04
Me comunico con usuario confirma para informarle que se le envio la guia para que devuelva la parrilla dañado y se le pueda reponer la nueva confirma que ya la recibio que la estara enviando hoy mas tarda se le comenta que se puede comunicar a AMAZON y meter su reclamo comenta que como lo compro en iusa ella se comunico por eso aqui .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-04 15:25:57
-> Se adjunto el archivo Guia de devolucion el cual se describe a continuación: 771729067170
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-04 15:23:10
-> Se adjunto el archivo Guia de devolucion el cual se describe a continuación: 771229067170
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-04 15:21:54
Andrea comenta por teams dmosorio (Invitado) por favor podrías solicitarle al cliente que lo vea este caso directamente en AMAZON a través del chat para que bkaguilar (Invitado) de seguimiento. Me comenta que no puede accesar a TEAMS por problemas con su inicio de sesión. Pero que la información, sean tan amables de compartírsela vía correo o por teléfono. Ya que lleva algo de tiempo este caso y el cliente puede meter reclamo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-04 15:17:45
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: En espera de guia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-30 16:46:55
Me comunico con Andrea de ventas en linea para solicitar el apoyo con la guia de Usuario a Cdpta para que devuelva el producto dañado y se le envie el nuevo no contesta le mando wa solicitando el apoyo y teams de nuevo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-30 16:46:40
Se comunica usuario solicitando saber el estatus de su reporte, se le menciona que estamos en espera de la guia de devolucion para el producto dañado, sin embargo una vez que contemos con respuesta se le notificara, usuario queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-29 14:42:22
Solicito apoyo a Andrea con la guida de devolucion para que usuario envie producto dañado.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-21 15:45:44
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2022-07-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: ZF 1405912 a No. de Factura: ZF 1405912
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-20 21:12:31
la usuaria indica que quieres saber el estatus de su reporte
me indican que le informe que estamos en espera de la guia para el cambio por lo que se le inoformo a la usuaria que se le hara llegar la guia lo mas pronto posible
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-17 11:41:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: En espera de guia para garantias
Susana Cruz Miranda 2023-03-13 14:16:51
Revisando la evidencia se visualiza que si presenta fuga de gas, y aun esta dentro de garantía, por lo que se procede a enviar solicitud a Karen sobre que nos compartan una guia para hacer el cambio a usuario, se comparte formato con información para el cambio
Susana Cruz Miranda 2023-03-13 14:14:15
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 604983
Se cambio codigo: PARRILLA 4 QUEMADORES CAPER AVENA a codigo: PARRILLA 4 QUEMADORES CAPER AVENA
Se cambio producto: PARRILLA 4 QUEMADORES CAPER AVENA a producto: PARRILLA 4 QUEMADORES CAPER AVENA
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 22:20:31
Se cambio familia: Calentador y Linea Blanca familia: 604983
Se cambio codigo: PARRILLA 4 QUEMADORES CAPER AVENA a codigo: PARRILLA 4 QUEMADORES CAPER AVENA
Se cambio producto: PARRILLA 4 QUEMADORES CAPER AVENA a producto: PARRILLA 4 QUEMADORES CAPER AVENA
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-11 15:29:59
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: ZF 1405912 a No. de Factura: ZF 1405912
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: NA a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-11 15:29:52
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: ZF 1405912
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: TT Informativo
Se cambio Remision de: a Remision: NA.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-11 01:30:35
Se cambio familia: Calentador y Linea Blanca familia: 604983
Se cambio codigo: PARRILLA 4 QUEMADORES CAPER AVENA a codigo: PARRILLA 4 QUEMADORES CAPER AVENA
Se cambio producto: PARRILLA 4 QUEMADORES CAPER AVENA a producto: PARRILLA 4 QUEMADORES CAPER AVENA
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Abel Antonio Sebastian 2023-03-11 01:28:36
Se cambio latitud: 20.6710614
Se cambio longitud: 103.4819793
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-07 15:03:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Caso atipico para aprobacin
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-07 14:26:33
Ticket: En espera paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-07 14:26:24
-> Se adjunto el archivo Equipo dañado y ticket de compra el cual se describe a continuación: Equipo dañado y ticket de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-07 14:25:19
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-07 13:57:22
Se le comparte al usuario su numero de reporte y solicito apoyo para que nos comparta una imagen de su equipo, imagen de su factura, y un video de la falla via WhatsApp al 5551181585, usuario queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-07 13:57:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-07 13:55:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-07 13:54:37