Ismael Hernandez Cruz

Ticket No. 205970

TT205970 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ismael Hernandez Cruz
Celular 5581353942 Teléfono Fijo 5524833955
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material Calentador solar de panel 150 L Tipo Producto
División Calentador y Linea Blanca Código 0000018534
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-07 13:38:23 Fecha Cierre 2023-03-11 17:42:08
Tiempo Respuesta 00:07:43 Tiempo Solución 4 03:56:02
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Gema Gonzalez Santana
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Manuel Rodriguez Gutierrez

Descripción

Usuario se comunica nuevamente ahora con la falla de que su equipo no calienta, ya realizo las modificaciones que el indicaron en el reporte TT204549 en donde consistia de aunmetar la altura de la base de su tinaco para evitar la fuga de agua en su valvula
El nombre del usuario final es Esteban Guerra tel, 5533055744 , sin embargo el seguimiento lo llevara su tecnico a nombre de quien esta el reporte, esto a base de la solicitud de la Ing Cynthia.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-02-07 Lugar de Compra Casa Cravioto Sa de Cv
No. de Serie 0000018534 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Campestre Potrero
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Flor de Azalia #42 Manzana 5 lte 44
Referencias Purificadora en la esquina
Observaciones
Latitud 19.3312299 Longitud 98.9867667
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-03-10 22:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 450
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-10 22:00:00 2023-03-10 22:59:59 Imelda Garca Cruz
2023-03-08 14:00:00 2023-03-08 14:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, numero de serie y calentador Fotos
Modificaciones Aumento la altura de la base y sustitución de válvula por jarro de aire
Formato de visita No se paga kilometraje
Seguimientos
Se determino que la Falla real Falta llave de paso para el calentador. se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 20:21:42
El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 20:21:37
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gema Gonzalez Santana 2023-03-11 17:42:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gema Gonzalez Santana 2023-03-11 17:42:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gema Gonzalez Santana 2023-03-11 17:42:02
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta llave de paso para el calentador.
Gema Gonzalez Santana 2023-03-11 17:41:38
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Gema Gonzalez Santana 2023-03-11 17:41:16
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 450
Gema Gonzalez Santana 2023-03-11 17:40:59
Me comunico con usuario para validar visita del CST a su domicilio, informa CST acudió a su domicilio, hizo revisión de la tubería e instalación, el diagnostico del CST fue que falta una llave de paso para el calentador, ya con la llave instalada el calentador funcionaría de buena manera, le generó un costo de $450, informo cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Gema Gonzalez Santana 2023-03-11 17:40:47
Se cambio latitud: 19.3312299
Se cambio longitud: 98.9867667
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-11 15:32:09
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-07 a Fecha de compra: 2023-02-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0000018534 a No. de serie: 0000018534
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-11 15:31:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-11 13:26:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita Tecnica cambio a: Cita Tecnica
Susana Cruz Miranda 2023-03-09 22:11:46
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-03-08 21:31:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-10 22:00
Imelda Garca Cruz 2023-03-08 21:31:19
Se recibe whatsapp de CST mencionando lo atiende le día viernes
Imelda Garca Cruz 2023-03-08 21:31:11
CST Jose Cano menciona que se le menciono a Hugo que es una zona de muy alto riesgo y que no acudiríamos por seguridad. Se solicita apoyo a EC. Hugo
Imelda Garca Cruz 2023-03-08 21:28:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a cita
Imelda Garca Cruz 2023-03-08 21:13:08
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Jose Cano, usuario menciona que no acudio y no se puso en contacto.
Imelda Garca Cruz 2023-03-08 21:12:54
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-07 14:03:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-08 14:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-07 14:03:26
Se confirma numero de reporte a usuario y se agenda visita para el dia de mañana, se le reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-07 14:02:21
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-07 13:58:28
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-07 13:51:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Visita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-07 13:51:08
-> Se adjunto el archivo Modificaciones el cual se describe a continuación: Aumento la altura de la base y sustitución de válvula por jarro de aire
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-07 13:50:41
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, numero de serie y calentador el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-07 13:46:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-07 13:46:06