Amairani Del Carmen Lucas Aguilar

Ticket No. 205974

TT205974 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Amairani Del Carmen Lucas Aguilar
Celular 9511724200 Teléfono Fijo 9511867283
E-mail cala_1192@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618099
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-07 14:05:34 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:15 Tiempo Solución 0 09:48:11
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo presenta una fuga de agua, la falla se presento el día domingo, la fuga de agua se esta presentando en el termotanque en la entrada de agua fría, se suministra el agua de tinaco, cuenta con base el tianco.
No se le ha realizado mantenimiento

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-09-28 Lugar de Compra S/N
No. de Serie 21IUSA03 Remision 809410119
Estado Oaxaca
Municipio San Sebasti�n Tutla Colonia FOVISSSTE El Rosario
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección circuito #1 oriente numero 320-a
Referencias A lado de un modelorama
Observaciones
Latitud 18.4650516 Longitud 97.3776487
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Ignacio Martinez Fecha Asistencia 2023-04-14 15:00:00
Celular 9515074109
Whatsapp 9515074109
Correo i.martinezm@live.com
Fijo
Estado Oaxaca Municipio Oaxaca de Juarez Colonia Col Ejidal Calle Avenida Montoya 312
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 205974 Orden Interna Refacción 618099
Orden Interna 56015252 Falla Real Fuga de agua en termotanque
Orden de Compra 4800020637 Ejecución de Pago 05-06-2023
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1250
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-14 15:00:00 2023-04-14 16:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-10 18:20:00 2023-04-10 19:19:59 Raul Hernandez Gil
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, ticket de compra numero de serie Calentador, ticket de compra numero de serie
Nota de compra Foto
instalación Foto
Formato visita Ignacio Martinez No se paga km
Hoja de servicio Se realiza cambio fisico en garantia -SE ENCIUENTRA TUBERIA DE AGIUA FRIA EN EL AIRE -TUBERIA DE AGUA CALIENTE ESTA AL AIRE NO A PISO -CLINETE COMENTA QUE HARA LA CORRECCION PARA QUW SIGA LA GARANTIA
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 205974
Orden Interna: 56015252
Orden interna Refacción/Producto: 618099
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501387145
Codigo PT: 618099
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC
Entrega: 0809410119
Orden de transporte : 0000483581
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020637
Estatus de Pago: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-13 22:39:12
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en termotanque
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-13 22:36:13
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-13 22:36:05
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 20:05:07
Se cambio Orden de Compra : 4800020637
Se cambio el Ejecución de Pago: 2023-06-05
.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-20 13:21:50
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 04:31:49
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 04:31:42
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-19 14:14:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-19 14:14:19
Me comunico con usuaria para validar cambio, le reitero que debe hacer las adecuacines a su isntalaciuon como lo indico el tecnico para que pueda ser valida su garantia en futuros casos, se le indica cierre de reporte queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-19 14:14:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-17 08:32:10
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1250.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-17 08:32:02
Se actualiza oi en sap para pago de visita a cst por cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-17 08:31:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 205974
Orden Interna: 56015252
Orden interna Refacción/Producto: 618099
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501387145
Codigo PT: 618099
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC
Entrega: si
Orden de transporte : 0000483581
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-17 08:31:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-15 08:54:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-15 08:54:28
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio fisico en garantia
-SE ENCIUENTRA TUBERIA DE AGIUA FRIA EN EL AIRE
-TUBERIA DE AGUA CALIENTE ESTA AL AIRE NO A PISO
-CLINETE COMENTA QUE HARA LA CORRECCION PARA QUW SIGA LA GARANTIA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-15 08:53:39
En espera de OS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-14 12:07:21
Me transfiueren llamada , el CST me indico que el problema que origino el cambio del equipo se debio a una mala instalacion, la autorizacion del cambio se dio sin una visita. Se le explica a usuaria que se instalara el equipo como esta, pero las correcciones a la instalacion deben de realizarse por su cuenta para que la garantia siga aplicada, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-14 12:05:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Abel Antonio Sebastian 2023-04-13 17:46:24
Se comunica usuaria indicando que el tecnico le indico que no procedia la garantia, nos exige una explicacion ya que esta autorizado el cambio del equipo por IUSA, nos comunicamos con EC Hugo y trasferimos la llamada.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-13 16:57:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 17:10:13
Se comunica usuaria solicitando el estatus de su reporte, le indicamos que tiene agandada una visita el dia 14 de Abril, usuaria queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 17:10:03
-> Se adjunto el archivo Formato visita Ignacio Martinez el cual se describe a continuación: No se paga km
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-12 10:54:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-14 15:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-12 10:48:49
CST indica que solicito le mandaran el reporte para instalar el equipo y no se lo enviaron, procedo a enviarselo, indica que lo instalara el dia viernes 14
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-12 10:48:36
Cst me indica que acudio al servicio ayer y hoy mas tarde me manda su OS para adjuntarla al reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-11 17:16:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-11 15:04:58
Se cambio codigo: 618099 a codigo: 618099
Se cambio división: Calentadores y Linea Blanca a división: CALENTADOR SOLAR T/VACIO
Se cambio material: CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC a material: CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-09 12:24:23
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Raul Hernandez Gil 2023-04-04 10:16:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-10 18:20
Raul Hernandez Gil 2023-04-04 10:15:53
Me comunico con CST Ignacio Martinez y validar que ya cuente con el equipo quien indica que apenas le llego y estará realizando la instalación el día Jueves 6 Abril en horario abierto, Me comunico con srta. Amairani para confirmar fecha de atención quien indica que ella sale de viaje el día jueves y no podrá recibirlo pide sea el día Lunes la instalación se confirma a CST Ignacio y esta de acuerdo queda servicio para el día lunes 10 de Abril
Raul Hernandez Gil 2023-04-04 10:15:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Ignacio Martinez
Raul Hernandez Gil 2023-04-04 10:02:32
Se comunica el usuario para saber el estaturs del reporte, lecomparto que se envio el 23 de marzo, qun no tenemos el estatus de entrega pero que más tarde se estar validando,.
Ella se comunicara a las 12 para saber si ya tenemos la fecha de entrega
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-03 09:02:32
usuario se comunica para saber el estatus de su entrega por lo qie se le indica que esta en espera de enbarque
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-27 18:02:46
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-27 10:29:19
Se valida en Sap que se puso en ruta el dia 23/03/2023
con orden de transporte 0000483581
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-27 10:29:07
Intento comunicarme con Cedis Humberto, numero suena pero no toma pero no toman llamadas.
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-24 14:40:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-23 10:41:17
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2021-09-28 a Fecha de compra: 2021-09-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 21IUSA03 a No. de serie: 21IUSA03
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 809410119.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-22 10:52:09
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambo fsico a Area accion: En espera de remision
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-21 22:33:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 205974
Orden Interna: 56015252
Orden interna Refacción/Producto: 618099
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501387145
Codigo PT: 618099
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-17 10:07:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambo fsico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-16 23:23:16
Equipo dirigido a domicilio de cst Ignacio Martinez para que realice el cambio de equipo y recolecte el dañado.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-16 23:23:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 205974
Orden Interna: 56015252
Orden interna Refacción/Producto: 618099
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-16 23:22:13
Se comunica el usuario para conocer el estatus del reporte, le comparto que se ha determinado el cambio de equipo debido a la deformación del mismo, la usuaria queda de aciuerro, pide que se le avise cuando vaya a ir el CST con el equipp nuevo para que ella pueda organizar sus tiempos.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-15 08:29:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Producto x Producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-14 18:18:37
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-14 18:18:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Generar OI
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-14 18:18:14
Se aprecia deformación en el equipo
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-14 18:17:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Documentacion de Ticket correcta a Area accion: Caso atipico para aprobacin
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 13:19:51
Se canaliza con susy
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 13:19:35
-> Se adjunto el archivo instalación el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 13:19:23
Se rebie foto el comprobante de compra y quedamos en espera de la foto de instalacón
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 11:15:46
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 11:15:17
Usuario se comunica debido a una llamada perdida que tenía por parte de nosotros, informo se le solicita imagen de su nota de compra, menciona ya la envió, reviso whatsapp y contamos con su evidencia, solicito evidencias imagen de su calentador al tinaco, menciono tener respuesta a más tardar hoy en la tarde.
Gema Gonzalez Santana 2023-03-14 10:54:40
Trato de comunicarme con usuario para solicitar de su apoyo con el envio de su comprobante de compra dado a que la captura de compra que comparte no se visualiza la fecha compra de completa.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-14 10:20:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Documentacion de Ticket correcta
Susana Cruz Miranda 2023-03-13 22:10:57
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 618099
Se cambio codigo: CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC a codigo: CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC
Se cambio producto: CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC a producto: CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 22:20:51
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2021-09-28 a Fecha de compra: 2021-09-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 21IUSA03 a No. de serie: 21IUSA03
Se cambio Remision de: NP a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-11 15:29:19
Se comunica usuario solicitando se le apoye a saber el estatus de su reporte, se le menciona que estamos aun en espera del dictamen por parte del area correspondiente sin embrago una vez que nos emitan respuesta se le notificara, usuario queda de acuerdo y al pendiente.
Se solicita apoyo a EC Susy
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-11 08:25:14
Se cambio latitud: 18.4650516
Se cambio longitud: 97.3776487
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 17:38:32
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2021-09-28 a Fecha de compra: 2021-09-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 21IUSA03
Se cambio Remision de: a Remision: NP.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-07 14:43:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Caso atipico para aprobacin
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-07 14:42:21
Ticket: En espera paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-07 14:42:11
Se reciben evidencias, se sube al Drive y se le pide apoyo a Susy
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-07 14:42:05
-> Se adjunto el archivo Calentador, ticket de compra numero de serie el cual se describe a continuación: Calentador, ticket de compra numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-07 14:41:14
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 14:19:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 14:19:31
Se menciona numero de reporte, usuario menciona que ya cuenta con sus evidencias y las compartió al chat de whatsapp sin embargo no a tenido respuesta y es por ello que se comunico para que se le compartirá un numero de reporte. Se solicita comparta sus evidencias, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 14:19:09
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 14:12:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 14:11:49