Alonso Roman Perez

Ticket No. 205968

TT205968 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alonso Roman Perez
Celular 5584861107 Teléfono Fijo 5585293032
E-mail aromanconstruccion@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-07 13:24:39 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:36 Tiempo Solución 0 10:31:45
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Entrega de factura CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario describe la falla como:
Falla: El día jueves al terminar de bañarme a las 16:30 hrs, aparentemente todo normal, pero mi papá observó que salía agua y vapor en la azotea, se puso a verificar y observó que el boiler en la pantalla que tiene, se encendía y se apagaba, señalando variaciones de 46°, 68°, 55°y salía un olor muy fuerte a quemado y gas, se bajaron las perillas al mínimo y de pronto empezaron a salir llamas por arriba del boiler, mi papá corrió cerró la llave del gas y por agua para apagarlo.
Usa agua de tinaco, usa gas LP con regulador de gas nuevo, las pilas son nuevas y jamas se ha manipulado el equipo, en este momento tiene la llave de gas cerrara sin poder usar la estufa porque el gas se sale del boiler

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 8633
Fecha de Compra 2021-06-25 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 001542 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Margaritas Ampliaci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Begonia #32, la casa esta en Santa Monica
Referencias Usuario se comunica reportando que su calentador enciende pero desciende la temperatura hasta los 19 21 grados,usa gas lp, pilas duracell, usa tinaco
Observaciones
Latitud 19.5504858 Longitud 99.240967
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-05-06 15:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Equipo se apaga
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 205968 Orden Interna Refacción 616272
Orden Interna 56015218 Falla Real Falla en la electrovalvula
Orden de Compra 4800020865 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1322.4
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-06 15:00:00 2023-05-06 15:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-28 18:30:00 2023-04-28 19:29:59 Imelda Garca Cruz
2023-03-09 15:10:00 2023-03-09 16:09:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas Fotos
formato CST Jose Cano KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 55.3 55.3 110.6 80.6 $322.40
Formato de visita se pagan $140 de km
Orden de servicio Problema ocasionado por varios factores, elevada presión de gas, jarro de aire que provoca que el equipo no apague de inmediato y se sobrecaliente, mezclan con agua fría, se desbloquea electrovalvula y el equipo trabaja correctamente en presencia de cte
Orden de servicio Se realiza cambio fisico en garantía autorizado por planta, cliente no ha realizado ninguna modificación que se le solicito, se le indica que no debe usar el equipo hasta realizar correcciones ya que cualquier daño al equipo o inmueble la empresa no será responsable y se anulará inmediatamente la garantía, el equipo queda trabajando sin fugas de agua o gas
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 205968
Orden Interna: 56015218
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501386584
Codigo PT: 616272
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Entrega: 809438120
Orden de transporte : 0000487361
Estatus OT: En CDPT identificado para entrega
Orden de Compra: 4800020865
Estatus de Pago: En espera de factura
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-29 10:25:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 205968
Orden Interna: 56015218
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501386584
Codigo PT: 616272
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Entrega: 809438120
Orden de transporte : 0000487361
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra: 4800020865
Estatus de Pago: En espera de factura
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 08:33:25
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Entrega de factura CST
Carlos Martinez 2023-07-14 16:11:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 205968
Orden Interna: 56015218
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501386584
Codigo PT: 616272
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Entrega: 809438120
Orden de transporte : 0000487361
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020865
Estatus de Pago: En espera de factura
Carlos Martinez 2023-07-14 16:10:40
Se determino que la Falla real Se apaga se modifico a: Falla en la electrovalvula
Carlos Martinez 2023-07-14 16:08:18
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Equipo se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Carlos Martinez 2023-07-14 16:06:59
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Carlos Martinez 2023-07-14 16:00:17
Se cambio codigo: 616272 a codigo: 616272
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Carlos Martinez 2023-07-14 15:55:26
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Carlos Martinez 2023-07-14 15:55:21
Ticket: Pendiente Recoleccion con CST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 11:50:23
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1322.40.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-15 14:38:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 205968
Orden Interna: 56015218
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501386584
Codigo PT: 616272
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Entrega: 809438120
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-15 14:37:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 205968
Orden Interna: 56015218
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501386584
Codigo PT: 616272
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Entrega: 809438120
Orden de transporte :
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-11 17:37:08
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-09 17:14:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-09 17:14:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-09 17:14:40
Ticket: paso a estado cst: Pendiente Recoleccion con CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-09 17:13:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-09 17:13:50
Me comunico con usuario, indica que cst acudio a visita, me indica que cambio equipo, realizara modificaciones, se le indica cierre de su repórte, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-09 17:13:43
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio fisico en garantía autorizado por planta, cliente no ha realizado ninguna modificación que se le solicito, se le indica que no debe usar el equipo hasta realizar correcciones ya que cualquier daño al equipo o inmueble la empresa no será responsable y se anulará inmediatamente la garantía, el equipo queda trabajando sin fugas de agua o gas
Jose Cano Sanchez 2023-05-09 12:05:09
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: se pagan $140 de km
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-05 14:31:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-06 15:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-05 14:28:08
CDPT Jose Gonzalez indica ya cuentan con el equipo, para que acuda el tecnico por el equipo, se le pide apoyo a Hugo para que acuda CST por equipo y coordine la visita
Susana Cruz Miranda 2023-05-05 14:23:23
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-06-25 a Fecha de compra: 2021-06-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 8633 a No. de Factura: 8633
Se cambio el No. de serie de: N001542 a No. de serie: 001542
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-05 03:49:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-05 03:47:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-05 03:46:27
Humberto indica que se entrega el dia de mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-04 15:54:12
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-04 13:04:20
Envio cporreo a Humberto con copia a Garita:
Buen dia Humberto

Nos puedes apoyar indicándonos cuando se enviara la remisión mostrada a continuación, la cual esta generada desde el 11 de abril, se cuenta con existencias?

Orden Interna: 56015218
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Pedido de traslado: 4501386584
Codigo PT: 616272
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Entrega: 809438120

Es uin tema escalado ya que el usuario ya acudió a profeco y estamos en espera de la demanda

Quedo atento a tus comentarios

Saludos

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-04 13:04:12
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga
Imelda Garca Cruz 2023-05-03 11:55:30
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-05-03 11:54:57
pido Humberto estatus de este reporte ya que desde el 11 de abril no se ha embarcado, es espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-02 12:14:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: En espera de embarque
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-26 13:17:13
CST Cano acudio a Aragon por el equipo pero le indicaron que aun no lo tienen , se valiudara con CDPT
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-26 13:17:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-04-25 17:48:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-28 18:30
Imelda Garca Cruz 2023-04-25 17:48:25
Me comunico con CST Jose Cano solicitando fecha de atención; menciona acude por el equipo el dia viernes y realiza la instalación ese mismo dia.
Me comunico con usuario y queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-04-25 17:47:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Agendar visita tecnica
Susana Cruz Miranda 2023-04-25 10:45:32
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Agendar cambio fisico
Susana Cruz Miranda 2023-04-24 20:41:56
Se recibe correo de CDPT Aragon indicando ya cuentan con el equipo en Cedis para que acuda el tecnico
Susana Cruz Miranda 2023-04-24 20:41:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-24 14:59:25
Se revisa SAP y el equipo aun aparece en espera de embarque 0809438120 11/04/2023
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-23 09:39:50
Se recibe whatsapp de usuario indicando Mañana acudiré a la PROFECO. Desde que se adquirió el calentador falló constantemente y no es justo que no contemos con agua caliente para bañarnos por este motivo, el equipo se compró y no se cuenta con el ni con respuesta favorable por su parte.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-21 12:37:50
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-19 14:10:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 205968
Orden Interna: 56015218
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501386584
Codigo PT: 616272
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Entrega: 809438120
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-19 14:10:47
Se comunica usuario solicitando el estatus e su reporte, Dina indica que mañana llega a Aragon. Se retraso el envió porque no teniamos en existencia
Le indio esto a la usuaria, le comparto que una vez que se confirme que llego el equipo se enviara al cst por el para que lo instale
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-11 13:07:39
Me coimunico con Humberto comenta que no tenia en existencia pero que ya llegaron los equipos y que ya va a realizar el no. de remisiojn para que se mande mañana y llegue a Cedis Aragon.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-11 12:58:45
Se cambio codigo: 616272 a codigo: 616272
Se cambio división: Calentadores y Linea Blanca a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-09 12:23:27
Se pide apoyo a Dina y valide con CDPT fecha de envió
Raul Hernandez Gil 2023-04-05 18:35:40
Se pide apoyo a Dina y valide con CDPT fecha de envió
Raul Hernandez Gil 2023-04-05 18:20:14
Me comunico con Humberto para valdiar el numero de remision de pedido pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-05 13:28:13
Se valida en SAP pero no hay remisión, me comunico con Humberto de CDPT numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada se pide apoyo a Dina para solicitar una pronta respuesta con ing. Garita
Raul Hernandez Gil 2023-04-05 13:24:22
Usuario indica que acudira a PROFECO ya que lleva mucho tiempo su caso al tal grado de que un familiar tuvo una quemadura de 2do grado, se le indico que se sigue trabajando con su caso y que se le atienda lo antes posible
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-02 15:42:59
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambo fsico a Area accion: En espera de remision
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-21 22:32:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 205968
Orden Interna: 56015218
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501386584
Codigo PT: 616272
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-14 18:22:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambo fsico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-13 21:56:31
Equipo dirigido a Cedis Aragon para que recoja cst Jose Cano.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-13 21:56:25
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 616272
Se cambio codigo: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP a codigo: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Se cambio producto: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP a producto: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-13 21:55:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 205968
Orden Interna: 56015218
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-13 21:55:18
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 616270
Se cambio codigo: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP a codigo: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Se cambio producto: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP a producto: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 22:19:59
Se cambio latitud: 19.5504858
Se cambio longitud: 99.240967
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-11 15:35:35
Se cambio familia: Calentador y Linea Blanca familia: 616270
Se cambio codigo: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP a codigo: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Se cambio producto: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP a producto: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-11 15:33:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Generar OI
Imelda Garca Cruz 2023-03-10 17:46:17
Se comunica usuario mencionando que el día de ayer acudio CST Jose Cano a su domicilio, sin embargo la falla persiste, se solicita comparta si ya realizo las modificaciones, sobre la cuestión del jarro de aire, usuario menciona que no desea realizar modificación alguna ya que acudio CST Alberto y realizo mantenimiento pero no le menciono que era la instalación, después acudio CST nuevamente y se procedió al cambio de tarjeta sin embargo no era la instalación, menciona no realizara modificación alguna y desea una respuesta de lo contrario acudirá a PROFECO, se soliicta el apoyo a ING. Cinthya y menciona que se le realizara el cambio de equipo a usuario solicita se le mencione que ne caso de fallas futuras al nuevo equipo no procederá la garantía dado que se trata de la instalación. Usuario solicita se loe haga el cambio por otro equipo, se le menciona que solo se puede efectuar el cambio de equipo por el que se esta reportando, usuario queda de acuerdo y menciona queda en espera de que se le envíe su equipo nuevo.
Imelda Garca Cruz 2023-03-10 17:46:02
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Problema ocasionado por varios factores, elevada presión de gas, jarro de aire que provoca que el equipo no apague de inmediato y se sobrecaliente, mezclan con agua fría, se desbloquea electrovalvula y el equipo trabaja correctamente en presencia de cte
Jose Cano Sanchez 2023-03-10 00:34:49
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 14:50:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 14:50:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-09 15:10
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 14:50:00
-> Se adjunto el archivo formato CST Jose Cano el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
55.3 55.3 110.6 80.6 $322.40
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 14:49:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 14:40:34
Me comunico con CST Jose Cano solicitando fecha de atención; menciona que acude al domicilio el día de jueves, me comunico con usuario para confirmar su fecha de atención, se reiteran políticas de garantía y costo, usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 14:40:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Generar citas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-07 14:12:22
Se pide apoyo a Ime en agendar el servicio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-07 14:12:16
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-06-25 a Fecha de compra: 2021-06-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 8633 a No. de Factura: 8633
Se cambio el No. de serie de: N006185 a No. de serie: N001542
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-07 14:11:55
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-07 14:10:42
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-07 13:32:56
Se le pide foto del equipo instalado, del numero de serie, del regulador de gas, de la nota de compra un video de la falla de ser posible y video de la falla

**VALIDAR LA INFORMACIÓN DEL NUMERO DE SERIE Y EL TIPO DE EQUIPO**
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-07 13:30:50
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-07 13:30:01
Se cambio familia: Linea Blanca familia: 616270
Se cambio codigo: CALENTADOR INSTANTANEO Enerhit 6L LP a codigo: CALENTADOR INSTANTANEO Enerhit 6L LP
Se cambio producto: CALENTADOR INSTANTANEO Enerhit 6L LP a producto: CALENTADOR INSTANTANEO Enerhit 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-07 13:29:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-07 13:28:15