Maria Del Pueblito Ugalde Cabrera

Ticket No. 205967

TT205967 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Del Pueblito Ugalde Cabrera
Celular 4271707180 Teléfono Fijo 4272722448
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-07 13:13:37 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:06 Tiempo Solución 0 10:42:17
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Entrega de factura CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que no puede regular la temperatura de su equipo, menciona que llega a 83 grados y tiende apagarse, utiliza gas lp, regulador de baja presion, tanque de gas a la mitad se suministra de agua por medio de la red local, baterias nuevas alcalinas, perillas del equipo invertidas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-12-27 Lugar de Compra Marines Ferreteria
No. de Serie 000353 Remision 0
Estado Quer�taro
Municipio San Juan del R�o Colonia Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av Juarez #69 oriente
Referencias Entre la calle pino y Riva palcio
Observaciones
Latitud 20.3853751 Longitud 100.0077885
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Plomeria Don Manuel Fecha Asistencia 2023-03-10 17:30:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla TEMPERATURA ALTA
Acciones PERILLA DE TEMPERAT. EN POSIC. INCORRECTA Solución ASESORIA
Orden de Servicio 205967 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015246 Falla Real Mal manejo de equipo.
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-10 17:30:00 2023-03-10 18:29:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, ticket de compra numero de serie y regulador de gas Calentador, ticket de compra numero de serie y regulador de gas
formato CST Plomeria Don Manuel
hoja de servicio Se lwe explico como funciona el calentador
Seguimientos
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Plomeria Don Manuel
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 18:44:29
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Entrega de factura CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-20 16:18:25
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 11:50:55
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-14 15:50:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-14 15:50:56
Se determino que la Falla real se modifico a: Mal manejo de equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-14 15:50:52
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: TEMPERATURA ALTA se le brindo el mantenimiento: PERILLA DE TEMPERAT. EN POSIC. INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-14 15:50:38
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-14 15:50:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 205967
Orden Interna: 56015246
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-14 15:49:50
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-13 09:05:48
Cuando hable usuaria, nuevamente brindarle asesoria de funcionamiento, en conferencia con Cynthia indica se proceda al cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-13 09:05:38
Me comuincico con esposo de usuaria, emmindica que si acudio el CST y les explico el funcionamiento, quedo bien, pero que hoy el calentador volvio a subir su temperatura, indica que hoy volvera a hacer pruebas de funcionamineto y pide nos comuniquemos a las 5 pm para que nos den comentarios
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-13 09:02:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Asesorias Especializada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-13 08:37:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de envo de OS a Area accion: Validacion para cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-13 08:30:26
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se lwe explico como funciona el calentador
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-13 08:29:28
Un usuario con el numero de reporte pero de un telefono no registrado 427 183 9466 en sistema indica que el técnico no acudió nunca, le compartimos que la Srita Maria del pueblo indico que se le habia brindado asesoria y quedo de acuerdo con el cierre el reporte, el se molesta y comanta lo siguiente
"El pinche técnico nunca se presentó y yo sigo con el puto problema......yo creo que me quejo en Profeco y punto..... qué poca madre de profesionalismo"
Le comparto que vamos a canalizar el reporte para conformar la información y le pido apoyo a EC Hugo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 07:32:41
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 616270
Se cambio codigo: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP a codigo: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Se cambio producto: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP a producto: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 22:19:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Pendiente de envo de OS
Imelda Garca Cruz 2023-03-11 17:29:52
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST plomería don manuel; usuario menciona que se le dio una asesoria de funcionamiento ya que no saben utilizar el equipo, la visita no le genero costo, el equipo funciona correctamente, confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Calificación de atención: 5
Imelda Garca Cruz 2023-03-11 17:27:20
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-27 a Fecha de compra: 2022-12-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 000353 a No. de serie: 000353
Se cambio Remision de: NP a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-11 15:37:06
Se cambio familia: Calentador y Linea Blanca familia: 616270
Se cambio codigo: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP a codigo: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Se cambio producto: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP a producto: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-11 15:36:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-11 13:26:14
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-03-09 17:11:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-03-09 17:11:37
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
56.4 56.4 112.8 82.8 $331.20
Imelda Garca Cruz 2023-03-09 17:11:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-10 17:30
Imelda Garca Cruz 2023-03-09 17:10:17
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: CST Plomeria Don Manuel
Imelda Garca Cruz 2023-03-09 17:10:09
Se solicita apoyo a Imelda para agendar visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-09 17:10:03
Se agenda servicio con CST Plomeria don Manuel para el día de mañana, se comparte formato de visita, me comunico con usuario para confirmar su fecha de atención, se reiteran políticas de garantía usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-03-09 17:09:44
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Generar citas
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-09 13:49:22
Agendar con Plomeria Don Manuel de Queretaro
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-09 13:49:15
Se le pide apoyo a EC Hugo por teams
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-08 18:52:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: CST no acudio a cita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-08 18:47:14
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-27 a Fecha de compra: 2022-12-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 000353
Se cambio Remision de: a Remision: NP.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-08 18:45:50
-> Se adjunto el archivo Calentador, ticket de compra numero de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: Calentador, ticket de compra numero de serie y regulador de gas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-08 18:45:28
Se cambio latitud: 20.3853751
Se cambio longitud: 100.0077885
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-07 15:36:20
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-07 13:19:14
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características: En donde se validen las baterias-Perillas al minimo-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-07 13:19:04
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-07 13:18:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Yesenia Hernandez Martinez cambio a:
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-07 13:17:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-07 13:17:43