Consuelo Castro

Ticket No. 205964

TT205964 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Consuelo Castro
Celular 4928690832 Teléfono Fijo 9981366596
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División Calentador y Linea Blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-07 12:37:03 Fecha Cierre 2023-03-11 16:27:48
Tiempo Respuesta 00:03:22 Tiempo Solución 4 03:47:23
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica el usuario solicitando que se continúe la atención del reporte TT203767 que se cerro por falta de evidencias.
EL equipo no enciende la falla se presento desde su instalacion no ha manipulado su equipo, coloco perillas al mínimo y el botón de encendido esta en posición i, utiliza gas LP cambio las baterías. cuenta con tinaco en el segundo piso

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura DR167585
Fecha de Compra 2023-01-16 Lugar de Compra BOXITO
No. de Serie N027945 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Supermanzana 326
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV de las palmas Lote 118 manzana 1
Referencias fraccionamiento jardines del sur 1
Observaciones
Latitud 21.1484633 Longitud 86.8927353
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Leopoldo Medina Marrufo Fecha Asistencia 2023-03-09 13:14:00
Celular 9981958621
Whatsapp 9981958621
Correo leopoldo21@prodigy.net.mx
efigasfacturacion@gmail.com
servicioefigas@prodigy.net.mx
Fijo 9988400887
Estado Quintana Roo Municipio Canc?n, Benito Juarez Colonia SM. 31 entre Coba y Av. Kabah Calle Av. Kabah No. S/N Mza. 6 Lote 20
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-09 13:14:00 2023-03-09 13:43:59 Jose Leopoldo Medina Marrufo
2023-03-09 15:40:00 2023-03-09 16:39:59 Raul Hernandez Gil
2023-03-08 12:50:00 2023-03-08 13:34:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie, Fotos
Formato de visita CST Leopoldo
EVIDENCIA ORDEN DE SERVICIO
ORDDEN ORDEN
EVIDENCIA EVIDENCIA
Seguimientos
Se determino que la Falla real MANTENIMIENTO se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 20:22:09
El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 20:22:04
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-03-11 16:27:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-11 16:27:48
Se determino que la Falla real se modifico a: MANTENIMIENTO
Imelda Garca Cruz 2023-03-11 16:27:43
El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: BATERIAS BAJAS O AGOTADAS y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Imelda Garca Cruz 2023-03-11 16:27:33
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Imelda Garca Cruz 2023-03-11 16:27:22
Se comunica usuario por whatsapp y menciona que la visita le genero costo de $300, desconoce de la falla sin embargo comparte su equipo ya funciona, se confirma se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Calificación de atención: 5
Imelda Garca Cruz 2023-03-11 16:27:12
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Leopoldo; usuario no toma llamadas, se envía whatsapp.
Menciona que si acudio, se solicita nos comparta cual fue el problema y si le genero algun costo la visita
Imelda Garca Cruz 2023-03-11 15:53:23
Se cambio latitud: 21.1484633
Se cambio longitud: 86.8927353
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-11 15:40:18
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-16 a Fecha de compra: 2023-01-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: DR167585 a No. de Factura: DR167585
Se cambio el No. de serie de: N027945 a No. de serie: N027945
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-11 15:39:30
Se cambio familia: Calentador y Linea Blanca familia: 616630
Se cambio codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a codigo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a producto: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-11 15:39:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Validacion para cierre
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-11 15:38:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Leopoldo Medina Marrufo 2023-03-09 13:16:26
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Jose Leopoldo Medina Marrufo 2023-03-09 13:16:15
-> Se adjunto el archivo ORDDEN el cual se describe a continuación: ORDEN
Jose Leopoldo Medina Marrufo 2023-03-09 13:15:48
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: ORDEN DE SERVICIO
Jose Leopoldo Medina Marrufo 2023-03-09 13:15:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-09 13:14
Jose Leopoldo Medina Marrufo 2023-03-09 13:14:48
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Jose Leopoldo Medina Marrufo 2023-03-09 13:14:36
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: BATERIAS BAJAS O AGOTADAS y la solución fue: ASESORIA
Jose Leopoldo Medina Marrufo 2023-03-09 13:14:29
sSE CHDECA CALENTADOR EL CUAL SE DETECTA SENSOR DE FLUJO TAPADO CON SARRO SE LIMPIA Y SE DEJA EQUIPO FUNCIONANDO..
Jose Leopoldo Medina Marrufo 2023-03-09 13:05:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Seguimiento cita
Raul Hernandez Gil 2023-03-09 12:10:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-09 15:40
Raul Hernandez Gil 2023-03-09 12:06:57
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Leopoldo; usuario no toma llamadas, se envía whatsapp, me comunico con CST Leopoldo para validar visita quien indica que esta programado el día de hoy jueves pido nos apoye en que no pase de hoy el servicio.
Raul Hernandez Gil 2023-03-09 12:06:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Imelda Garca Cruz 2023-03-08 21:20:44
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Leopoldo; usuario no toma llamadas, se envía whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-03-08 21:18:12
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-07 12:50:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-08 12:50
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-07 12:50:51
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-07 12:50:44
Le pido apoyo a CST para atender el reporte mañana, y le notifico a la usuaria.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-07 12:50:39
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Leopoldo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-07 12:49:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Leopoldo Medina Marrufo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-07 12:49:15
Se sube el video de funcionamiento a Drive.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-07 12:42:38
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie, el cual se describe a continuación: Fotos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-07 12:42:19
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie, el cual se describe a continuación: Fotos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-07 12:41:00
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-07 12:40:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-07 12:40:25