Pablo Alberto Siller

Ticket No. 205952

TT205952 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



3 = Regular



4 = Bueno



2 = Malo



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Pablo Alberto Siller
Celular 5555063054 Teléfono Fijo 7773007008
E-mail siller.pablo@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-07 11:10:22 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:05 Tiempo Solución 0 12:43:33
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Autorizacion de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo enciende sin embargo no calienta, indica que solo llega a 20 grados, utiliza gas LP, desconoce si el regulador es de baja presion dado a que el tanque esta en la azotea, se suministra de agua por medio de un tinaco, desconoce la base, las perillas del equipo estan a la mitad, baterias alcalinas con 6 meses de uso., comparte que el equipo estuvo funcionando correctamente 6 meses, sin embargo hace unos dias presento la falla.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Carta de entrega de Domicilio
Fecha de Compra 2022-02-11 Lugar de Compra S/N
No. de Serie 0 Remision 809410566
Estado Morelos
Municipio Cuernavaca Colonia Chula Vista
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Chula vista #204 A int #402 torre F
Referencias A 50 metros de la oficina del partido del trabajo PT
Observaciones
Latitud 18.91421953299879 Longitud 99.24137313192756
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Andres Medina Delgado Fecha Asistencia 2023-03-30 15:40:00
Celular 7772447773

Whatsapp 7772447773

Correo josemd.gsm@gmail.com

Fijo 7774449481

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 205952 Orden Interna Refacción 616272
Orden Interna 56015234 Falla Real Valvula selenoide dañada
Orden de Compra 4800020452 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1100
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-30 15:40:00 2023-03-30 17:09:59 Jose Andres Medina Delgado
2023-03-14 10:48:00 2023-03-14 11:32:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-03-09 16:40:00 2023-03-09 17:24:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra Evidencias
Formato de visita CST Jose Andres Medina Delgado No se paga km
hoja de servicio Valvula seleniode dañada, se solicita cambio fisico
TT205952 Producto Instalables SE REALIZA CAMBIO DE EQUIPO
TT205952 Producto Instalables SE REALIZA CAMBIO DE EQUIPO
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 205952
Orden Interna: 56015234
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio: 3526
Pedido de traslado: 4501387481
Codigo PT: 221329
Descripcion PT: COLECTOR SOLAR VIDRIO TEXTURIZADO
Entrega: 0809410566
Orden de transporte : 0000483603
Estatus OT: En CDPT identificado para entrega
Orden de Compra: 4800020452
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-29 13:11:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 205952
Orden Interna: 56015234
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio: 3526
Pedido de traslado: 4501387481
Codigo PT: 221329
Descripcion PT: COLECTOR SOLAR VIDRIO TEXTURIZADO
Entrega: 0809410566
Orden de transporte : 0000483603
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020452
Estatus de Pago: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-14 00:33:21
Se determino que la Falla real Sensor de flujo dañado se modifico a: Valvula selenoide dañada
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-14 00:28:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica con refaccion cambio a: Producto x Producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-14 00:27:21
Se determino que la Falla real Roto o fisurado se modifico a: Sensor de flujo dañado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-14 00:26:13
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-14 00:25:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-14 00:22:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: TT205952
Orden Interna: 56015234
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio: 3526
Pedido de traslado: 4501387481
Codigo PT: 221329
Descripcion PT: COLECTOR SOLAR VIDRIO TEXTURIZADO
Entrega: 0808808680
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020452
Estatus de Pago: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-14 00:22:03
Se cambio codigo: 616272 a codigo: 616272
Se cambio división: Calentadores y Linea Blanca a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-07-14 00:19:55
Se determino que la Falla real se modifico a: Roto o fisurado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 04:30:50
El CTS determino que la falla era: Valvula seleniode dañada se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 04:30:23
Ticket: paso a estado cst: Autorizacion de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 17:50:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: TT205952
Orden Interna: 56015234
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio: 3526
Pedido de traslado: 4501387481
Codigo PT: 616272
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020452
Estatus de Pago: En liberacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 17:50:03
Se cambio Orden de Compra : 4800020452
Se cambio Monto: 1100.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 17:48:14
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-04-02 19:25:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-02 19:25:29
El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: SISTEMA DE ENCENDIDO y la solución fue: CAMBIO DE EQUIPO - SIN TECNICO EN ZONA cambio a: El CTS determino que la falla era: Valvula seleniode dañada se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-04-02 19:25:12
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Abel Antonio Sebastian 2023-04-02 19:24:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: TT205952
Orden Interna: 56015234
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501387481
Codigo PT: 616272
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Abel Antonio Sebastian 2023-04-02 19:23:35
Nos comunicamos con usuario para validar visita de CST, nos contesta un familiar y nos indica que si acudio el tecnico, instalo el equipo y funciona de manera correcta, le indicamos el cierre de su reporet quedando de acuerdo.
No le genero costo la visita ya que fue instalacion en garantia.
Calificación del servicio 5
Usuario ompartira el numero de serie del equipo nuevo por WhatsApp
EL EQUIPO DAÑADO LO RECOLECTO EL TÉCNICO.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-02 19:23:17
Intento comunicarme con el usuario para validar la visita del técnico para cambiarle el equipo pero no toma llamadas em ambos numeros.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 11:56:28
Intento comunicarme con el usuario para validar la vistia del tecnico pero el usuario no toma llamadas en nigun numero , le envio whataspp para validar la visita.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 07:40:47
Se actualiza oi es sap para pago de visita de cst por cambio de equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-01 18:56:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: TT205952
Orden Interna: 56015234
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501387481
Codigo PT: 616272
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-01 18:56:29
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1100.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-01 18:56:10
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-01 18:52:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Andres Medina Delgado 2023-03-30 17:26:26
El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: VALVULA DE PASO DE GAS CERRADA y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: SISTEMA DE ENCENDIDO y la solución fue: CAMBIO DE EQUIPO - SIN TECNICO EN ZONA
Jose Andres Medina Delgado 2023-03-30 17:26:18
Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Jose Andres Medina Delgado 2023-03-30 17:22:47
Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Jose Andres Medina Delgado 2023-03-30 17:22:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-30 15:40
Jose Andres Medina Delgado 2023-03-30 17:21:56
-> Se adjunto el archivo TT205952 Producto Instalables el cual se describe a continuación: SE REALIZA CAMBIO DE EQUIPO
Jose Andres Medina Delgado 2023-03-30 17:21:30
-> Se adjunto el archivo TT205952 Producto Instalables el cual se describe a continuación: SE REALIZA CAMBIO DE EQUIPO
Jose Andres Medina Delgado 2023-03-30 17:21:09
SE REALIZA CAMBIO DE EQUIPO DAÑADO POR UNO NUEVO, SE DEJO FUNCIONANDO CORRECTAMENTE SE MUESTRA AL CLIENTE
Jose Andres Medina Delgado 2023-03-30 17:20:29
Se comunica usuario solicitando saber si el técnico ya tiene el equipo, me comunico con cst para validar y dice que le llego algo pero no sabe si es el calentartor porque el no esta en morelos, esta en acapulco, que mañna a regresa y nos confirma.
India que si le llego podria estar atendiendo el servicio el sabado o el lunes
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-28 19:22:54
Me comunico con Cedis Jose Gonzalez Quien menciona que se estaria entregando el dia de mañana al cst Jose Andres Medina
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-27 12:01:46
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-27 10:27:42
Se valida en Sap se puso en ruta el dia 24/03/2023
con orden de transporte 0000483603
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-27 10:27:31
Intento comunicarme con Cedis Humberto, numero suena pero no toma pero no toman llamadas.
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-24 14:39:44
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-23 10:51:28
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-02-11 a Fecha de compra: 2022-02-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Carta de entrega de Domicilio a No. de Factura: Carta de entrega de Domicilio
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 809410566.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-22 11:00:17
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambo fsico a Area accion: En espera de remision
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-21 21:06:00
Usuario se comunica solicitando saber cuando se el instalara el equipo nuevo, le comparto que aun no tenemos fecha de entrega, aun no indica el reporta que este en embarque
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-21 17:10:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: TT205952
Orden Interna: 56015234
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501387481
Codigo PT: 616272
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-21 08:45:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambo fsico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-17 09:52:20
Equipo dirigido a domicilio de cst Jose Andres Medina, le aviso a usuario que se le realizara el cambio de equipo y queda acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-17 09:52:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: TT205952
Orden Interna: 56015234
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-17 09:49:34
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Valvula seleniode dañada, se solicita cambio fisico
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-16 08:24:25
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-16 08:16:01
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST indica que realizo cambio fisico, se explico funcionamiento y se dejo funcionando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-16 08:15:37
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-03-10 a Fecha de compra: 2022-02-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: Carta de entrega de Domicilio
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-14 17:46:08
Hugo por favor la cliente comenta que se dictamino cambio fisico por favor.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-14 17:44:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Asesorias Especializada
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-14 17:43:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Caso atipico para aprobacin
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 10:41:16
El usuario se comunica informado que CST si acudió y que determino que se hiciera cambio de equipo.
Le pido nos permita validar y quedade acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 10:40:56
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Jose Andres Medina Delgado 2023-03-13 19:25:04
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: VALVULA DE PASO DE GAS CERRADA y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Jose Andres Medina Delgado 2023-03-13 19:24:54
Se solicita el cambio del equipo se retiró y se voltio y sacudió para ver si así encendía pero no solo fa la chispa y no ahí paso de gas
Jose Andres Medina Delgado 2023-03-13 19:21:41
Se comunica usuario para confirmarla visita del técnico para hoy, el técnico indica aue si pero que no puede ser temprano.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 13:06:42
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 10:48:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-14 10:48
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 10:48:04
CST indica por whatsapp que acude hoy sin falta, le pido nos indique si ya esta en ruta para poder confirmarle al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 10:47:59
El usuario solicita saber a que hora llega el técnico, aun no tenemos la fecha confriamda, el pido apoyo a EC Hugo para validar si ya tenemos fecha de visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 10:44:47
E
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 10:43:43
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 616272
Se cambio codigo: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP a codigo: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Se cambio producto: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP a producto: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 19:49:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: CST no acudio a cita
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-11 10:49:38
Se comunica usuario comentando que el CST no acudio a la visita programada, se realiza llamada al CST pero no contesta, se le comenta a usuario que se reprogramara la visita, usuario queda de acuerdo
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-11 10:46:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-10 16:03:48
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-03-10 a Fecha de compra: 2022-03-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-10 15:32:29
Se cambio latitud: 18.91421953299879
Se cambio longitud: 99.24137313192756
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-10 15:27:35
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-07 16:41:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-07 16:41:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Cita tecnica agendada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-07 16:41:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-09 16:40
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-07 16:40:24
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Jose Andres Medina Delgado el cual se describe a continuación: No se paga km
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-07 16:40:14
Me comunico con usuario para poder agendar su visita no toma llamadas se envia WA asi mismo se le comparten las politicas de garantia y e comparten datos de visita a CST Jose Andres Medina Delgado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-07 16:39:53
Se sube video en el drive
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-07 16:31:57
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-07 16:31:28
Se le pide apoyo a Citlali para adjuntar evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-07 13:34:14
Se reciben evidencias del usuario, no puede tomar le numero de serie debido a la instalación y no tiene acceso a la azotea donde esta el regulador de gas.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-07 13:33:56
Se le recomienda al usuario comenzar a validar el cambio de baterias por el tiempo compartido de uso.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-07 11:19:03
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-07 11:18:19
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características: -En donde se validen las baterias, -Perillas al minimo, -Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-07 11:18:09
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-07 11:16:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-07 11:16:27