Abram Flores Hernandez

Ticket No. 205959

TT205959 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Abram Flores Hernandez
Celular 2226986079 Teléfono Fijo 2224612738
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea blanca Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-07 12:10:45 Fecha Cierre 2023-03-10 17:51:51
Tiempo Respuesta 00:06:32 Tiempo Solución 3 05:34:34
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Raul Hernandez Gil
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo tiene fuga de agua desde ayer, el usuario usa gas lp en el domicilio, tiene jarro de aire, es una intalación profesional, realiza mantenimiento cada dos meses, no ha presentado otra falla más que esta, si tiene bomba de agua, se encuentra bien protegido de la lluvia, y la imagen del calentador en su exterior se ve excelente,
Anteriormente se le estaba dando atencion con el reporte TT205929, en donde se determino que el usuario debia validar con el distribuidor el tema de la falla, dado a que ya no contaba con ninguna etiqueta solo una despegada y quemada, gerente de la tienda menciona que ellos vendieron ese equipo al usuario y deja sus datos como referencia
Gerente: Brenda Garcia
Tel 2225401899

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Fereteria Ambriz Centro
No. de Serie 0000044096 Remision
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia Independencia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Camino nocional 8917 casa 2
Referencias Panadería la luna frente al conjunto
Observaciones
Latitud 19.072689 Longitud 98.2546292
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NO ENCIENDE
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura Evidencias
Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra Evidencias
Evidencia Correo enviado a srta Carolina Guzman
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2023-03-10 17:51:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2023-03-10 17:51:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Raul Hernandez Gil 2023-03-10 17:51:45
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Raul Hernandez Gil 2023-03-10 17:51:37
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancela servicio
Raul Hernandez Gil 2023-03-10 17:51:30
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Raul Hernandez Gil 2023-03-10 17:51:24
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo enviado a srta Carolina Guzman
Raul Hernandez Gil 2023-03-10 17:51:14
Me comunico con SRTA Carolina para informar que se procede al cambio pidiendo nos apoye en recibir el equipo dañado y poder hacer la contra entrega, quien comenta que si sin ningun problema pero esto seria a finales de marzo y principios de Abril que es cuando le vuelva a surtir por lo que nos confirmaria por medio de una llamada y correo, pide se mande un correo a elicarolg@gmail.com con lo que se acaba de platicar. mismo se procede al cierre del reporte quedando atentos para que se haga el envio del equipo para su repocision.
Raul Hernandez Gil 2023-03-10 17:33:03
Revisando las evidencias si procede cambio físico ya que el equipo presenta fuga interna, informar a usuario por favor, y pedir que coloque valvula de alivio , por favor generar orden interna .
La dirección a donde se enviara el producto nos la compartirá Raul
Susana Cruz Miranda 2023-03-10 17:22:02
Ing Gustavo comparte un numero de Carolina Guzmán 7131595053 quien es distribuidora de la tiendita en donde compro el usuario , habla con Ing Cynthia y Sra Carolina decide dar el seguimiento con Gustavo Herrera
Susana Cruz Miranda 2023-03-10 17:02:43
Usuario se comunica solicitando un acuse de la autorización de cambio de producto para acudir con su distribuidor, informo no enviar acuse solo llamarnos en el momento que se encuentre con su distribuidor para hablar con este y nosotros informarle el proceso.
Gema Gonzalez Santana 2023-03-10 11:34:53
Se conunica usuario para concoer el estatus del reporte, le pido apoyo a Susy, me indica que se le comente al cliente que debe realizar el cambio de su equipo en tienda donde adquirio su equipo
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-10 10:50:06
Se conunica usuario para concoer el estatus del reporte, le comparto que estamos en esoera del analisis.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-09 12:46:59
Se cambio latitud: 19.072689
Se cambio longitud: 98.2546292
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-07 15:34:21
Se agrego el Area resolutiva: Seguimiento
Se agrego Area accion: Caso atipico para aprobacin
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-07 13:32:16
Se sube video en el drive
se solicita apoyo a EC Susy
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-07 13:26:38
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-07 13:22:14
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-07 12:58:56
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-07 12:18:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-07 12:17:17