Nathaly Martinez Garcia

Ticket No. 205958

TT205958 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nathaly Martinez Garcia
Celular 5534550131 Teléfono Fijo 5531062514
E-mail nathalymgarcia@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT Tipo Producto
División Calentadores y Línea Blanca Código 377171
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-07 12:00:31 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:20 Tiempo Solución 0 11:55:09
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica usuaria solicitando se le siga dando atención del reporte TT205119 por fuga de agua.

La fuga ya tiene dos semanada , utiliza gas natural, el agua se suministra de cisterna, cuanta con presurizador, usuario desconoce del HP de la bomba no tiene acceso a ella porque subterranea, desconoce si se cuenta con jarro de aire o válvula, menciona que no han manipulado el equipo.
Usuario menciona que no le han realizado mantenimiento ni drenado.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 681
Fecha de Compra 2022-02-24 Lugar de Compra Grupo Martinez
No. de Serie 0000005723 Remision 809395430
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Culhuac�n CTM Secci�n VI
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rosa Maria Sequeira #116, edificio 6, departamento #103
Referencias Se encuentra entre manuela saenz y mariquita sanchez, frente al colegio de bachilleres
Observaciones
Latitud 19.324856940822805 Longitud 99.11985061658316
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-03-29 20:58:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 205958 Orden Interna Refacción 377171
Orden Interna 58010491 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra 0000482663 Ejecución de Pago 05-06-2023
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1000
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-29 20:58:00 2023-03-29 21:27:59 Abel Antonio Sebastian
2023-03-27 13:50:00 2023-03-27 14:49:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie, factura Fotos
Hoja de servicio No se paga Km
Hoja de servicio Se realizo cambio fisico ajustando ambas tuberias ya que equipo venia mas pequeño
Seguimientos
Equipo dañado entregado a planta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-17 09:37:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 205958
Orden Interna: 58010491
Orden interna Refacción/Producto: 377171
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501385984
Codigo PT: 000000000000377171
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT
Entrega: 0809395430
Orden de transporte : 0000482663
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra: 0000482663
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-17 09:36:41
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-17 09:34:50
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-17 09:34:41
Se determino que la Falla real FUGA DE AGUA, INTERIOR DE TANQUE PERFORADO se modifico a: Fuga de agua
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 16:08:19
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 16:08:14
Se cambio Orden de Compra : 4800020711
Se cambio el Ejecución de Pago: 2023-06-05
.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-20 13:18:19
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: FUGA DE AGUA, INTERIOR DE TANQUE PERFORADO
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-01 01:22:34
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-01 01:22:28
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1000.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-07 20:29:47
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realizo cambio fisico ajustando ambas tuberias ya que equipo venia mas pequeño
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-05 09:56:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 205958
Orden Interna: 58010491
Orden interna Refacción/Producto: 377171
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501385984
Codigo PT: 000000000000377171
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT
Entrega: 0809395430
Orden de transporte : 0000482663
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-13 22:58:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Pendiente de OS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-01 17:49:18
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2023-03-29 18:06:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2023-03-29 18:06:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Raul Hernandez Gil 2023-03-29 18:06:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Raul Hernandez Gil 2023-03-29 18:06:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador:
Orden de servicio: 205958
Orden Interna: 58010491
Orden interna Refacción/Producto: 377171
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501385984
Codigo PT: 000000000000377171
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT
Entrega: 0809395430
Orden de transporte : 0000482663
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Raul Hernandez Gil 2023-03-29 18:06:00
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Raul Hernandez Gil 2023-03-29 18:05:15
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Raul Hernandez Gil 2023-03-29 18:05:11
Me comunico con srta. Nathaly quien confirma la asistencia del técnico quien indica que cambiaron el equipo por que si era problema del equipo confirma que el equipo defectuoso se lo llevo el tecnico no le genero costo la visita, realizaron pruebas y el equipo por el momento esta trabajando correctamente, cliente da una calificacion de 4 por la demora del cambio, confirmo proceder al cierre del reporte quedando a sus ordenes para futuros detalles.
Raul Hernandez Gil 2023-03-29 18:04:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-29 01:27:17
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-29 01:27:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Abel Antonio Sebastian 2023-03-26 21:00:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-29 20:58
Abel Antonio Sebastian 2023-03-26 20:58:23
Se recibe WhatsApp de CST Jose Cano indicando que no podra atender el servicio el dia de mañana ya que hay doble no circula mañana sin embargo lo realiza el dia MIercoles, se lo indicamos a usuaria por WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-26 20:58:15
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No se paga Km
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-24 14:27:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-27 13:50
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-24 13:26:55
Me comunico con Cedis Jose Gonazalez quien indica que ya tiene el equipo en sucursal y que el cst ya pude pesara a recogerlo.
me comunico cst Jose cano quien menciona que iría a recogerlo y realizar el servicio el día lunes.
Me comunico con usuaria para comentarle sobre la visita y queda de acuerdo.
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-24 13:26:42
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-24 13:11:50
Usuaria comenta que requiere estatus de reporte, se le indica que aun se esta validando, enojada comenta que requiere una solucion o acudira a PROFECO
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-24 11:51:43
Intento comunicarme con Cedis Jose Gonzalez numero suena pero no toma pero no toman llamadas.
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-23 15:57:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-22 16:00:02
Me comunico con Cedis Jose Gonzalez numero suena, pero no toma llamadas.
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-22 15:41:09
Se recibe whatsapp de usuario indicando "sí pero eso me dijeron el 7 de marzo
por lo que veo no le dan seguimiento a sus solicitudes porque ya pasaron mas de 10 días
y nadie ha venido
de hecho, me indicaron que ya tenían el equipo con ustedes, que solo faltaba que el técnico les diera fecha
y eso fue el jueves pasado y eso porque YO les escribí
se están dañando muebles y otras cosas gracias ala fuga
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-22 13:01:03
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Validacion de entrega
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-21 21:13:33
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: En espera de remision
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-21 21:10:31
Se comunica el usuario para validar cuando se le enviara al técnico, le comparto que estamso en esprra de que el cst reciba el equipo para que nos de la fecha de instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 14:19:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 205958
Orden Interna: 58010491
Orden interna Refacción/Producto: 377171
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501385984
Codigo PT: 000000000000377171
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT
Entrega: 0809395430
Orden de transporte : 0000482663
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-15 10:29:20
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En Sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-15 10:29:12
Se valida en Sap que se puso en ruta el día 14/03/2023
con orden de transporte 0000482663
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-15 10:28:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 205958
Orden Interna: 58010491
Orden interna Refacción/Producto: 377171
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501385984
Codigo PT: 000000000000377171
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT
Entrega: 0809395430
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-14 12:22:02
Me comunico con Humberto de CDPT quien indica que estarán entregando el equipo a Cedis Aragon el día Martes 14 de Marzo.
Raul Hernandez Gil 2023-03-13 11:52:03
Me comunico con Cedis de Aragon quien contesta Ricardo indicando que el equipo con remisión 809395430 aun no le llaga, pido me permita vara validar con CDPT, me comunico con Humberto numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada.
Raul Hernandez Gil 2023-03-13 10:36:07
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambo fsico a Area accion: En espera de embarque
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-10 16:28:37
Se cambio latitud: 19.324856940822805
Se cambio longitud: 99.11985061658316
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-10 16:20:51
Se cambio familia: Calentadores y Línea Blanca familia: 377171
Se cambio codigo: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT a codigo: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT
Se cambio producto: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT a producto: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-10 16:17:49
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2022-02-24 a Fecha de compra: 2022-02-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 681 a No. de Factura: 681
Se cambio el No. de serie de: 0000005723 a No. de serie: 0000005723
Se cambio Remision de: a Remision: 809395430.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-03-10 15:33:04
PEDIDO DE TRASLADO: 4501385984

N° DE REPORTE: TT205958

ORDEN INTERNA: 58010491

EQUIPO NACIONAL

ATENCION A CST JOSE CANO

USUARIO FINAL: NATHALY MARTINEZ GARCIA

TELEFONO: 55 5433 2578

ESTADO: CIUDAD DE MÉXICO

MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO

COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON

CALLE: CALLE ORIENTE 171, NÚMERO 398

C.P. 07470

REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CST



DATOS DEL PRODUCTO:CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L. NAT (377171)

NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 5723

FALLA: PRODUCTO INSTALABLES

NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST

Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-03-10 11:46:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambo fsico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-10 08:26:05
Equipo dirigido a Cedis Aragon para que recoja cst Jose Cano. Le aviso a usuario que se le realizara el cambio de equipo por wa ya que no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-10 08:25:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cambio Fisico cambio a: Producto x Producto
Susana Cruz Miranda 2023-03-09 22:11:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 205958
Orden Interna: 58010491
Orden interna Refacción/Producto: 377171
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-09 18:33:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cambio Fisico
Susana Cruz Miranda 2023-03-07 12:11:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-03-07 12:10:55
Revisando las evidencias, equipo se encuentra bien instalado, no esta abombado, cuenta con valvula de alivio, y pla fuga es interna, por lo que se procede a cambio de equipo, informar a usuario, y generar orden interna
Susana Cruz Miranda 2023-03-07 12:10:46
Se agrego el Area resolutiva: Seguimiento
Se agrego Area accion: Caso atipico para aprobacin
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-07 12:07:22
Ticket: En espera paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-07 12:07:14
Se sube el video a Drive y se le pide apoyo a Susy.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-07 12:06:42
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie, factura el cual se describe a continuación: Fotos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-07 12:06:03
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-07 12:05:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-07 12:04:51