Marian Aurora Ortigoza Fernandez

Ticket No. 205946

TT205946 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marian Aurora Ortigoza Fernandez
Celular 5611690840 Teléfono Fijo 5566677579
E-mail marina_56490@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-07 10:41:37 Fecha Cierre 2023-03-12 15:50:44
Tiempo Respuesta 00:04:15 Tiempo Solución 5 05:04:52
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Diego Martinez Jeronimo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que el quemador de su equipó ya no enciende, comparte solo enciende el piloto, utiliza gas lp, regulador de gas nuevo de baja presion, tanque de gas casi lleno, se suministra de agua por medio de un tinaco, menciona que el equipo lo instalo hace 3 meses sin embargo se uso por primera vez hace 15 dias y desde entonces presenta la falla

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra S/N
No. de Serie 0 Remision 0
Estado M�xico
Municipio La Paz Colonia Emiliano Zapata
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección San Antonio manzana 1 lote 10
Referencias a una cuadras de la Av Nicolas Bravo, antes de una tienda de abarrotes "El don"
Observaciones
Latitud 19.3443245 Longitud 98.9837476
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NO ENCIENDE
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo y whatsapp notificado cierre de reporte Captura
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-12 15:50:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-12 15:50:44
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancela servicio
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-12 15:50:27
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-12 15:50:09
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificado cierre de reporte el cual se describe a continuación: Captura
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-12 15:49:24
Se hizo envio de correo y whatsapp notificando el cierre del reporte, se le pide nos comparta sus evidencias para continuar con su garantia
Se adjunta evidencia
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-12 15:48:29
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 284954
Se cambio codigo: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP a codigo: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio producto: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP a producto: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 22:18:15
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-11 15:44:43
Se cambio familia: Calentador y Linea Blanca familia: 284954
Se cambio codigo: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP a codigo: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio producto: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP a producto: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-11 15:44:36
Me comunico con el Usuario Marian Ortigoza comenta que el día de mañana estará enviando las evidencias que se le solicitaron para dar seguimiento a su reporte
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-10 14:59:23
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-10 14:34:55
Se cambio latitud: 19.3443245
Se cambio longitud: 98.9837476
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-07 15:12:58
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-07 10:48:51
USUARIO NO REALIZA VIDEOLLAMADA DADO A QUE NO SE ENCUENTRA EN SU DOMICILIO CERCA DEL EQUIPO

Se le comparte al usuario su numero de reporte y solicito nos comparta la imagen de su equipo instalado, imagen del numero de serie, imagen de su regulador e imagen del ticket o nota de compra, via WhatsApp al 5551181585,, usuario queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-07 10:48:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-07 10:46:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-07 10:45:52