Sthephany Guadalupe Navarro Navarro

Ticket No. 205927

TT205927 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sthephany Guadalupe Navarro Navarro
Celular 6624709610 Teléfono Fijo 6623535828
E-mail Compras@pipeso.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TERMOSTATO IUSATROL CAPER S/ACC. Tipo Producto
División TERMOSTATO AUTOMAT. Código 495066
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-07 07:14:58 Fecha Cierre 2023-04-12 10:16:09
Tiempo Respuesta 00:02:57 Tiempo Solución 36 02:58:14
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Raul Hernandez Gil
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica vendedor de ferreteras partida porque un usuario le regreso un termostato que no funcionaba, tenia que mantener el botón presionado para que funcionara.

La dirección del reporte es donde estan los equipos

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211521085
Fecha de Compra 2023-03-06 Lugar de Compra Ferreteria Partida
No. de Serie ZF1521085NA Remision 0
Estado Sonora
Municipio Hermosillo Colonia La Lengueta
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ramón Gil Samaniego #25
Referencias Bodega
Observaciones
Latitud 29.1521002 Longitud 111.0159937
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-04-04 17:10:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 205927 Orden Interna Refacción 495066
Orden Interna 58010591 Falla Real No funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-04 17:10:00 2023-04-04 18:09:59 Raul Hernandez Gil
Archivos
Titulo Descripción
Termostato Foto
Factura Foto
Evidencias Se adjunta Ticket de compra
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 205927
Orden Interna: 58010591
Orden interna Refacción/Producto: 495066
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501388333
Codigo PT: 495066
Descripcion PT: TERMOSTATO IUSATROL CAPER S/ACC.
Entrega: 809416945
Orden de transporte : 483988
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 17:10:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 205927
Orden Interna: 58010591
Orden interna Refacción/Producto: 495066
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501388333
Codigo PT: 495066
Descripcion PT: TERMOSTATO IUSATROL CAPER S/ACC.
Entrega: 809416945
Orden de transporte : 483988
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-07 15:40:01
El CTS determino que la falla era: No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-26 20:48:53
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-26 20:48:47
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2023-04-12 10:16:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2023-04-12 10:16:09
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Raul Hernandez Gil 2023-04-12 10:16:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 205927
Orden Interna: 58010591
Orden interna Refacción/Producto: 495066
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501388333
Codigo PT: 495066
Descripcion PT: TERMOSTATO IUSATROL CAPER S/ACC.
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Raul Hernandez Gil 2023-04-12 10:14:36
Me comunico con srta. Sthephany para validar entrega quien indica que ya lo recibieron entregaron el equipo defectuoso a los transportistas por lo que procedemos al cierre del reporte quedando a sus ordenes.
Raul Hernandez Gil 2023-04-12 10:14:10
Me comunico con srta Sthephany para validar entrega 6623535828 indican que no se encuentra pide que marque a las 10 am
Raul Hernandez Gil 2023-04-12 09:15:36
Me comunico con srta Sthephany para validar entrega 1er numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada, 2do numero no disponible o fuera de servicio.
Raul Hernandez Gil 2023-04-10 17:42:20
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-10 15:07:15
Se valida y se entrego el dia 03/04/2023 Cliente Final
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-10 15:07:02
Se cambio codigo: 495066 a codigo: 495066
Se cambio división: Controles a división: TERMOSTATO AUTOMAT.
Se cambio material: TERMOSTATO IUSATROL CAPER S/ACC. a material: TERMOSTATO IUSATROL CAPER S/ACC.
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-09 12:39:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-04 17:10
Raul Hernandez Gil 2023-04-04 09:59:34
Me comunico con Cedis los Mochos Juan Carlos quien indica que hoy Martes 04 dE Abril estarán haciendo la entrega de la refacción, reitero que es contra entrega, para que recojan el dañado.
Raul Hernandez Gil 2023-04-04 09:59:26
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-30 14:52:14
Se valida en Sap los números de remisión son 0809416944 y 0809416945 con orden de transporte 0000483988 se puso en ruta el día 29/03/2023
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-30 14:51:41
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-06 a Fecha de compra: 2023-03-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: ZF1521085 a No. de Factura: 9211521085
Se cambio el No. de serie de: ZF1521085NA a No. de serie: ZF1521085NA
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-26 13:52:10
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Alta de producto en Centro Logistico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-24 17:05:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 205927
Orden Interna: 58010591
Orden interna Refacción/Producto: 495066
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501388333
Codigo PT: 495066
Descripcion PT: TERMOSTATO IUSATROL CAPER S/ACC.
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-24 17:04:59
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Alta de producto en Centro Logistico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-24 14:51:13
SE SOLICITA ALTA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-24 08:42:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-22 11:57:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 205927
Orden Interna: 58010591
Orden interna Refacción/Producto: 495066
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-22 11:57:19
Producto dirigidido a tienda FERRETERAS PARTIDA, S.A. DE C.V en reposicion por cambio a usaurio final.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-22 11:56:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Generar OI
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-22 01:03:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-03-20 09:44:42
Revisando la evidencia, se puede procede a cambio de produjo por producto.
Susana Cruz Miranda 2023-03-20 09:44:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Documentacion de Ticket correcta a Area accion: Caso atipico para aprobacin
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 14:31:14
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se adjunta Ticket de compra
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 14:28:15
Se pide nuevamente el ticket a distribuidor para poder continuar con su solicitud, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-15 06:53:19
Trato de comunicarme con Distribuidor Ferretera Partida sa de cv, para solicitar de su apoyo con la factura correcta, usuario (cliente IUSA) no toma llamadas se solicita apoyo para compartirla a traves de WhatsApp
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-14 09:30:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Documentacion de Ticket correcta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-13 13:31:09
Se solicita apoyo a Hector para que valide con Distribuidor Ferretera Partida sa de cv con la factura del producto pues la que envio no es una factura,
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-13 13:30:36
Se cambio latitud: 29.1521002
Se cambio longitud: 111.0159937
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-11 16:03:52
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-06 a Fecha de compra: 2023-03-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: ZF1521085 a No. de Factura: ZF1521085
Se cambio el No. de serie de: ZF1521085NA a No. de serie: ZF1521085NA
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-11 16:02:52
Se cambio familia: Controles familia: 495066
Se cambio codigo: TERMOSTATO IUSATROL CAPER S/ACC. a codigo: TERMOSTATO IUSATROL CAPER S/ACC.
Se cambio producto: TERMOSTATO IUSATROL CAPER S/ACC. a producto: TERMOSTATO IUSATROL CAPER S/ACC.
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-11 16:02:41
Se cambio familia: Controles familia: 495066
Se cambio codigo: TERMOSTATO IUSATROL CAPER S/ACC. a codigo: TERMOSTATO IUSATROL CAPER S/ACC.
Se cambio producto: TERMOSTATO IUSATROL CAPER S/ACC. a producto: TERMOSTATO IUSATROL CAPER S/ACC.
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Abel Antonio Sebastian 2023-03-11 01:12:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Generar OI
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-09 12:20:41
Se recibe la información faltante y se le avisa a Susy para la OI
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-09 12:20:36
Ticket: En espera paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-09 12:20:20
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-09 12:17:06
-> Se adjunto el archivo Termostato el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-07 07:22:44
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-07 07:21:18
Se le pide el usuario que comparta la razon social de la empresa, el nombre de su vendedor, el numero de cliente, el ticket que le dio al usuario si aun cuenta con el o bien, la factura que IUSA le emitió.
Quedamos en espera tambien de que confirme de que departamento es y su puesto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-07 07:21:12
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-07 07:18:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-07 07:17:55