Elias Luna

Ticket No. 205925

TT205925 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elias Luna
Celular 5525182379 Teléfono Fijo 5539886420
E-mail emoonm2003@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-07 06:32:10 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:08 Tiempo Solución 0 17:23:42
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario indica que solicita de favor la asistencia de un servicio técnico, para verificar una falla de un Calentador Instantaneo Enerhit -12, ya que nuevamente tiene problemas con dicho calentador, como podrán constatar con los antecedentes que IUSA tiene, a través de los varios reportes que he levantado, el último fué el TT204831 del 21 de febrero de 2023, ahora la falla que presenta el calentador, es que para que de el flamazo y empiece a calentar el agua, hay que oprimir una y otra vez el boton de encendido del calentador, cada vez que se cierra y se vuelve abrir alguna de las llaves de agua caliente, lo cual no es correcto.

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, se encuentra instalado a un tanque estacionario, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 150 cm.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-07-12 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 003227 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Cholul
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada Palta 152, casa 74
Referencias A 100 M de una escuela Primaria/Secundaria, cerca de la privada San Jose Tulipan
Observaciones
Latitud 21.0376876 Longitud 89.5887542
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2023-04-21 18:30:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 205925 Orden Interna Refacción 616274
Orden Interna 56015211 Falla Real No enciende
Orden de Compra 4800020632 Ejecución de Pago 30-05-2023
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-21 18:30:00 2023-04-21 19:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-10 16:00:00 2023-04-10 16:59:59 Raul Hernandez Gil
2023-03-09 21:28:00 2023-03-09 22:27:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-03-08 11:10:00 2023-03-08 12:09:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
Archivos
Titulo Descripción
Garantía sellada. Foto
Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas Fotos
Formato de visita CST Alejandro Ramon Ojeda Acevedo No se paga km (dentro del rango)
Hoja de servicio Equipo presenta intermitencia en su operacion se requiere cambio de tarjeta principal y del interruptor de encendido boto por garantia
Formato de visita Alejandro Ojeda No se paga km
Hoja de servicio Cambio fisico de equipo en garantia
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 205925
Orden Interna: 56015211
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501388011
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega: 0809416719
Orden de transporte :
Estatus OT: En CDPT identificado para entrega
Orden de Compra: 4800020632
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-29 13:13:48
Se cambio Monto: 1300.
Carlos Martinez 2023-07-14 15:54:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 205925
Orden Interna: 56015211
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501388011
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega: 0809416719
Orden de transporte :
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra: 4800020632
Estatus de Pago: Concluido
Carlos Martinez 2023-07-14 15:54:24
Se cambio codigo: 616274 a codigo: 616274
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Carlos Martinez 2023-07-14 15:47:18
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Carlos Martinez 2023-07-14 15:47:08
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Carlos Martinez 2023-07-14 15:06:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 205925
Orden Interna: 56015211
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501388011
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra: 4800020632
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 18:29:25
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 18:29:13
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 18:29:06
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 18:28:58
Se cambio Orden de Compra : 4800020632
Se cambio el Ejecución de Pago: 2023-05-30
.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-20 13:26:56
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1300.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-02 09:00:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 205925
Orden Interna: 56015211
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501388011
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-02 09:00:20
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-21 16:38:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-21 16:38:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-21 16:38:03
Me comunico con usuario indica que realizaron instalacion de su equipo y esta todo bien, se le comenta cierre de su reporte quyeda de aciuerdo. se omite encuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-21 16:37:54
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cambio fisico de equipo en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-21 16:35:38
-> Se adjunto el archivo Formato de visita Alejandro Ojeda el cual se describe a continuación: No se paga km
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-18 18:18:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-21 18:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-18 18:16:31
Usuario indica que vamos a quitar el calentador el viernes temprano, para acudir a boxito, podrían mandar al técnico el mismo viernes alrededor de la una o las dos o el sábado temprano, para la instalación del nuevo , por favor, gracias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-18 18:14:24
Me comunico con Jorge Dzib de Boxito perinorte, me indica que tiene existencia y se le envie correo para hacer la solicitud, lo cual hago, Se avisa a usuario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-17 14:09:29
Me comunico al tel 999 571 9892 de boxito perinorte, me contesta un vendedor, pide que le envie mensaje de Whatsapp para que me comparta el numero del encargado de tienca y ver el tema del cambio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-14 12:01:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-12 14:26:18
NO hay existencia de equipos, se solicita a Humberto apoyo para atender garantía. EN ESPERA DE REMISION
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-12 10:24:10
Se cambio codigo: 616274 a codigo: 616274
Se cambio división: Calentadores y Linea Blanca a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-11 22:18:45
Cedis Merida me indica que aun no hay orden de transporte de esta remision, por lo que se solicitara estatus a CDPT
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-11 17:46:00
Envio correo a CEDIS Merida solicitando estatus de remision
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-11 17:13:40
CST Alejandro acudio ayer al Cedis y el equipo no estaba no habia llegado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-11 17:11:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-11 15:04:06
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-07-12 a Fecha de compra: 2021-07-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: NA a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 003227 a No. de serie: 003227
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-09 12:38:45
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Cita tecnica agendada
Raul Hernandez Gil 2023-04-05 13:01:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-10 16:00
Raul Hernandez Gil 2023-04-05 13:00:58
Me comunico con sr. Elias para confirmar visita técnica el cual esta de acuerdo ya que salieron de viaje y regresan hasta el domingo.
Raul Hernandez Gil 2023-04-05 13:00:50
Me comunico con Cedis Merida numero suena pero no contestan, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada, Me comunico con CST Alejandro para que acuda a Cedis por el equipo quien indica que si y acude el día Lunes 10 de abril ese mismo día lo instalara pide se mande el formato
Raul Hernandez Gil 2023-04-05 12:54:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Raul Hernandez Gil 2023-04-05 12:46:11
Se valida en Sap que el numero de remisión es 0809414434
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-28 12:25:54
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-28 12:25:17
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-24 12:21:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 205925
Orden Interna: 56015211
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501388011
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-23 09:49:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-22 18:28:38
Se actualia oi para envio de equipo a Cedis Merida para cst Alejandro OJeda .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-22 18:28:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 205925
Orden Interna: 56015211
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-22 18:28:06
Se comunica usuario soliciitando el estatus de su reporte, le indicamos que el area tecnica autorizo el cambio del equipo y el proceso tarda de 7 a 10 dias habiles, usuario queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-22 13:52:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Susana Cruz Miranda 2023-03-22 12:47:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-03-22 12:47:19
Como no se cuenta con las refacciones para el envio ya que no hay en existencia, se procederá a cambio de producto, generar orden inetrna por favor
Susana Cruz Miranda 2023-03-22 12:47:12
Me pueden validar cual es el estatus de este caso real y que falta por favor
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-21 21:00:47
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-21 21:00:22
Se cambio latitud: 21.0376876
Se cambio longitud: 89.5887542
Abel Antonio Sebastian 2023-03-18 04:24:57
VALIDAR SOLICITUD DE ENVIO DE REFACCIONES YA QUE EN CORREO INDICAN QUE NO SE MANDARÁN PIEZAS
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-14 18:15:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-13 21:30:29
Se enviara tarjeta y boton de encedido a cst Alejandro Ojeda le aviso a usuario por wa ya que no contesta. Solicito apoyo a Marco por correo con boton de encendido para que se envie junto con la tarjeta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-13 21:28:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 205925
Orden Interna: 56015211
Orden interna Refacción/Producto: 616633, boton de encendido
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-13 21:23:42
Menciona Marco que "No se cuenta como tal el botón como una refacción con SKU, pero se puede mandar ya que se han obtenido algunas de recuperación."
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-13 11:57:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Pendiente de envo de OS a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-12 00:32:35
Se solicita apoyo a Marco por medio de teams para validar si se cuenta con boton de encendio para el calentador y cual es el sku.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-12 00:32:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 205925
Orden Interna: 56015211
Orden interna Refacción/Producto: 616633
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-12 00:31:15
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Equipo presenta intermitencia en su operacion se requiere cambio de tarjeta principal y del interruptor de encendido boto por garantia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-12 00:14:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Pendiente de envo de OS
Imelda Garca Cruz 2023-03-11 21:18:27
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 616274
Se cambio codigo: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP a codigo: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Se cambio producto: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP a producto: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 20:37:38
Me comunico con usuario para validar visita del CST a su domicilio, CST acudió a su domicilio, informa la falla de su equipo es la tarjeta de control maestro que regula la flama, es necesario cambiar la tarjeta que le llegará al CST e irá a instalar.
Gema Gonzalez Santana 2023-03-11 17:32:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-11 13:25:32
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-08 21:28:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-09 21:28
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-08 21:28:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a cita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-08 21:28:31
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alejandro indica se reagendo para el día de mañana y requiere se atienda antes de las 4 PM
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-08 21:28:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Cita tecnica agendada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-07 11:07:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-08 11:10
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-07 11:06:58
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Alejandro Ramon Ojeda Acevedo el cual se describe a continuación: No se paga km (dentro del rango)
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-07 11:06:45
Me comunico con usuario para agendar su visita para el día de mañana, se comparten políticas de garantía y se envían datos de visita a CST Alejandro Ojeda.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-07 11:05:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Generar citas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-07 08:46:05
Se pide apoyo a Citlali agendar el servicio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-07 08:45:23
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-07 08:45:09
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-07 08:44:38
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-07 06:40:02
Se le pide a la usuaria foto del equipo instalado, del numero de serie y del regulaodr de gas, asi como el video de la falla.,
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-07 06:39:53
-> Se adjunto el archivo Garantía sellada. el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-07 06:39:26
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-07 06:39:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-07 06:36:18