Mari Rojas Juarez

Ticket No. 205924

TT205924 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mari Rojas Juarez
Celular 5541015234 Teléfono Fijo 5510523013
E-mail rmari6279@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PRIMO INSTANTÁNEO GAS L.P. 6L Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-06 22:41:08 Fecha Cierre 2023-03-11 21:31:33
Tiempo Respuesta 00:04:28 Tiempo Solución 4 22:45:57
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se recibe WhatsApp de usuaria indicando que su calentador no enciende, la falla se presento el dia de hoy, el boton del encendido se encuentra en la posición I, utiliza gas lp, cuenta con regulador de gas de baja presion, cuenta con baterias alcalinas tipo D, se alimenta agua por medio de un tinaco, las perillas se encuentran al minimo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra S/N
No. de Serie 112498 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia La Casilda
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Primera cerrada del castillo mzana 46 lt 01
Referencias Casa anaranjada enfrente y la casa de la usuaria es amarilla
Observaciones
Latitud 19.5580484 Longitud 99.138156
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-03-09 18:37:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Perilla mal colocada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-09 18:37:00 2023-03-09 19:36:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-03-08 01:10:00 2023-03-08 01:39:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de gas. Imagen
Formato de visita CST Jose Cano Sanchez Kilometraje: $75.20
Orden de servicio Perilla de flujo de agua al mínimo provocando la falla, se coloca perilla al máximo de caudal y el equipo enciende correctamente en presencia de cte
Seguimientos
Se determino que la Falla real perillas mal colocadas se modifico a: Perilla mal colocada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 20:27:45
El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 20:27:22
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-03-11 21:31:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-11 21:31:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-03-11 21:31:29
Se determino que la Falla real se modifico a: perillas mal colocadas
Imelda Garca Cruz 2023-03-11 21:31:24
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Imelda Garca Cruz 2023-03-11 21:31:17
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Imelda Garca Cruz 2023-03-11 21:31:06
Se recibe whatsapp de usuario mencionando que si acudio CST Jose CANO, se menciono que eran las perillas y el equipo encendió, la visita genero un costo de $350, confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Calificación de atención: 5
Imelda Garca Cruz 2023-03-11 21:30:53
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Jose Cano: Usuario continua sin tomar llamadas, se envía whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-03-11 21:17:37
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 616630
Se cambio codigo: CALENTADOR PRIMO INSTANTÁNEO GAS L.P. 6L a codigo: CALENTADOR PRIMO INSTANTÁNEO GAS L.P. 6L
Se cambio producto: CALENTADOR PRIMO INSTANTÁNEO GAS L.P. 6L a producto: CALENTADOR PRIMO INSTANTÁNEO GAS L.P. 6L
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 19:50:22
Intento comunicarme con usuario para validar visita del CST a su domicilio, ambos números mandan a buzón, mando mensaje por whatsapp, en espera de respuesta.
Gema Gonzalez Santana 2023-03-11 17:19:24
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Jose Cano: Usuario no toma llamadas, se envía whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-03-11 17:14:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-11 13:25:14
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Perilla de flujo de agua al mínimo provocando la falla, se coloca perilla al máximo de caudal y el equipo enciende correctamente en presencia de cte
Jose Cano Sanchez 2023-03-10 00:37:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-09 18:37
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-08 18:37:11
Usuario comenta que no acudio el tecnico, me comunico con CST comenta que lo realiza sin falta mañana, se le notifica a usuaria
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-08 18:37:03
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 616630
Se cambio codigo: CALENTADOR PRIMO INSTANTÁNEO GAS L.P. 6L a codigo: CALENTADOR PRIMO INSTANTÁNEO GAS L.P. 6L
Se cambio producto: CALENTADOR PRIMO INSTANTÁNEO GAS L.P. 6L a producto: CALENTADOR PRIMO INSTANTÁNEO GAS L.P. 6L
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-08 06:58:00
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Jose Cano Sanchez el cual se describe a continuación: Kilometraje: $75.20
Abel Antonio Sebastian 2023-03-07 01:12:08
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-03-07 01:10:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-03-07 01:10:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-08 01:10
Abel Antonio Sebastian 2023-03-07 01:10:28
Enviamos formato de visita agendada a CST agendada para el dia Miércoles 8 de Marzo y agendamos visita con usuaria, se le reiteran politicas de garantia.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-07 01:10:20
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Abel Antonio Sebastian 2023-03-07 00:50:49
Se cambio latitud: 19.5580484
Se cambio longitud: 99.138156
Abel Antonio Sebastian 2023-03-07 00:49:55
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar citas
Abel Antonio Sebastian 2023-03-06 23:55:48
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de gas. el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-03-06 23:55:38
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-03-06 22:45:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-06 22:45:36