Adrian Treviño

Ticket No. 205913

TT205913 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Adrian Treviño
Celular 4811153470 Teléfono Fijo 4811471873
E-mail ing.adrian.trevino.gro@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material EVAP MINISPLIT FR 115V 12000 BTU 16SEER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 619522
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-06 17:38:25 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:23 Tiempo Solución 0 06:18:12
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Entrega de factura CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su mini split no enfría, la falla se presento hace tres días.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-08-16 Lugar de Compra S/N
No. de Serie 0 Remision 0
Estado San Luis Potos�
Municipio Ciudad Valles Colonia Rafael Curiel
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Mares 403
Referencias a una cuadra de la entrada principal a la universidad autónoma san luis potosí
Observaciones
Latitud 21.9815742 Longitud 98.9840191
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Avitia Ponce Fecha Asistencia 2023-03-27 11:00:00
Celular
Whatsapp
Correo quitamemo@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 205913 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015705 Falla Real Equipo no enfria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-27 11:00:00 2023-03-27 11:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-03-24 11:00:00 2023-03-24 11:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-03-17 12:00:00 2023-03-17 13:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-03-16 14:12:00 2023-03-16 14:41:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, factura, numero de serie Equipo instalado, factura, numero de serie
Formato de visita CST Manuel Infra No se paga km
Formato de visita No se paga KM
Hoja de servicio Se repara fuga en tubo de unidad condensadora en garantia
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Entrega de factura CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-20 16:17:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Guillermo Avitia Ponce
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-20 16:17:15
Se cambio codigo: 619522 a codigo: 619522
Se cambio división: a división: AIRE ACOND IUSA
Se cambio material: a material: EVAP MINISPLIT FR 115V 12000 BTU 16SEER
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-12 23:57:07
Se cambio codigo: 619522, 619523 a codigo: 619522
Se cambio división: a división:
Se cambio material: a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-12 23:56:54
El CTS determino que la falla era: Equipo no enfira se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-12 23:56:24
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 12:31:26
Se cancela oi 58010645 por generar en el orden incorrecta se reemplaza con la oi 56015705
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-22 10:03:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 205913
Orden Interna: 56015705
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-22 10:02:22
Se valida con EC Hugo y comenta que los sku que corresponden a este kit de minisplit 268451 son :
619522
619523
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-11 14:23:11
Se cambio codigo: 268451 a codigo: 619522, 619523
Se cambio división: Calentadores y Linea Blanca a división:
Se cambio material: Aire Acondicionado Mini Split, Master Friz 2023, 1 Tonelada a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-11 14:22:05
Se valida con EC Hugo y comenta que los sku que corresponden a este kit de minisplit son :
619522
619523
Por lo que se actualiza oi con los codigos correctos para el pago de la visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-11 14:19:36
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-28 09:00:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-28 09:00:35
Se determino que la Falla real se modifico a: Equipo no enfria
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-28 09:00:31
El CTS determino que la falla era: No enfria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Equipo no enfira se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-28 09:00:21
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-28 09:00:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 205913
Orden Interna: 58010645
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-28 08:59:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-27 13:51:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-27 13:51:27
Me comunico con usuario indica que CST acudio, equipo lo dejo fiuncionando, no le cobro la visita, da 3 de calificacion, se le indica el cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-27 13:51:13
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se repara fuga en tubo de unidad condensadora en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-27 13:47:48
CST me indica que esta en el domicilio del usuario, se validara mas tarde
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-27 10:21:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-27 11:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-27 10:20:43
Le pido a CST su OS para saber el diagnoistico del mini split, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-24 16:38:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-24 08:18:22
CST Guillermo Avitia me indica que ayer reviso el Mini Split y tiene una fuga en el condensador. Se lo llevo a su taller para repararlo. Le pido su OS para subirla
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-24 08:17:51
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga KM
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-23 09:05:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-24 11:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-23 08:59:22
Me intento comunicar con CST manuiel Infra sin exito, tampoco contesta WA. Busco otro CST, contacto a CST Guillermo Avitia, me indica que mas tarde me pasa sus datos para el alta, podria tender mañana el servicio. Direccion Av Pedro Antonio de Los Santos 121, Col del Campo, 79033 Cd Valles, S.L.P. Tel. 6691393222
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-23 08:59:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 21:11:58
A traves de whatsApp usuario menciona que el tecnico no acudio y tampoco se comunico
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 21:11:43
Trato de comunicarme con usuario para validar la asistencia de CST Manuel Infra, usuario no toma llamadas por lo que se envia un mensaje de WhatsApp nuevamente
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 20:37:45
Nos intentamos comunciar con usuario para validar visita de CST, no se tiene exito en ambos numeros, procedemos a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-22 09:47:40
Me comunico con sr. Adrian para validar visita 1er numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada, 2do numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada.
Raul Hernandez Gil 2023-03-22 09:32:05
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de Hoja de Servicio a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-21 15:20:13
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-08-16 a Fecha de compra: 2022-08-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-20 21:09:17
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: En espera de Hoja de Servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-20 10:13:09
Pido a CST me envie la OS de este reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-20 10:13:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-17 12:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-17 10:37:40
Me comuinico con CST y me dice que no le pasaron el formato,. se lo vuielvo a enviar y dice quer lo atiende hoy
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-17 10:37:26
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-16 22:30:23
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Asesorias Especializada
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-16 22:28:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: CST no acudio a cita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-16 20:32:36
Se recibe whatsapp de usuario indicando "Hola, no tengo ninguna llamada local y nadie fue a revisar mi equipo"
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-16 20:32:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-16 20:31:39
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Manuel Infra no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-16 20:31:22
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Asesorias Especializada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-15 14:12:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-16 14:12
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-15 14:12:45
Se le comparte el formato a CST para que atienda mañana y se le avisa el usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-15 14:12:38
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Manuel Infra
No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-15 14:12:05
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Asesorias Especializada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 13:29:07
Usuario desea conocer el estatus del reporte, aun no tenemos respuesta de CST, se le pide poyo a EC Hugo quien indica que tiene un tecnico en CD Valle pero no nos ha pasado los datos.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 13:29:01
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 268451
Se cambio codigo: Aire Acondicionado Mini Split, Master Friz 2023, 1 Tonelada a codigo: Aire Acondicionado Mini Split, Master Friz 2023, 1 Tonelada
Se cambio producto: Aire Acondicionado Mini Split, Master Friz 2023, 1 Tonelada a producto: Aire Acondicionado Mini Split, Master Friz 2023, 1 Tonelada
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 22:17:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Cita Tecnica
Susana Cruz Miranda 2023-03-09 22:10:44
Se le pide apoyo a EC Ernesto por teams
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-07 21:05:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Sin CST en la zona
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-07 21:04:03
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, factura, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, factura, numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-07 21:02:15
Se cambio latitud: 21.9815742
Se cambio longitud: 98.9840191
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 18:25:48
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Imelda Garca Cruz 2023-03-06 17:43:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Imelda Garca Cruz 2023-03-06 17:43:14
Se le indica numero de reporte, SE realiza asesoria de funcionamiento en la llamada sin embargo la falla sigue persistiendo. se validan la perillas, asi como baterías y distancia del equipo.
de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas, código de barras, caja del equipo y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Imelda Garca Cruz 2023-03-06 17:43:00
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-03-06 17:41:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-06 17:41:48