Jorge Ramon

Ticket No. 205911

TT205911 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Ramon
Celular 9994981094 Teléfono Fijo 5610117635
E-mail korn11_@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Calentador Instantáneo 6 Litros Gas LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-06 17:17:27 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:14 Tiempo Solución 0 06:37:19
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, se suministra del tinaco el agua, cuenta con base el tinaco, no cuenta con prezurizador, cuenta con baterías duracell, perillas al centro. el equipo no hace funciona alguna ni siquiera realiza chispazo. El equipo se instalo hace 20 días y no a funcionando.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2022-12-29 Lugar de Compra S/N
No. de Serie 101967 Remision S/N
Estado Yucat�n
Municipio Kanas�n Colonia Fraccionamiento Gran San Jose
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 17 E #114 H, departamento 7
Referencias Por el libramiento, hasta el fraccionamineto Gran san Jose
Observaciones
Latitud 20.9199243 Longitud 89.5408869
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2023-04-05 13:50:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 205911 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56015277 Falla Real Sensor de flujo dañado
Orden de Compra 4800020454 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-05 13:50:00 2023-04-05 14:49:59 Raul Hernandez Gil
2023-03-09 05:27:00 2023-03-09 05:56:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de gas. Imagen
Formato de visita CST Alejandro Ojeda No se paga km
Hoja de servicio Sensor de flujo dañado se requiere cambio de refacción por garantia
Hoja de servicio Se realizo cambio fisico en garantia
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 205911
Orden Interna: 56015277
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio: 101967
Pedido de traslado: 4501388053
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 0809416755
Orden de transporte : 0000483840
Estatus OT: En CDPT identificado para entrega
Orden de Compra: 4800020454
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-29 13:13:28
Ticket: Autorizacion de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 14:04:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 205911
Orden Interna: 56015277
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio: 101967
Pedido de traslado: 4501388053
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 0809416755
Orden de transporte : 0000483840
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra: 4800020454
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 14:04:45
Se determino que la Falla real se modifico a: Sensor de flujo dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 14:02:58
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 14:02:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-14 14:02:37
Ticket: Pendiente Recoleccion con CST paso a estado cst: Autorizacion de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 18:00:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 205911
Orden Interna: 56015277
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501388053
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: si
Orden de transporte : 0000483840
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020454
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 18:00:41
Se cambio Orden de Compra : 4800020454
Se cambio Monto: 1300.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 17:59:57
Se actualiza oi en sap para pago de visita a cst Alejandro Ojeda por cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-16 12:47:04
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1300.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-16 12:46:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 205911
Orden Interna: 56015277
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501388053
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: si
Orden de transporte : 0000483840
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-16 12:46:00
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2023-04-05 12:41:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2023-04-05 12:41:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Raul Hernandez Gil 2023-04-05 12:41:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Actualizar OI para pago
Raul Hernandez Gil 2023-04-05 12:40:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 205911
Orden Interna: 56015277
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501388053
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Raul Hernandez Gil 2023-04-05 12:40:33
Ticket: paso a estado cst: Pendiente Recoleccion con CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-05 10:02:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-05 10:01:51
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realizo cambio fisico en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-05 10:01:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Raul Hernandez Gil 2023-04-04 09:43:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-05 13:50
Raul Hernandez Gil 2023-04-04 09:42:49
Me comunico con CST Alejandro Ojeda para pedir apoyo en acudir al Cedis Mérida a recoger el equipo nuevo el cual estará acudiendo el día de hoy y lo instala el día Miércoles me comunico con sr Jorge Ramon 1er numero marca como fuera de servicio, 2do numero contestan indicando que no conocen a la persona piden ya no le marquemos y cuelga.
Raul Hernandez Gil 2023-04-04 09:41:56
Me comunico al Cedis de Merida pero no contestan, vuelvoa comunicarme numero suena pero no contesta esto para validar que ya cuenten con el equipo
Raul Hernandez Gil 2023-04-04 09:06:20
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Raul Hernandez Gil 2023-04-04 09:04:24
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-30 13:29:30
Se valida en Sap se puso en ruta el día 28/03/2023 con orden de transporte 0000483840
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-30 13:29:07
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-28 14:06:31
Se valida en Sap el numero de remision es 0809416755
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-28 14:06:21
Se comunica usuario comenta que requiere saber estatus de reporte, se le comenta que se esta en proceso de envio de la refaccion y queda de acuerdo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-27 15:08:35
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-23 13:24:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 205911
Orden Interna: 56015277
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501388053
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-23 13:24:04
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-22 16:53:27
Se actualiza oi para envio de equipo a Cedis de Merida y Recoja cst Alejandro Ojeda pues no se cuenta con refaccion e Ing.Cinthya indica cambio de equipo. Le aviso a usuario y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-22 16:53:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 205911
Orden Interna: 56015277
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-22 16:47:59
NO SE CUENTA CON LA REFACCION EN STOCK
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-22 09:08:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Pendiente de envo de OS a Area accion: En solicitud de refaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-21 20:58:02
Servicios
En solicitu de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-21 15:16:14
Sercicios
En solicitud de cambio Fisico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-21 15:14:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 205911
Orden Interna: 56015277
Orden interna Refacción/Producto: Sensor de Flujo
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-21 15:12:54
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Sensor de flujo dañado se requiere cambio de refacción por garantia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-21 15:02:43
Se comunica usuario requiere saber estatus de reporte, se le comenta que se esta validando con EC Hugo se le pide apoyo a Hugo ya que el usuario solicita una solucion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-21 11:31:12
Se comunica usuario solicitando el estatus del reporte, le comparto que estamos en espera del dictamen del cst para saber que se requiere para que el equipo se deje funcionando, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-17 18:10:56
Se comunica usuario solicitando el estatus del reporte, le comparto que estamos en espera deldictamen del cst para saber que se requiere para que el equipo se deje funcionando
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 17:03:46
Me comunico con el Cst Alejandro Ojeda para pedirle que envié la hoja de servicio para continuar con el proceso del reporte, comenta que no hay problema y en unos minutos la estará enviando.
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-15 14:45:43
Se comunica usuario solicitando el estatus del reporte, le comparto que estamos en espera deldictamen del cst para saber que se requiere para que el equipo se deje funcionando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 11:06:16
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 616630
Se cambio codigo: Calentador Instantáneo 6 Litros Gas LP a codigo: Calentador Instantáneo 6 Litros Gas LP
Se cambio producto: Calentador Instantáneo 6 Litros Gas LP a producto: Calentador Instantáneo 6 Litros Gas LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 22:16:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Pendiente de envo de OS
Imelda Garca Cruz 2023-03-11 21:15:35
Se recibe whatsapp de usuario mencionando que CST Alejandro Ojeda acudio, se menciono que se solicitara una refacción ya que el equipo continua sin funcionar, la visita no le genero costo y el equipo aun no funciona.
Imelda Garca Cruz 2023-03-11 21:15:22
Trato de comunicarme con usuario para validar si nos puede apoyar confirmando si el CST acudio a la visita programada, no toma llamadas se envía Whatsapp.
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-11 17:35:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-11 13:24:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Cita Tecnica
Susana Cruz Miranda 2023-03-09 22:10:28
Se recibe llamada nuevamente del usuario a quien se le menciona que ya se valido con el tecnico y comparte que acude como a las 5pm asi mismo que aun tiene el servicio en ruta, usuario queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-09 15:19:09
Se comunica usuario solicitando saber a que hora acude el tecnico, se le pide al usuario un momento en liena me comunico con CST Alejandro Ojeda quien menciona que un aun tiene en ruta el servicio y que estaria en el domicilio mas o menos como a las 5pm, vuelvo a la llamada sin embargo el usuario ya no estaba en linea
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-09 15:00:21
Se comunica usuario solicitando saber a que hora acude el tecnico, se le pide al usuario un momento en liena me comunico con CST Alejandro Ojeda quien menciona que un aun tiene en ruta el servicio y que estaria en el domicilio mas o menos como a las 5pm, vuelvo a la llamada sin embargo el usuario ya no estaba en linea
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-09 15:00:10
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-03-08 05:27:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-03-08 05:27:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-09 05:27
Abel Antonio Sebastian 2023-03-08 05:27:04
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Alejandro Ojeda el cual se describe a continuación: No se paga km
Abel Antonio Sebastian 2023-03-08 05:26:54
Usuario comparte video de funcionamiento, enviamos formato de visita a CST Alejandro Ojeda agendado para el dia Jueves y agendamos visita con usuario, se le reiteran politicas de garantia.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-08 05:25:48
Solo queda pendiente el video de funcionamiento de manera correcta.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-07 22:33:50
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de gas. el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-03-07 22:33:08
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-29 a Fecha de compra: 2022-12-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 101967
Se cambio Remision de: a Remision: S/N.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-07 22:32:49
Se cambio latitud: 20.9199243
Se cambio longitud: 89.5408869
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 18:26:59
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Imelda Garca Cruz 2023-03-06 17:25:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Imelda Garca Cruz 2023-03-06 17:25:27
Se le indica numero de reporte, SE realiza asesoria de funcionamiento en la llamada sin embargo la falla sigue persistiendo. se validan la perillas, asi como baterías y distancia del equipo.
de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas, código de barras, caja del equipo y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
No se realiza video llamada ya que el usuario no se encuentra cerca de su equipo.
Imelda Garca Cruz 2023-03-06 17:25:10
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-03-06 17:22:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-06 17:22:41