Veronica Corona Pacheco

Ticket No. 205919

TT205919 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Veronica Corona Pacheco
Celular 5534679446 Teléfono Fijo 5581639647
E-mail carlosodontoligiaunam@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Calentador Rápida Recuperación GAS L.P 5L Tipo Producto
División Calentador y Linea Blanca Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-06 20:13:43 Fecha Cierre 2023-03-08 21:20:22
Tiempo Respuesta 00:04:36 Tiempo Solución 2 01:02:03
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, la falla se presento el día sabado, el equipo funcionaba bien antes del sábado. Usuario menciona se realizo mantenimiento al equipo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2022-10-01 Lugar de Compra S/N
No. de Serie TT Informativo Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Los Picos VI-B
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Geografos manzana 20 lote 1 departamento H
Referencias Sobre av. apatlaco esquina con sauce de agua, es una unidad
Observaciones
Latitud 19.3795191 Longitud 99.1038413
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-03-08 19:30:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mal calibrado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-08 19:30:00 2023-03-08 20:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
calentador, etiqueta amarilla y ticket de compra calentador, etiqueta amarilla y ticket de compra
Formato de Servicio Formato de Servicio CST Jose Cano Km 9 KM total dentro de la zona de CST no se paga Km
Numero de serie Foto
Orden de servicio Termostato descalibrado por uso manual, se calibra termostato y el equipo queda trabajando correctamente en presencia de cte, se cobra visita tecnica
Seguimientos
Se determino que la Falla real Perilla descalibrado se modifico a: Mal calibrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 21:55:42
El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: PERILLA DE TEMPERAT. EN POSIC. INCORRECTA y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 21:55:32
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-08 21:20:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-08 21:20:22
Se determino que la Falla real se modifico a: Perilla descalibrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-08 21:20:15
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: PERILLA DE TEMPERAT. EN POSIC. INCORRECTA y la solución fue: AJUSTAR
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-08 21:18:51
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-08 21:18:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-08 21:18:09
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-08 21:18:05
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Jose Cano indica si acudió, le menciono se encontraba des calibrado la perilla, le genero costo de $350 el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-08 21:16:24
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Termostato descalibrado por uso manual, se calibra termostato y el equipo queda trabajando correctamente en presencia de cte, se cobra visita tecnica
Jose Cano Sanchez 2023-03-08 17:26:15
-> Se adjunto el archivo Numero de serie el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-08 08:27:46
Se solicito numero de serie
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-08 07:05:14
Se cambio familia: Calentador y Linea Blanca familia: 210840
Se cambio codigo: Calentador Rápida Recuperación GAS L.P 5L a codigo: Calentador Rápida Recuperación GAS L.P 5L
Se cambio producto: Calentador Rápida Recuperación GAS L.P 5L a producto: Calentador Rápida Recuperación GAS L.P 5L
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-08 06:54:44
Se cambio latitud: 19.3795191
Se cambio longitud: 99.1038413
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 18:22:26
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-06 21:18:47
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Formato de Servicio CST Jose Cano Km 9 KM total dentro de la zona de CST no se paga Km
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-06 21:18:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-08 19:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-06 21:17:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-06 21:17:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-06 21:12:23
-> Se adjunto el archivo calentador, etiqueta amarilla y ticket de compra el cual se describe a continuación: calentador, etiqueta amarilla y ticket de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-06 21:08:43
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Imelda Garca Cruz 2023-03-06 20:19:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Imelda Garca Cruz 2023-03-06 20:19:18
Se le indica numero de reporte, se realiza asesoria de funcionamiento en la llamada sin embargo la falla sigue persistiendo. se validan la perillas, asi como baterías y distancia del equipo.
de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas, código de barras, caja del equipo y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Imelda Garca Cruz 2023-03-06 20:19:05
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-03-06 20:18:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-06 20:18:19