Kelly Marlen Luna

Ticket No. 205916

TT205916 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Kelly Marlen Luna
Celular 9841154392 Teléfono Fijo 9481517034
E-mail gbmundofacturas01@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material JABONERA AUTOMATICA IUSA 1200 ML BLANCA Tipo Producto
División GRIFERIA Y ACC IUSA Código 619359
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-06 19:01:12 Fecha Cierre 2023-04-11 15:58:31
Tiempo Respuesta 00:02:15 Tiempo Solución 35 20:55:04
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Raul Hernandez Gil
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario de distribuidor GBMUNDO comparte que su vendedor es Francisco Perez y se le realizo la entrega de una jabonera eléctrica iusa el pasado 15 de Febrero, sin embargo el día de hoy cuando se iba hacer la venta de dicha jabonera se dieron cuenta que se encuentra rota de la parte de adentro donde se coloca el jabón, por lo cual ya no fue vendida, solicita el cambio de dicha jabonera.
LOS DATOS COLOCADOS EN EL TICKET SON DE LA TIENDA

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211575026
Fecha de Compra 2023-02-15 Lugar de Compra S/N
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Tulum Colonia Villas Tulum
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Cobar manzana 51 lote 8
Referencias Por la carretera coba, pasando un bodega ahorrera. Ferretería Grande
Observaciones
Latitud 20.2165023 Longitud 87.4517436
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 205916 Orden Interna Refacción 619359
Orden Interna 56015245 Falla Real No funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Imagen de la jabonera dañada
Evidencia Factura de la compra de lo jabonera
Seguimientos
Distribuidor confirma que ya fue recolectado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-13 12:14:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 205916
Orden Interna: 56015245
Orden interna Refacción/Producto: 619359
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501388334
Codigo PT: 619359
Descripcion PT: JABONERA AUTOMATICA IUSA 1,200 ML BLANCA
Entrega: 809416958
Orden de transporte : 483984
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-13 12:12:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 205916
Orden Interna: 56015245
Orden interna Refacción/Producto: 619359
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501388334
Codigo PT: 619359
Descripcion PT: JABONERA AUTOMATICA IUSA 1,200 ML BLANCA
Entrega: 809416958
Orden de transporte : 483984
Estatus OT: Con Cliente
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-07 15:41:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 205916
Orden Interna: 56015245
Orden interna Refacción/Producto: 619359
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501388334
Codigo PT: 619359
Descripcion PT: JABONERA AUTOMATICA IUSA 1,200 ML BLANCA
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con Cliente
Orden de Compra: 809416958
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-07 15:41:05
Se determino que la Falla real Rota se modifico a: No funciona
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-26 19:31:24
El CTS determino que la falla era: No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-26 19:31:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 205916
Orden Interna: 56015245
Orden interna Refacción/Producto: 619359
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501388334
Codigo PT: 619359
Descripcion PT: JABONERA AUTOMATICA IUSA 1,200 ML BLANCA
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con Cliente
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-21 13:56:53
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2023-04-11 15:58:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2023-04-11 15:58:31
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Raul Hernandez Gil 2023-04-11 15:58:24
Se determino que la Falla real se modifico a: Rota
Raul Hernandez Gil 2023-04-11 15:57:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 205916
Orden Interna: 56015245
Orden interna Refacción/Producto: 619359
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501388334
Codigo PT: 619359
Descripcion PT: JABONERA AUTOMATICA IUSA 1,200 ML BLANCA
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Raul Hernandez Gil 2023-04-11 15:57:29
Me comunico con srta. Kelly para validar entrega del equipo nuevo quien indica que ya lo recibió mismo entrego el dañado al transportista cliente agradece la atención, confirmo proceder al cierre del reporte ciente da un calificación de 4 por la demora.
Raul Hernandez Gil 2023-04-11 15:57:20
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-15 a Fecha de compra: 2023-02-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: ZF 1575026 a No. de Factura: 9211575026
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-09 12:37:53
Se cambio codigo: 619359 a codigo: 619359
Se cambio división: Sistemas Hidraulicos a división: GRIFERIA Y ACC IUSA
Se cambio material: JABONERA AUTOMATICA IUSA 1,200 ML BLANCA a material: JABONERA AUTOMATICA IUSA 1200 ML BLANCA
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-09 12:37:39
Me comunico con srta Kelly para validar que ya cuente con el equipo nuevo numero suena no disponible o fuera de servicio, vuelvo a comunicarme numero no disponible, 2do numero no existe o se encuentra fuera de servicio.
Raul Hernandez Gil 2023-04-04 09:50:01
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-30 11:52:08
Se valida en sap que se puso en ruta el día 29/03/2023 con orden de transporte 0000483984
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-30 11:51:58
SE VALIDA EN SAP EL NUMERO DE REMISIÓN ES 0809416958
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-28 12:45:16
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-28 12:44:53
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Alta de producto en Centro Logistico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-24 17:12:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 205916
Orden Interna: 56015245
Orden interna Refacción/Producto: 619359
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501388334
Codigo PT: 619359
Descripcion PT: JABONERA AUTOMATICA IUSA 1,200 ML BLANCA
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-24 17:12:38
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Alta de producto en Centro Logistico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-24 14:42:55
EN ESPERA DE QUE CONFIRMEN ALTA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-03-23 10:01:42
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambo fsico a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-21 20:59:14
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-15 a Fecha de compra: 2023-02-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: ZF 1575026 a No. de Factura: ZF 1575026
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: NA a Remision: 0.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-20 21:11:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambo fsico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-14 15:10:43
Jabonera se envia a tienda . Me comunico a tienda con Srita Kelly se le informa que debe de realizar la contraentrega del producto con el numero de reporte en una hoja pegada al producto dañado queda de acuerdo .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-14 15:10:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 205916
Orden Interna: 56015245
Orden interna Refacción/Producto: 619359
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-14 15:06:28
Se solicita apoyo a Marco con los datos para generar oi y enviar producto a tienda.
Datos solicitados:
Sociedad:
División:
Centro:
Centro de beneficio:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-13 15:29:10
Se comunica usuario (cliente IUSA) solicitando saber el estatus de su reporte se le menciona que se procedera al cambio producto por producto, sin embargo se le estaria notificando el proceso a seguir, usuario queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-13 15:24:51
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-15 a Fecha de compra: 2023-02-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: ZF 1575026
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: TT Informativo
Se cambio Remision de: a Remision: NA.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-11 01:06:35
Se cambio familia: Sistemas Hidraulicos familia: 619359
Se cambio codigo: JABONERA AUTOMATICA IUSA 1,200 ML BLANCA a codigo: JABONERA AUTOMATICA IUSA 1,200 ML BLANCA
Se cambio producto: JABONERA AUTOMATICA IUSA 1,200 ML BLANCA a producto: JABONERA AUTOMATICA IUSA 1,200 ML BLANCA
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Abel Antonio Sebastian 2023-03-11 01:05:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Producto x Producto
Susana Cruz Miranda 2023-03-09 15:43:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-03-09 15:43:11
Revisando la evidencia se visualiza la docuemntacion necesaria por lo que se le realizara cambio d eproducto por producto.
Genarar OI
Susana Cruz Miranda 2023-03-09 15:43:01
Se cambio latitud: 20.2165023
Se cambio longitud: 87.4517436
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 18:24:27
Se comunica usuario solicitando saber el estatus de su reporte, se le menciona que ya se solicito apoyo al correspondiente para que nos dictaminen como proceder, usuario queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-07 10:23:33
Ticket: En espera paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-03-06 19:16:08
Se agrego el Area resolutiva: Seguimiento
Se agrego Area accion: Caso atipico para aprobacin
Imelda Garca Cruz 2023-03-06 19:16:02
Se solicita apoyo a EC. Susy para que nos mencione como se procederá.
Imelda Garca Cruz 2023-03-06 19:15:29
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura de la compra de lo jabonera
Imelda Garca Cruz 2023-03-06 19:12:55
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de la jabonera dañada
Imelda Garca Cruz 2023-03-06 19:12:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Imelda Garca Cruz 2023-03-06 19:11:08
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-03-06 19:03:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-06 19:03:27