Uriel Pedroza

Ticket No. 205903

TT205903 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Uriel Pedroza
Celular 5548702129 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail llamandoauriel@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea blanca Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-06 15:32:46 Fecha Cierre 2023-03-08 21:02:15
Tiempo Respuesta 00:05:45 Tiempo Solución 2 05:23:44
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo no enciende no genera chispa, indica que solo se enciende la pantalla, utiliza gas LP, usuario menciona que desconoce si los tanques tienen regulador de gas ya que estos se encuentran en la azotea del edificio se suministra de agua por medio de un tinaco, indica que este se encuentra en la azotea del edificio, baterías nuevas alcalinas, botón de encendido en posición i, perillas al mínimo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2023-01-24 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 001122 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Jardines del Sur III
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Nogal edificio I, dep. 3
Referencias Cerca de un 7eleven, por la Av 135
Observaciones
Latitud 21.1100936 Longitud 86.8863943
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Leopoldo Medina Marrufo Fecha Asistencia 2023-03-08 19:00:00
Celular 9981958621
Whatsapp 9981958621
Correo leopoldo21@prodigy.net.mx
efigasfacturacion@gmail.com
servicioefigas@prodigy.net.mx
Fijo 9988400887
Estado Quintana Roo Municipio Canc?n, Benito Juarez Colonia SM. 31 entre Coba y Av. Kabah Calle Av. Kabah No. S/N Mza. 6 Lote 20
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-08 19:00:00 2023-03-08 19:59:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, ticket de compra numero de serie Calentador, ticket de compra numero de serie
Formato de Servicio Formato de Servicio CST Jose Leopoldo Medina Marrufo 25 km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Seguimientos
Se determino que la Falla real Tubería hidráulica tapada se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 21:56:48
El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: FILTRO DE AGUA TAPADO y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 21:56:44
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-08 21:02:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-08 21:02:15
Se determino que la Falla real se modifico a: Tubería hidráulica tapada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-08 21:02:10
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: FILTRO DE AGUA TAPADO y la solución fue: AJUSTAR
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-08 21:01:01
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-08 21:00:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-08 21:00:16
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-08 21:00:12
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Jose Leopoldo indica si acudió y le menciono el problema es porque se encuentra tapado la tubería hidráulica, menciona en presencia de el se corroboro el corrrecto funcionamiento del equipo, le genro costo de 300, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-08 21:00:03
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-24 a Fecha de compra: 2023-01-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 001122
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-08 06:57:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-06 19:15:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-08 19:00
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-06 19:15:14
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-06 19:14:53
Se agenda visita para el dia Miercoles, se le explican terminos y condiones de garantia y se comparte informacion a CST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-06 19:14:17
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Formato de Servicio CST Jose Leopoldo Medina Marrufo 25 km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-06 19:12:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Leopoldo Medina Marrufo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-06 19:09:16
-> Se adjunto el archivo Calentador, ticket de compra numero de serie el cual se describe a continuación: Calentador, ticket de compra numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-06 19:04:05
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-06 15:49:14
Se cambio latitud: 21.1100936
Se cambio longitud: 86.8863943
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-06 15:49:05
USUARIO MENCIONA QUE YA NO SE ENCUENTRA EN SU DOMICILIO CERCA DEL EQUIPO PARA ENLAZAR VIDEOLLAMADA
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-06 15:47:39
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-06 15:47:14
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-06 15:38:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-06 15:38:31