Jorge Roldan

Ticket No. 205901

TT205901 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Roldan
Celular 4271015434 Teléfono Fijo 4142196835
E-mail jorge_roldan2@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Calentador Solar Plano Energia Solar Tipo Producto
División Calentador y Linea Blanca Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-06 15:17:15 Fecha Cierre 2023-03-09 12:32:59
Tiempo Respuesta 00:03:52 Tiempo Solución 2 21:11:52
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Raul Hernandez Gil
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo presenta una fuga de agua en la valvula de alivio, la falla se presenta el día de ayer. Se suministra el agua de tinaco, no se le ha realizo mantenimiento al equipo, el equipo no se a manipulado.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2022-01-24 Lugar de Compra S/N
No. de Serie TT Informativo Remision
Estado Quer�taro
Municipio San Juan del R�o Colonia San Gil
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Prolongación Paseo del Caracol N.-30
Referencias Km 172 carretera México Queretaro
Observaciones
Latitud 20.4494002 Longitud 100.0700646
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
calentador instalado, mancha de escurrimiento fotos
foto del altura de tinaco Foto
Altira de tinaco y termotanque Foto
Evidencia Imagenes donde cliente debe hacer su correccion.
Seguimientos
Se determino que la Falla real Cancela servicio se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 21:57:35
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 21:57:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Asesoria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 21:57:27
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2023-03-09 12:32:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2023-03-09 12:32:59
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Raul Hernandez Gil 2023-03-09 12:32:54
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancela servicio
Raul Hernandez Gil 2023-03-09 12:32:46
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en valvula se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA
Raul Hernandez Gil 2023-03-09 12:32:42
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagenes donde cliente debe hacer su correccion.
Raul Hernandez Gil 2023-03-09 12:20:45
Me comunico con sr Jorge para informar que las envase a sus evidencias el problema es derivado por una mala instalación se envía por WA imagen del diagrama de instalación para que haga su corrección, cliente lo revisara y cualquier cosa se comunicara. Confirmo cierre de reporte quedando a sus ordenes.
Raul Hernandez Gil 2023-03-09 12:20:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias a Area accion: Validacion para cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-09 12:06:26
-> Se adjunto el archivo Altira de tinaco y termotanque el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-09 12:06:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Solicitud de evidencias
Raul Hernandez Gil 2023-03-09 11:57:24
Me comunico con sr JOrge para indicar lo dicho por Ana pero cliente indica que el tinaco esta mas alto que el termotanque ya mando imagenes de las medidas, pido nos permita y revisaremos esas nuevas fotos
Raul Hernandez Gil 2023-03-09 11:56:07
Se valida y la altura no es la adecuada, debe subir el tinaco 15 cm arriba de la altura del termotanque, o bien colocar un jarro de aire tensado, validar si esta de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-09 11:26:20
-> Se adjunto el archivo foto del altura de tinaco el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-09 11:21:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2023-03-08 17:35:06
Revisando la evidencia, la fuga pudiese ser por la altura del tinaco, lamentablemente no se visualiza la altura, por lo que hay que informara usuario que debe estar el tinaco arriba de la altura del termotanque por favor, de lo contrario colocar un jarro de aire.
Susana Cruz Miranda 2023-03-08 17:34:57
Ticket: En espera paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-08 10:12:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Caso atipico para aprobacin
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-08 10:12:32
Se reciben evidencias del usuario, los tinacos estan cubiertos por una pared, le pido apoyo a susy para dar el dictamen
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-08 10:12:10
-> Se adjunto el archivo calentador instalado, mancha de escurrimiento el cual se describe a continuación: fotos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-08 10:09:59
Se reciben evidencias del usuario pero falta la foto del tinaco para validar la altura, se le solicita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-07 11:31:42
Se cambio latitud: 20.4494002
Se cambio longitud: 100.0700646
Imelda Garca Cruz 2023-03-06 15:27:32
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Imelda Garca Cruz 2023-03-06 15:24:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Imelda Garca Cruz 2023-03-06 15:24:28
Se otorga numero de reporte, usuario menciona que ya tiene contacto en el chat se valida y solo hace falta del vídeo asi como del numero de serie del equipo, se solicita la comparta.
Imelda Garca Cruz 2023-03-06 15:24:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-03-06 15:21:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-06 15:21:07