Jose Fina Castillo Garcia

Ticket No. 205908

TT205908 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Fina Castillo Garcia
Celular 8183426909 Teléfono Fijo 8183425669
E-mail jcastillo@kardel.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TUBO COBRE RIG M 3/4" 19mm X 20' 6.1 Tipo Producto
División TUBERIA RIGIDA Código 308743
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-06 16:56:02 Fecha Cierre 2023-04-10 16:43:43
Tiempo Respuesta 00:11:41 Tiempo Solución 34 23:36:00
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando el tubo de cobre ya que menciona se instalo hace 14 años sin embargo se abrio tiene muchos agujeros y presenta fuga de agua. la falla se presento el fin de semana, el tubo se ocupo para realizar la instalación de un equipo de calefacción de agua caliente.
Menciona que su vendedor es Amelia Berronez
LOS DATOS COLOCADOS EN EL TICKET SON DE LA EMPRESA

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 921164763
Fecha de Compra 2023-03-01 Lugar de Compra S/N
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Nuevo Le�n
Municipio Monterrey Colonia Monterrey Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección diego de monte mayor #322 Sur
Referencias En el centro a a unas cuadras de la macro plaza por 5 de mayo
Observaciones
Latitud 25.675365 Longitud 100.3119196
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fisurado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA FACTURA
Producto dañado Producto dañado
Analisis Buenos días Saúl, Te comento que esta tubería que nos entregaste, no está fabricada por IUSA, trae leyendas en tinta que no utilizamos (seccion 4), dicionalmente trae la marca en bajo relieve de otro fabricante (adjunto imagen) si la amplias se puede observar muy bien. Por lo que no debemos hacer ningún análisis o diagnóstico a esta pieza recibida. Saludos
Evidencia Tubo
Seguimientos
Se determino que la Falla real se modifico a: Fisurado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 04:29:53
El CTS determino que la falla era: Fisurado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 04:29:42
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-10 16:43:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-10 16:43:43
Me comunico con Usuaria se acuerda el cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-10 16:43:37
Se le informa a Usuraia sobre que el producto no cooresponde a IUSA y esta en desacuerdo ya que menciona desde hace 20 años compran solo este tipo de producto a IUSA, pide se le envié el correo en donde se menciona que no es de nuestros productos.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-10 15:08:00
Se cambio el Area resolutiva Calidad a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Destino final de producto a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-04-10 13:03:04
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Tubo
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-10 13:02:42
-> Se adjunto el archivo Analisis el cual se describe a continuación: Buenos días Saúl,

Te comento que esta tubería que nos entregaste, no está fabricada por IUSA, trae leyendas en tinta que no utilizamos (seccion 4), dicionalmente trae la marca en bajo relieve de otro fabricante (adjunto imagen) si la amplias se puede observar muy bien.

Por lo que no debemos hacer ningún análisis o diagnóstico a esta pieza recibida.

Saludos
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-10 12:59:00
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-01 a Fecha de compra: 2023-03-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: ZF 164763 a No. de Factura: 921164763
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-09 12:35:40
Se cambio codigo: 308743 a codigo: 308743
Se cambio división: Sistemas Hidraulicos a división: TUBERIA RIGIDA
Se cambio material: TUBO DE COBRE RIGIDO TIPO M a material: TUBO COBRE RIG M 3/4" 19mm X 20' 6.1
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-09 12:35:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Calidad
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Destino final de producto
Susana Cruz Miranda 2023-04-06 22:07:39
Se entrega tubo a Benjamin Nava para su revisión, así mismo se manda correo quedando en espera del analisis, el cual comenta Benjamin se realizara la proxima semana y se proporcionara en cuanto se halla realizado
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-05 13:02:50
El tubo que mando el usuario es de 1 pulgada y la factura indica que es un tubo de 3/4, por lo cual se solicita apoyo a case
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-05 12:09:03
Me comunico con Benjamin Nava con la finalidad de entrega de tuvo a planta, quien solicita una foto de la leyenda que viene en el tuvo indicando que es de IUSA de donde se corto el tubo, me comunico con la usuaria quien comenta que mandara las fotos la proxima semana.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-05 09:40:50
Se pide apoyo a Saul para que pueda ser entregado el tubo de cobre al area correspondiente.
Raul Hernandez Gil 2023-04-04 18:29:02
Fedex la guia es 771614781030 lo mando con atención a Gustavo Herrera o Cynthia Rodriguez
Susana Cruz Miranda 2023-03-22 15:48:01
Me comunico con usuario para indicar que puede enviar el producto por cualquier paqueteria
Susana Cruz Miranda 2023-03-22 15:45:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-21 20:57:30
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-01 a Fecha de compra: 2023-03-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: ZF 164763 a No. de Factura: ZF 164763
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: NA a Remision: 0.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-20 21:08:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Documentacion de Ticket correcta a Area accion: Caso atipico para aprobacin
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-20 10:36:37
Se comunica usuario solicitando saber si puede enviar el tubo a traves de FEDEX O Redpack ya que valido con una paqueteria y no tenian cobertura hasta esta zona, menciona que validara con cualquiera de las dos el envio el dia de hoy
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-17 14:22:43
Se esta a la esera de que usuario nos comparta la muestra de tubo y poder pasar al area correspondiente para que brinden un dictamen.
Susana Cruz Miranda 2023-03-16 21:36:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Documentacion de Ticket correcta
Susana Cruz Miranda 2023-03-16 21:36:19
Se valida con usuaria quien indica quedó con Ing Gustavo en mandar una muestra del tubo, ya que no se tiene idea de porque el tubo tiene fuga, indica el dia de hoy 16 por la tarde nos enviará la muestra aqui a iusa Pastejé
Susana Cruz Miranda 2023-03-16 13:33:00
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-01 a Fecha de compra: 2023-03-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: ZF 164763
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: TT Informativo
Se cambio Remision de: a Remision: NA.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-11 00:57:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Asesoria
Susana Cruz Miranda 2023-03-09 16:10:09
Se cambio llamada: 14 a llamada: 14
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Susana Cruz Miranda 2023-03-09 16:00:32
Se cambio latitud: 25.675365
Se cambio longitud: 100.3119196
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 18:28:27
Se recibe el siguiente mensaje.
"[9:46 a. m., 7/3/2023] +52 1 81 8111 4395: Buenos días con respecto a este reporte
[9:46 a. m., 7/3/2023] +52 1 81 8111 4395: No pedimos garantías, solo nos urge saber porque pasó esto y saber cómo lo podemos evitar para prevenir en futuras obras..
[9:47 a. m., 7/3/2023] +52 1 81 8111 4395: Aquí tenemos nuestra del tubo dañado, no se si quisieran revisarlo en físico !!"
Le pido apoyo a Susy por teams
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-07 11:15:55
Se reciben videos y se suben al Drive,
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-06 18:28:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Caso atipico para aprobacin
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-06 18:28:05
Ticket: En espera paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-06 18:27:56
-> Se adjunto el archivo Producto dañado el cual se describe a continuación: Producto dañado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-06 18:27:45
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: FACTURA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-06 18:26:18
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Imelda Garca Cruz 2023-03-06 17:10:41
Se menciona numero de reporte, se solicita una imagen de la nota de compra o factura ya que se cuenta con la imagen y vídeo en el chat de whatsapp. No se realiza vídeo llamada ya que menciona esa factura la tiene que buscar por que es de hace 14 años.
Imelda Garca Cruz 2023-03-06 17:10:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Imelda Garca Cruz 2023-03-06 17:08:03
Ticket: Analisis paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-03-06 17:07:56
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-03-06 17:07:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-06 17:07:43