Omar Jacobo Escobar

Ticket No. 205907

TT205907 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Omar Jacobo Escobar
Celular 4493555909 Teléfono Fijo 4499708474
E-mail oje356@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Calentador instantáneo Primo, 6 L Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-06 16:44:37 Fecha Cierre 2023-03-17 10:33:44
Tiempo Respuesta 00:06:02 Tiempo Solución 10 17:43:05
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que no prende el calentador, el viernes se instalo ya cambio las baterias Duracell, utiliza gas LP, cuenta con tinaco, la base del tinaco mide 1.10 mts, No cuenta con bomba, el calentador esta al intemperie, del calentador a la regadera tiene 1 metro.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NP
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra NP
No. de Serie TT Informativo Remision
Estado Aguascalientes
Municipio Aguascalientes Colonia Jardines de la Cruz
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Olivos 103
Referencias Cerca de parque Victoria
Observaciones
Latitud 21.8711957 Longitud 102.2831043
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Gustavo Martinez Salas Fecha Asistencia 2023-03-15 19:00:00
Celular 449 320 53 92

Whatsapp 449 320 53 92

Correo gustavo.marsalas@hotmail.com

Fijo 449 128 47 53

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cliente cancelo servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-15 19:00:00 2023-03-15 19:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-03-10 17:20:00 2023-03-10 18:19:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, factura, regulador. Foto.
Formato de visita CST Gustavo Martinez Salas No se paga km (dentro del rango)
Seguimientos
Se determino que la Falla real se modifico a: Cliente cancelo servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 16:47:17
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 16:47:11
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-17 10:33:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-17 10:33:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-17 10:33:38
Me comuncico con usuario al primer numero y cuelga la llmada , en el segundo esta una señora adulta y me indica que solo deje recado, le menciono que se debe comunicar usuario solictando el servicio dando la direcion DONDE ESTA INSTALADO EL CALENTADOR.

Se procede al cierre y cuando se comunique usuario solicitar domicilio donde se encuentra instalado el calentador
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-17 10:33:31
Se acude a domicilio de orden de servicio, cliente confirma cita, al llegar comenta que no tiene instalado el calentador en ese lugar, si no en otro domicilio
Gustavo Martinez Salas 2023-03-16 13:45:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-15 19:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-15 15:59:13
Me comunico con CST y me indica que se le paso y no vio el formato pero que hoy lo atiende
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-15 15:58:55
Pido apoyo a E.C. Ernesto para saber como se procederá con el reporte
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-15 14:40:23
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Asesorias Especializada
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-15 14:37:44
Usuario quiere saber si ya tenemos la fecha de visita, se le comparte que aun no se tiene y queda en espera, se le pide apoyo a EC para que se atienda a la brevedad.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 10:07:40
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 616630
Se cambio codigo: Calentador instantáneo Primo, 6 L a codigo: Calentador instantáneo Primo, 6 L
Se cambio producto: Calentador instantáneo Primo, 6 L a producto: Calentador instantáneo Primo, 6 L
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 20:36:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: CST no acudio a cita
Imelda Garca Cruz 2023-03-11 17:00:51
Me comunico con usuario para poder validar la asistencia de CST Gustavo Martinez Salas, usuario menciona que no acudio ni se puso en contacto. Se menciona se validara y nos comunicamos usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-03-11 17:00:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-11 13:24:13
Se cambio latitud: 21.8711957
Se cambio longitud: 102.2831043
Abel Antonio Sebastian 2023-03-09 04:07:57
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-08 17:20:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Gustavo Martinez Salas
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-08 17:19:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Cita tecnica agendada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-08 17:19:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-10 17:20
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-08 17:18:31
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Gustavo Martinez Salas el cual se describe a continuación: No se paga km (dentro del rango)
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-08 17:18:17
Me comunico con usuario para poder agendar su visita se le menciona que el tecnico acude a la revision de su equipo el dia viernes, se le comparten las politicas de garantia y queda de acuerdo se comparten datos de visita a CST Gustavo Martinez Salas
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-08 17:15:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Generar citas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-08 10:37:13
Se reciben evidencias del usuario, le pido apoyo a Citlali para agendar la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-08 10:36:42
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, factura, regulador. el cual se describe a continuación: Foto.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-08 10:34:32
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-06 16:51:03
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-06 16:50:56
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-06 16:50:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-06 16:50:39