Jose Simon Elias Reyna

Ticket No. 205906

TT205906 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Simon Elias Reyna
Celular 9991631569 Teléfono Fijo 9991631622
E-mail jseliasr@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Calentador Instantáneo 9 Litros Gas LP Tipo Producto
División Calentador y Linea Blanca Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-06 16:13:42 Fecha Cierre 2023-03-11 17:09:47
Tiempo Respuesta 00:02:23 Tiempo Solución 5 00:53:42
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Gema Gonzalez Santana
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario solicitando servicio con costo de mantenimiento ya que su equipo no enciende y solicita el mantenimiento ya que no le ha realizado desde la adquisición.
utiliza gas LP. se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, cuenta con baterías duracell

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra S/N
No. de Serie 001441 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia San Ramon Norte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 51 por 32 y 32A
Referencias A una calle de la Glorieta del Pósito, casa color cremita con cocoa de dos plantas
Observaciones
Latitud 21.0242897 Longitud 89.6071498
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2023-03-09 18:00:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 900
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-09 18:00:00 2023-03-09 18:59:59 Imelda Garca Cruz
2023-03-08 10:00:00 2023-03-08 10:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
2023-03-07 17:50:00 2023-03-07 18:49:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Imagen de instalación
formato CST Alejandro Ojeda
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 20 20 40 10 $40.00
Seguimientos
Se determino que la Falla real Las pillas estaban bajas. se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 14:47:50
El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 14:47:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 14:47:29
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gema Gonzalez Santana 2023-03-11 17:09:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gema Gonzalez Santana 2023-03-11 17:09:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gema Gonzalez Santana 2023-03-11 17:09:41
Se determino que la Falla real se modifico a: Las pillas estaban bajas.
Gema Gonzalez Santana 2023-03-11 17:07:29
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Gema Gonzalez Santana 2023-03-11 17:06:54
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 900
Gema Gonzalez Santana 2023-03-11 17:06:26
Me comunico con usuario para validar visita del CST a su domicilio, sí acudió, le dio mantenimiento al calentador, le dijo que estaba en buen estado, las pilas estaban bajas, le generó costo de $900.Informo sobre cierre de reporte, usuario de acuerdo.
Gema Gonzalez Santana 2023-03-11 17:05:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-11 13:23:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Cita Tecnica
Susana Cruz Miranda 2023-03-09 22:09:51
Usuario se comunicar solicitando el estatus de su reporte, se le indico que tiene una visita agendada el dia de hoy quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-09 09:34:35
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-03-08 17:39:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-09 18:00
Imelda Garca Cruz 2023-03-08 17:39:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a cita
Imelda Garca Cruz 2023-03-08 17:38:54
Se comunica usuario mencionando que CST Alejandro Ojeda no acudio a su domicilio, me comunico con CST y no toma llamadas, me comunico con EC. Hugo y no toma llamadas. Usuario solicita se atienda el día de mañana por la mañana ya que en caso de que CST No acuda él ira a PROFECO
Imelda Garca Cruz 2023-03-08 17:32:54
Se comunica usuario solicitando saber si aun acudira el tecnico dado a que en la primera cita no acudio, me comunico con CST Alejandro para validar si aun tiene en ruta el servicio, confirma que si lo tiene en ruta para mas tarde, sin embargo en un momento se comunicara con el usuario se le comparte esto a Jose y queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-08 15:29:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-08 09:08:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-08 10:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-08 09:08:27
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
20 20 40 10 $40.00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-08 09:07:54
Usuario por WA indica que no acudio el tecnico, se revisa y el formato de visita no tiene los datos del usuario por lo que se le reenvia nuevamente con los datos correcto
CST Alejandro Ojeda comenta que el dia de hoy por la tarde lo atiende, se confirmo con el usuario de su visita
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-08 09:05:52
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Alejandro Ojeda, no responde llamadas procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-07 19:16:59
Se cambio latitud: 21.0242897
Se cambio longitud: 89.6071498
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 18:29:55
Se comunica usuario comentando que el tecnico no acudio a la visita programada, hubo un error en asignacion de tecnico
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-07 16:30:05
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-03-06 17:23:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-03-06 17:23:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-07 17:50
Imelda Garca Cruz 2023-03-06 17:23:40
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: CST Alejandro Ojeda

Imelda Garca Cruz 2023-03-06 17:21:57
Se agenda para el día de mañana con CST Alejandro Ojeda, se le comparte formato. Se comparte fecha de atención con usuario y queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-03-06 17:15:45
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar citas
Imelda Garca Cruz 2023-03-06 16:25:20
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de instalación
Imelda Garca Cruz 2023-03-06 16:19:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Imelda Garca Cruz 2023-03-06 16:16:28
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-03-06 16:16:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-06 16:16:05