Aracel Carbajal

Ticket No. 205905

TT205905 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Aracel Carbajal
Celular 5533328097 Teléfono Fijo 5546034509
E-mail ara132640@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Calentador instantáneo Enerhit, 9 L Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-06 16:00:51 Fecha Cierre 2023-03-12 18:25:55
Tiempo Respuesta 00:06:21 Tiempo Solución 6 02:18:43
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Diego Martinez Jeronimo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que que prende 20 segundos y se apaga, utiliza gas LP, cuenta con tinaco, la base del tinaco 1.50 mts, las baterias son Duracell Nuevas, estaba funcionando bien pero desde hace ayer tiene falla, se dejo de utilizas 2 meses

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NP
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra NP
No. de Serie TT Informativo Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Tepeximilpa la Paz
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Circuito de San Agustín de la Cueva mz 1 lt 23
Referencias En una cerra y una tienda muy chica enfrente del domicilio
Observaciones
Latitud 19.2749085 Longitud 99.199628
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NO ENCIENDE
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo y whatsapp notificado cierre de reporte Captura
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-12 18:25:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-12 18:25:55
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancela servicio
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-12 18:25:37
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-12 18:25:24
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificado cierre de reporte el cual se describe a continuación: Captura
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-12 18:24:37
Se hizo envio de correo y whatsapp notificando el cierre del reporte, se le pide nos comparta sus evidencias para continuar con su garantia
Se adjunta evidencia
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-12 18:24:04
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 616272
Se cambio codigo: Calentador instantáneo Enerhit, 9 L a codigo: Calentador instantáneo Enerhit, 9 L
Se cambio producto: Calentador instantáneo Enerhit, 9 L a producto: Calentador instantáneo Enerhit, 9 L
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 20:36:31
Se cambio latitud: 19.2749085
Se cambio longitud: 99.199628
Abel Antonio Sebastian 2023-03-09 04:07:06
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-06 16:07:51
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-06 16:07:44
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-06 16:07:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-06 16:07:12