Miguel Angel Bonilla Allala

Ticket No. 205893

TT205893 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Miguel Angel Bonilla Allala
Celular 5512252718 Teléfono Fijo 5517003962
E-mail miboey@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Calentador Instantáneo 6 Litros Gas LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-06 14:33:36 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:19 Tiempo Solución 0 09:22:05
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende solo genera el chispazo, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, hay ocho metros de distancia entre el tinaco y el equipo, cuenta con buena presión , no se cuenta con prezurizador, cuenta con baterías nuevas panasonic, el equipo se instalo el día de ayer, cuenta con regulador color gris, perillas al maximo.
Usuario cuenta con el equipo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2023-03-05 Lugar de Compra S/N
No. de Serie 058481 Remision
Estado M�xico
Municipio Tenango del Aire Colonia San Miguel
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección pino suarez #5
Referencias Del centro de tenango en dirección a la casa de madera por las oficinas del PAN
Observaciones
Latitud 19.1559555 Longitud 98.8590269
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2023-03-09 20:56:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 205893 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015249 Falla Real Sensor de flujo dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 647.6
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-09 20:56:00 2023-03-09 21:55:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-03-08 19:20:00 2023-03-08 20:19:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalación
FORMATO CST Alfredo Salinas Medina KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 39.7 39.7 79.4 49.4 $197.60
Whatsapp y correo notificando el cierre del reporte Correo
Hoja de servicio Servicio
Calentador Calentador
Calentador Calentador
Calentador Calentador
Serie Serie
Sensor de temperatura Sensor de temperatura
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 205893
Orden Interna: 56015249
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 13:40:23
Se determino que la Falla real Sensor dañado se modifico a: Sensor de flujo dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 13:40:08
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: TERMOPAR DANADO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 13:40:01
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 13:39:56
Se actualiza oi de pago en sap por visita de tecnico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-15 18:56:46
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 647.60.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-15 18:56:27
Cst Alfredo Salinas comenta que el costo de la refaccion utilizada en el servicio tiene un costo 100 lo valido con EC Hugo y comenta que se le pague.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-15 18:54:17
En espera de que cst Alfredo Salines indique si la refacción utilizada en el servicio la puso de su stock y si fue asi el costo de la misma.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-15 09:16:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 205893
Orden Interna: 56015249
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-15 09:16:02
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 10:39:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 10:39:25
Se determino que la Falla real se modifico a: Sensor dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 10:39:20
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: TERMOPAR DANADO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 10:39:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Generar OI
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 10:38:45
-> Se adjunto el archivo Whatsapp y correo notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 10:38:34
Intento comnunicarme con el usuario sin éxito, en el primer numero no suenta, envia a buzón directamente y en el segundo suena pero no toma llamadas, le notifico el cierre del reporte por corroe y whatsapp.
Se deja en Generar OI y se cierra de acuerdo a la indicación de la Ing. Cyntia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 10:35:27
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 616630
Se cambio codigo: Calentador Instantáneo 6 Litros Gas LP a codigo: Calentador Instantáneo 6 Litros Gas LP
Se cambio producto: Calentador Instantáneo 6 Litros Gas LP a producto: Calentador Instantáneo 6 Litros Gas LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 22:14:46
Me comunico con usuario nuevamente para validar la asistencia de CST Alfredo; usuario no toma llamadas en ambos numeros, se envía whatsapp.
Imelda Garca Cruz 2023-03-11 21:13:09
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Alfredo; usuario no toma llamadas en ambos numeros, se envía whatsapp.
Imelda Garca Cruz 2023-03-11 17:22:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-11 13:23:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Cita Tecnica
Susana Cruz Miranda 2023-03-09 22:09:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alfredo Salinas Medina 2023-03-09 14:13:08
-> Se adjunto el archivo Sensor de temperatura el cual se describe a continuación: Sensor de temperatura
Alfredo Salinas Medina 2023-03-09 14:12:10
-> Se adjunto el archivo Serie el cual se describe a continuación: Serie
Alfredo Salinas Medina 2023-03-09 14:10:54
-> Se adjunto el archivo Calentador el cual se describe a continuación: Calentador
Alfredo Salinas Medina 2023-03-09 14:07:06
-> Se adjunto el archivo Calentador el cual se describe a continuación: Calentador
Alfredo Salinas Medina 2023-03-09 14:07:05
-> Se adjunto el archivo Calentador el cual se describe a continuación: Calentador
Alfredo Salinas Medina 2023-03-09 14:07:05
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Servicio
Alfredo Salinas Medina 2023-03-09 14:03:18
Se revisa equipo detectando sensor de temperatura dañado, se remplaza en garantía equipo queda trabajando
Alfredo Salinas Medina 2023-03-09 14:00:50
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-08 20:56:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-09 20:56
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-08 20:56:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a cita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-08 20:56:00
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alfredo Salinas indica se reagendo para el día mañana
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-08 20:55:53
Usuario comenta que el tecnico no acudido, me comunico con CST comenta que se comunica en breve con el, se le notifica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-08 18:09:18
Se cambio latitud: 19.1559555
Se cambio longitud: 98.8590269
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 18:34:06
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-03-06 18:46:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-03-06 18:46:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-08 19:20
Imelda Garca Cruz 2023-03-06 18:46:18
-> Se adjunto el archivo FORMATO CST Alfredo Salinas Medina el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
39.7 39.7 79.4 49.4 $197.60
Imelda Garca Cruz 2023-03-06 18:46:03
Se agenda servicio para el día miércoles, se le comparte formato a CST Alfredo Salinas.
Me comunico con usuario para confirmar, se reiteran políticas de garantía, usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-03-06 18:44:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alfredo Salinas Medina
Imelda Garca Cruz 2023-03-06 18:36:10
Se cambio latitud: 19.1559555
Se cambio longitud: 98.8590269
Imelda Garca Cruz 2023-03-06 18:19:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Generar citas
Imelda Garca Cruz 2023-03-06 18:18:30
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-05 a Fecha de compra: 2023-03-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 058481
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2023-03-06 18:18:19
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalación
Imelda Garca Cruz 2023-03-06 18:17:15
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Imelda Garca Cruz 2023-03-06 14:48:20
Se le indica numero de reporte, SE realiza asesoria de funcionamiento en la llamada sin embargo la falla sigue persistiendo. se validan la perillas, asi como baterías y distancia del equipo.
de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas, código de barras, caja del equipo y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
No se realiza video llamada ya que el usuario no se encuentra cerca de su equipo.
Imelda Garca Cruz 2023-03-06 14:48:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Imelda Garca Cruz 2023-03-06 14:38:40
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-03-06 14:38:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-06 14:37:55