Lilia Araceli Cruz Mota

Ticket No. 205896

TT205896 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lilia Araceli Cruz Mota
Celular 5543911027 Teléfono Fijo 5558560794
E-mail aracelicmota@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Calentado Solar Con Panel de Vidrio Templado Texturizado Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 217583
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-06 14:51:43 Fecha Cierre 2023-03-12 19:09:32
Tiempo Respuesta 00:02:14 Tiempo Solución 6 04:15:35
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Diego Martinez Jeronimo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario solicitando servicio con costo para su calentador ya que no calienta, se suministra de tinaco, cuenta con base su tinaco. la instalación se encuentra libre de sombra.
Usuario no le ha realizado mantenimiento ni drenado al equipo y lo adquirió desde hace 6 años.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2023-03-01 Lugar de Compra S/N
No. de Serie TT Informativo Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Reforma
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Oriente 7 #313
Referencias Se encuentra en av. pantitlan en norte 1, antes de llegar a la av. Floresta
Observaciones
Latitud 19.3726799 Longitud 98.9810155
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NO CALIENTA
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo y whatsapp notificado cierre de reporte Captura
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-12 19:09:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-12 19:09:32
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancela servicio
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-12 19:09:18
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-12 19:08:49
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificado cierre de reporte el cual se describe a continuación: Captura
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-12 19:07:48
Se hizo envio de correo y whatsapp notificando el cierre del reporte, se le pide nos comparta sus evidencias para continuar con su garantia
Se adjunta evidencia
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-12 18:46:44
Ticket: Analisis paso a: En espera
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-12 09:26:58
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 217583
Se cambio codigo: Calentado Solar Con Panel de Vidrio Templado Texturizado a codigo: Calentado Solar Con Panel de Vidrio Templado Texturizado
Se cambio producto: Calentado Solar Con Panel de Vidrio Templado Texturizado a producto: Calentado Solar Con Panel de Vidrio Templado Texturizado
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 22:15:10
Se cambio latitud: 19.3726799
Se cambio longitud: 98.9810155
Imelda Garca Cruz 2023-03-07 18:32:59
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Imelda Garca Cruz 2023-03-06 15:04:08
Me comunico con usuario para solicitar nos apoye con la imagen del equipo para validar que se trate de un equipo IUSA y poder proceder a solicitar la fecha de atención. Usuario no toma llamadas. Me comunicare mas tarde
Imelda Garca Cruz 2023-03-06 15:03:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Imelda Garca Cruz 2023-03-06 15:02:09
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-03-06 14:54:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-06 14:53:57