Maryra Media

Ticket No. 205895

TT205895 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maryra Media
Celular 9996118925 Teléfono Fijo 9999699636
E-mail mmedina4964@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Calentador de depósito Primo, 38 L Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-06 14:43:29 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:42 Tiempo Solución 0 09:11:49
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuaria comenta que tiene fuga de agua por dentro del calentador, se instalo que el Sábado se instalo, la toma de es de tinaco, cuenta con hidroneumático, se presento la falla el Domingo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NP
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie TT Informativo Remision 809395357
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Ampliacion Pinos del Norte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 14 numero 170 entre 17 y 15
Referencias Una casa 2 pisos con color amarilla y está en la esquina
Observaciones
Latitud 21.0069588 Longitud 89.566732
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Mario Ernesto Marrufo Ruiz Fecha Asistencia 2023-03-16 13:00:00
Celular 9997373455
9995097788
Whatsapp 9995097788
Correo servicios.tecnicos.marrufo@gmail.com
recepcion1.marrufo@gmail.com
admon1.marrufo@gmail.com
Fijo 9999237976
Estado Yucatan Municipio Merida Colonia Centro Merida Calle Direccion Fiscal Calle 44 NUM 492 A Entre 59 Y 61
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio T205895 Orden Interna Refacción 217790
Orden Interna 58010490 Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra 4800020448 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-16 13:00:00 2023-03-16 13:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado y conexiones de agua. Imagen
Regulador de gas Fotos
Formato de visita OS Sebastian Cano
hoja de servicio El cliente cambio calentador. Generar OI visita en falso
foto fachada de casa evidencia
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: T205895
Orden Interna: 58010490
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 000058010490
Codigo PT: 000000000000217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 0809395357
Orden de transporte : 0000482545
Estatus OT: StockconCST
Orden de Compra: 4800020448
Estatus de Pago: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-24 17:53:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: T205895
Orden Interna: 58010490
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 000058010490
Codigo PT: 000000000000217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 0809395357
Orden de transporte : 0000482545
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra: 4800020448
Estatus de Pago: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-24 17:44:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: T205895
Orden Interna: 58010490
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 000058010490
Codigo PT: 000000000000217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 0809395357
Orden de transporte : 0000482545
Estatus OT: Entregado a Planta
Orden de Compra: 4800020448
Estatus de Pago: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-24 17:43:23
Equipó dañado entregado a planta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-17 09:56:19
Ticket: Autorizacion de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-17 09:56:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: T205895
Orden Interna: 58010490
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 000058010490
Codigo PT: 000000000000217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 0809395357
Orden de transporte : 0000482545
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra: 4800020448
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-17 09:55:52
Se determino que la Falla real CAMBIO DE EQUIPO EN TIENDA se modifico a: Cancela servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-17 09:54:11
El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-17 09:54:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-17 09:53:55
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Autorizacion de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 17:35:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: T205895
Orden Interna: 58010490
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 000058010490
Codigo PT: 000000000000217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 0809395357
Orden de transporte : 0000482545
Estatus OT: Registro
Orden de Compra: 4800020448
Estatus de Pago: En aprobacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 17:35:02
Se cambio Orden de Compra : 4800020448
Se cambio Monto: 300.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 17:34:42
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-17 22:54:36
-> Se adjunto el archivo foto fachada de casa el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-17 22:51:50
En espera de foto de la fachada de la casa ya que cst indica que realizo visita en falso se dara seguimiento por sap.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-01 17:40:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Pendiente de OS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-01 17:40:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: T205895
Orden Interna: 58010490
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 000058010490
Codigo PT: 000000000000217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 0809395357
Orden de transporte : 0000482545
Estatus OT: Registro
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-01 17:40:02
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-16 23:54:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-16 23:54:36
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-16 23:53:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Generar OI
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-16 22:42:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-16 19:09:45
Ticket: Cerrado paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-16 19:09:19
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 19:08:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 19:08:21
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 19:08:16
Se determino que la Falla real se modifico a: CAMBIO DE EQUIPO EN TIENDA
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 19:08:01
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 19:05:13
Se comunica usuario mencioanndo que tiene llamadas perdidas, se meniona que el motivo de la llamada es para validar que haya acudido a tienda y ya cuenta con un equipo nuevo, usuario confirma, se menciona se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 19:00:53
Me comunico con suuario para validar lo dicho por EC. Hugo; usuario no roma llamadas, se envia whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-03-16 18:55:01
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: El cliente cambio calentador. Generar OI visita en falso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-16 14:06:52
CST acudio a realizar cambio el equipo pero ya habia acudido a Boxito a cambiarlo, regresara equipo nuevo a cedis Merida
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-16 14:04:35
OMITIR COMENTARIO ANTERIOR.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-16 14:03:30
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST realiza cambio de calentador, recogio en cedis merida y entrego dañado en cedis merida
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-16 14:01:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-16 13:59:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: T205895
Orden Interna: 58010490
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 000058010490
Codigo PT: 000000000000217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 0809395357
Orden de transporte : 0000482545
Estatus OT: Registro
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-16 13:58:55
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-16 13:58:49
CST Sebastian cano Indica que usuario cambio equipo en Boxito, regresra equipo Nuevo a Cedis Merida. PAGAR VISITA EN FALSO
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-16 13:58:38
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En Sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Raul Hernandez Gil 2023-03-15 12:43:06
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: OS Sebastian Cano
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-15 12:02:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-16 13:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-15 12:00:01
Enmvio Formato de visit a CST Sebastian Cano para que acuda a cedis a recoger equipo e instalarlo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-15 11:59:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: T205895
Orden Interna: 58010490
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 000058010490
Codigo PT: 000000000000217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 0809395357
Orden de transporte : 0000482545
Estatus OT: Registro
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-14 12:19:02
Me comunico con Carlos Gonzalez del Cedis Mérida numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada.
Raul Hernandez Gil 2023-03-14 10:26:00
Me comunico con Cedis Merida numero suena pero no contesta vuelvo a comunicarme numero suena pero no contesta.
Raul Hernandez Gil 2023-03-13 12:14:04
Me comunico con Cedis Merida quien contesta Cesar indicando que están descargando pide se le marque a las 12 para validar si en el embarque que recibió llego el equipo.
Raul Hernandez Gil 2023-03-13 10:54:29
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de Remision a Area accion: En Sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-13 10:38:55
Se valida en Sap que se puso en ruta 11/03/2023 con orden de transporte 0000482545

Estefani Jimenez Cruz 2023-03-13 10:38:46
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 217790
Se cambio codigo: Calentador de depósito Primo, 38 L a codigo: Calentador de depósito Primo, 38 L
Se cambio producto: Calentador de depósito Primo, 38 L a producto: Calentador de depósito Primo, 38 L
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 20:36:09
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: NP a No. de Factura: NP
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: TT Informativo
Se cambio Remision de: a Remision: 809395357.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-03-10 15:34:26
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambo fsico a Area accion: En espera de Remision
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-10 12:02:40
PEDIDO DE TRASLADO: 4501385924
N° DE REPORTE: TT205895
ORDEN INTERNA: 58010490
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST SEBASTIAN CANO
USUARIO FINAL: MARYRA MEDIA
TELEFONO:
ESTADO: YUCATAN
MUNICIPIO: MÉRIDA
COLONIA: PARQUE INDUSTRIAL NO CONTAMINANTES
CALLE: CALLE 60 NO. 477, NAVE 3
C.P. 97302
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO EN SUCURSAL MERIDA


DATOS DEL PRODUCTO:CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP (217790)
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: TT INFORMATIVO
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-03-10 10:22:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambo fsico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-09 18:02:19
Equipo idirigido a c Cedis Merida para que recoja cst Sebastian Cano.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-09 18:02:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: T205895
Orden Interna: 58010490
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-09 18:01:33
Se comnuica usuaria opor correo solicitando el estatus del reporte, se le notifica que se porcedio al cambio de equipo y que coloque una valvula en la instalación para conservar la garantía.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-09 11:12:20
Se cambio latitud: 21.0069588
Se cambio longitud: 89.566732
Abel Antonio Sebastian 2023-03-09 04:04:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Susana Cruz Miranda 2023-03-08 18:51:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-03-08 18:51:34
Revisando la evidencia se visualiza fuga de aia del calentador, las conexiones estan secas y no cuenta con bomba, se procede a cambio de equipo, informar a usuario, asi como decirle que debe colocar valvula de alivio en la instalación ya que si vuelve a presentar problema ny no tiene la vavila perderá la garantia.

Generar orden interna.
Susana Cruz Miranda 2023-03-08 18:51:27
Se comunica en vendedor de boxito consultando el estatus del reporte, se revisó y la usuaria envio el correo con las evidenicas con copia a boxito, le comparto al vendedor que estamos revisando con el área tecnica el dictamen para saber si podemos proceder con la evidencias que se tiene, además intentamos abrir los videos que compartio por drive pero no nos permite descargarlos o reproducirlos, le pido apoyo a Hector quien le comentara a susy ya que esta ocupada en este momento
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-08 12:04:52
Usuario indica que no va a tomar el video porque es peligroso, que lo tome el tecnico que vaya le pido apoyo a Susy por teams porque no esta
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-07 14:09:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Caso atipico para aprobacin
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-07 13:12:50
Ticket: En espera paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-07 13:12:42
Se le pide apoyo a Susy para validar el video
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-07 13:12:04
-> Se adjunto el archivo Regulador de gas el cual se describe a continuación: Fotos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-07 13:11:45
Se reciben evidencias de la usuaria, no puede grabar de más alto porque e una persona de 52 años y no puede tomar foto del numero de serie por la instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-07 13:10:49
Quedamos en espera del numero de serie y regulador de gas.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-07 00:07:35
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado y conexiones de agua. el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-03-07 00:06:16
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-06 14:50:45
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-06 14:49:45
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-06 14:48:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-06 14:48:11