Juan Cruz Lopez

Ticket No. 205894

TT205894 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Cruz Lopez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5526883543
E-mail jcruzlopeznto@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC Tipo Producto
División Calentadores y Linea blanca Código 618098
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-06 14:36:10 Fecha Cierre 2023-03-09 11:49:52
Tiempo Respuesta 00:04:26 Tiempo Solución 2 21:09:16
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Raul Hernandez Gil
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo presenta una fuga de agua en la salida de los tubos del equipos, asi mismo dos de los tubos del equipo tomaron un color transparente, no se le ha realizando mantenimiento dado a que se acaba de instalar

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2023-02-15 Lugar de Compra Gersa Muebles para baño
No. de Serie TT Informativo Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Valle de San Lorenzo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rio Nasas #22
Referencias Antes de llegar esta Av de las Torres, por la calle Rio Nilo y Rio papaluapan
Observaciones
Latitud 19.298634 Longitud 99.0869797
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla FUGA DE AGUA
Acciones MALA INSTALACION Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie y tinaco Fotos
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2023-03-09 11:49:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2023-03-09 11:49:52
Ticket: En espera paso a: Concluido
Raul Hernandez Gil 2023-03-09 11:49:48
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalacion
Raul Hernandez Gil 2023-03-09 11:49:43
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en conexiones se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA
Raul Hernandez Gil 2023-03-09 11:49:40
Me comunico con sr Juan para indicar lo dicho por Susy el cual esta de acuerdo realizara esto el fin de semana y cualquier cosa se volvera a comunicar. Confirmo proceder al cierrer del reporte quedando a sus ordenes. cliente da una calificación de 5 por la atencion.
Raul Hernandez Gil 2023-03-09 11:49:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimiento a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacin a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2023-03-08 17:10:32
Revisando las evidencias, para quitar la fuga de los tubos lo que debe hacer el usuario es girar un poquitito el termotanque con el fin de que embonen bien los tubos con el empaque, en el caso del tubo que mencionan que esta blanco, es porque lo mas seguro que la punta esta rota, tendrian que adquiri otro tubo para reemplazar. Informar ausuario por favor.
Susana Cruz Miranda 2023-03-08 17:10:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimiento
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Caso atipico para aprobacin
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-08 09:16:38
Se pide apoyo a Susi en analizar evidencias que nos manda el usuario, su suben en el DRIVE 205894A, 205894B
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-08 09:16:28
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie y tinaco el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-08 09:12:56
Se cambio latitud: 19.298634
Se cambio longitud: 99.0869797
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-06 15:49:59
Se cambio latitud: 21.1100936
Se cambio longitud: 86.8863943
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-06 15:48:33
Se cambio latitud: 19.298634
Se cambio longitud: 99.0869797
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-06 15:46:36
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-06 15:23:58
Se le brinda al usuario su numero de reporte y solicito apoyo al usuario para que nos comparta una imagen de su equipo instalado, imagen del numero de serie, imagen del ticket o nota de compra y un video de la fuga de agua esto a traves de WhatsApp al 5551181585, usuario queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-06 15:23:52
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-06 14:40:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-06 14:40:36