Judith Castillo Rosas

Ticket No. 205883

TT205883 Servicio Productos Diversos

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Judith Castillo Rosas
Celular 7831364202 Teléfono Fijo 7831383500
E-mail judithcastillorosas22@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L Tipo Producto
División Controles Código 284934
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-06 13:17:51 Fecha Cierre 2023-03-14 13:58:51
Tiempo Respuesta 00:03:39 Tiempo Solución 8 00:37:21
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Marcos Eduardo de Jesus Martinez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que las conexiones de su tinaco se encuentran dañadas, menciona que derivado a ello el equipo no esta instalado

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2023-02-04 Lugar de Compra Gersa Muebles para baño
No. de Serie TT Informativo Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Tuxpan Colonia Lomas de Tuxpan FOVISSSTE
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Tecolutla #9
Referencias Cerca de un banco Bienestar, cerca de un modelorama, a mano izquierda de una tienda de abarrotes
Observaciones
Latitud 20.9439817 Longitud 97.4323144
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla FISURADO
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Whatsapp y correo notificando el cierre del reporte capturas
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-14 13:58:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-14 13:58:51
Se determino que la Falla real se modifico a: cancela servicio
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-14 13:58:35
El CTS determino que la falla era: Dano fisico a productos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FISURADO se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-14 13:58:29
-> Se adjunto el archivo Whatsapp y correo notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: capturas
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-14 13:57:57
Se cambio latitud: 20.9439817
Se cambio longitud: 97.4323144
Abel Antonio Sebastian 2023-03-09 04:01:17
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-06 13:23:10
USUARIO NO REALIZA VIDEOLLAMADA DADO A QUE SE ENCUENTRA EN TIENDA REALIZANDO EL REPORTE

Se le pide al usuario nos comparta la imagen de su factura o ticket, imagen del equipo, imagen de la placa de datos, imagen de la conexion rota, y un video de la falla via WhatsApp al 5551181585, usuario queda de acuerdo y menciona que lo enviara una vez que se encuentre en su domicilio
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-06 13:22:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-06 13:21:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-06 13:21:30