Margarita Lopez Terraza

Ticket No. 205889

TT205889 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Margarita Lopez Terraza
Celular 6145026592 Teléfono Fijo 9144477330
E-mail margha_lopez@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Calentador Rápida Recuperación Gas Natural Tipo Producto
División Calentador y Linea Blanca Código 209498
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-06 14:06:43 Fecha Cierre 2023-03-07 07:02:23
Tiempo Respuesta 00:07:39 Tiempo Solución 0 16:48:01
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo presenta una fuga de agua , la falla se presento hace aproximadamente un mes, utiliza gas natural, no se a manipulado el equipo, se trata de un a fuga interna.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2021-04-01 Lugar de Compra S/N
No. de Serie 0000019227 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Chihuahua Colonia Molino de Agua
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle circuito molino San Pedro #20586
Referencias Se encuentra detras de la maquiladora a la salida a juarez, cerrada taibilla
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Visita tecnica de Primera Vez
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NO ENCIENDE
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Gas incorrecto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Imagen de carta de entrega, y numero de serie del equipo, en la cual se valida que el equipo es para gas LP y no natural
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-07 07:02:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-07 07:02:23
Se determino que la Falla real se modifico a: Gas incorrecto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-07 07:02:19
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-07 07:02:11
Se valida la información con hector y valida que se cierre, se le notifica de nuevo a la usuaria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-07 07:02:02
Se valida el numero de serie y el equipo es para gas LP usuario tiene en el domicilio gas natural, me comunico con usuario para solicitar nos apoye confirmando que tipo de gas utiliza, menciona nuevamente que tiene gas Natural. Se menciona lamentablemente no podemos continuar con el proceso ya que a estado utilizando el equipo con un tipo de gas diferente . Usuario menciona que esta de acuerdo ya que cuando le entregaron el calentador por parte de la constructora mencionaron que solo tenían equipos para gas LP y ella menciono que en su domicilio tiene gas Natural, menciona que lo validara con la constructora ya que al funcionar casi dos años podría ser que la constructora hizo el cambio de esperas sin mencionarle a ella. Se confirma el cierre de reporte, usuario queda de acuerdo y agradece la atención.
Imelda Garca Cruz 2023-03-06 16:06:03
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2021-04-01 a Fecha de compra: 2021-04-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 0000019227
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2023-03-06 15:59:12
Se recibe video y se sube al drive con el numero de reporte
Imelda Garca Cruz 2023-03-06 15:50:28
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de carta de entrega, y numero de serie del equipo, en la cual se valida que el equipo es para gas LP y no natural
Imelda Garca Cruz 2023-03-06 15:48:52
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Imelda Garca Cruz 2023-03-06 14:20:40
Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas, código de barras, caja del equipo y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
No se realiza video llamada ya que el usuario no se encuentra cerca de su equipo.
Imelda Garca Cruz 2023-03-06 14:20:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Imelda Garca Cruz 2023-03-06 14:14:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-03-06 14:14:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-06 14:14:22