Oscar Velazquez Lira

Ticket No. 205879

TT205879 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Oscar Velazquez Lira
Celular 5537097135 Teléfono Fijo 7291668155
E-mail oscarvelzquez.mx@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-06 12:48:53 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:53 Tiempo Solución 0 11:05:14
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo se apaga, indica que abre la llave de agua caliente el equipo enciende, sin embrago solo dura unos minutos encendido y posterior a ello se apaga marcando E3 regulador de gas nuevo, se suministra de agua por medio de un tinaco, indica que el equipo esta en un tercer piso y el tinaco dos pisos arriba, perillas del equipo a la mitad, menciona que la falla se presento ayer, sin embrago funciono correctamente una semana

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2023-02-06 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 000737 Remision S/N
Estado M�xico
Municipio Atizap�n de Zaragoza Colonia M�xico Nuevo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Tabasco #32
Referencias A lado de un restaurant, fachada de color beige, porton de color gris
Observaciones
Latitud 19.5642362 Longitud 99.2849253
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2023-03-14 20:50:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-14 20:50:00 2023-03-14 21:49:59 Imelda Garca Cruz
2023-03-13 18:10:00 2023-03-13 19:09:59 Imelda Garca Cruz
2023-03-09 16:10:00 2023-03-09 16:54:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
Archivos
Titulo Descripción
Factura Evidencia
Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra Evidencias
Formato de visita CST Jose Cano Sanchez KM total: $335.20
FORMATO CST Alfredo Salinas Medina KM total: $335.20
Hoja de servicio Servicio
Numero serie Serie
Domicilio Domicilio
Regadera Regadera
Regadera Regadera
Numero de domicilio Domicilio
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-20 16:15:55
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-20 16:15:40
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 19:54:25
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 19:54:20
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 19:53:53
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 19:53:23
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-15 15:53:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-15 15:53:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-15 15:53:49
ME comunico con usuario para explicarle lo que nos comento el CSt y de acuerdo a las evidencias (regadera de mas de 6 ltx min) el motivo por el que no aplica garantia, Le comento como hacer prueba directa. >Me indica que posteriomente hara la prueba y si falla e3n essa prueba el equipo se comunicara para generarle otro reporte y mandarle un CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-15 15:53:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Registro
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-15 15:33:34
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-03-14 16:44:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Asesorias Especializada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 14:27:30
Usuario indica que el tecnico si acudio peor no esta de acuerdo con el dictamen, le pidno nos permita revisare con el area tecnica, le pido apoyo a EC Hugo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 14:27:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alfredo Salinas Medina 2023-03-14 12:11:18
-> Se adjunto el archivo Numero de domicilio el cual se describe a continuación: Domicilio
Alfredo Salinas Medina 2023-03-14 12:11:05
-> Se adjunto el archivo Calentador el cual se describe a continuación: Calentador
Alfredo Salinas Medina 2023-03-14 12:10:11
-> Se adjunto el archivo Regadera el cual se describe a continuación: Regadera
Alfredo Salinas Medina 2023-03-14 12:09:21
-> Se adjunto el archivo Regadera el cual se describe a continuación: Regadera
Alfredo Salinas Medina 2023-03-14 12:08:35
-> Se adjunto el archivo Domicilio el cual se describe a continuación: Domicilio
Alfredo Salinas Medina 2023-03-14 12:07:42
-> Se adjunto el archivo Numero serie el cual se describe a continuación: Serie
Alfredo Salinas Medina 2023-03-14 12:06:40
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Servicio
Alfredo Salinas Medina 2023-03-14 12:05:38
Ya que no se encuentra el responsable
Alfredo Salinas Medina 2023-03-14 12:04:20
Se llega a domicilio y no se encuentra responsable que levantó el reporte me atiende otro personal, se revisa equipo detectando instalado en ultimo piso y sobre calentamiento por mala operación y poco flujo de agua, se recomendo colocar bomba presurizadora, se da asesoría de uso equipo trabaja correctamente, cliente que pendiente de realizar pago de visita técnica
Alfredo Salinas Medina 2023-03-14 12:03:40
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-03-13 20:26:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-14 20:50
Imelda Garca Cruz 2023-03-13 20:26:32
Se comunica CST Alfredo mencionando que acude el día de mañana, me comunico con usuario , me comunico con usuario para confirmar, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-03-13 20:26:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: CST no acudio a cita
Imelda Garca Cruz 2023-03-13 19:43:13
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Alfredo Salinas; usuario menciona que no acudio, me comunico con CST y no toma llamadas, se envía whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-03-13 19:43:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-13 15:45:39
Pido apoyo para confirmar con cliente ya que acabo de leer los comentarios y no es lo que cliente comento a técnico, si se confirma visita se acude el día de hoy
Alfredo Salinas Medina 2023-03-13 12:25:06
Queda de regresar la llamada para confirmar la visita, si se confirma visita se acude el día de hoy
Alfredo Salinas Medina 2023-03-13 12:24:03
Comenta marcará a iusa para confirmar políticas no da confirmacion de visita tecnica
Alfredo Salinas Medina 2023-03-13 12:11:15
Se le marca a cliente comenta que no se le menciono los términos de garantía. Y comenta que pare el el equipo es el problema. Pero no está dispuesto a pagar la visita técnica
Alfredo Salinas Medina 2023-03-13 12:10:35
Usuario se conunica moleto por que el técnico no ha acudido a atender el reporte.
Adjunto la conversación:
"[10:19 a. m., 13/3/2023] +52 1 55 3709 7135: Buenos dias
[10:20 a. m., 13/3/2023] +52 1 55 3709 7135: Que clase de servicio dan ? se habían comprometido con visitarnos el jueves pasado y no asistieron
[10:21 a. m., 13/3/2023] +52 1 55 3709 7135: el viernes tampoco y el sabado por la tarde se comunica su tecnico q queria hacer la visita, pues no, a la hr q el quiera no se puede y menos a esas horas
[10:21 a. m., 13/3/2023] +52 1 55 3709 7135: hoy por la mañana me llama para decirme q va en camino e inmediatamente me dice que no, q mejor va mañana
[10:22 a. m., 13/3/2023] +52 1 55 3709 7135: quien los entiende, el servicio es al gusto de ustedes o del cliente ?
[10:22 a. m., 13/3/2023] +52 1 55 3709 7135: y a parte me va a cobrar $ 350 por ir
[10:23 a. m., 13/3/2023] +52 1 55 3709 7135: decepcionante su servicio, increíble que una empresa como IUSA tenga este forma de atención a sus clientes"
Le pido apoyo a EC Hugo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 11:29:17
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 616274
Se cambio codigo: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP a codigo: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Se cambio producto: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP a producto: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 19:52:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-03-11 17:41:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-13 18:10
Imelda Garca Cruz 2023-03-11 17:41:33
-> Se adjunto el archivo FORMATO CST Alfredo Salinas Medina el cual se describe a continuación: KM total: $335.20
Imelda Garca Cruz 2023-03-11 17:41:16
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Alfredo Salinas Medina
Imelda Garca Cruz 2023-03-11 17:40:45
Se recibe whatsapp de usuario indicando que CST Jose Cano no acudio, CST menciona que le queda lejos y no puede atender, se envía formato a CST Alfredo Salinas
Imelda Garca Cruz 2023-03-11 17:37:13
Intento comunicarme con usuario para la validación de cierre, no toma llamadas, se procede a escribirle por whatsapp para solicitarle nos apoye confirmando si el CST acudio a la visita
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-11 17:24:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-11 13:22:46
Se cambio latitud: 19.5642362
Se cambio longitud: 99.2849253
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-07 16:10:08
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-07 16:09:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-07 16:09:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Cita tecnica agendada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-07 16:09:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-09 16:10
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-07 16:09:19
Me comunico con usuario para poder agendar su visita, se le menciona que el tecnico acude a la revision de su equipo el dia jueves, se le comparten las politicas de garantia y se comparten datos de visita a CST Jose Cano Sanchez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-07 16:09:06
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Jose Cano Sanchez el cual se describe a continuación: KM total: $335.20
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-07 15:54:53
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-06 a Fecha de compra: 2023-02-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: 000737
Se cambio Remision de: a Remision: S/N.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-07 15:37:43
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra el cual se describe a continuación: Evidencias

Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-07 15:37:14
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Evidencia
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-07 13:33:12
Se reciben evidencias, se le pide apoyo a Citlali para que se adjunten.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-07 09:42:03
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-06 12:59:25
USUARIO NO REALIZA VIDEOLLAMADA DADO A QUE NO SE ENCUENTRA EN SU DOMICILIO

Se le comparte al usuario su numero de reporte y solicito apoyo para que nos comparta una imagen de su equipo instalado, imagen del numero de serie, imagen de su ticket o nota de compra, imagen de su regulador de gas y un video del funcionamiento con las perillas al mínimo, boton de encendido en posicion i esto de 20 S, a traves de WhatsApp al 5551181585, usuario queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-06 12:59:16
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-06 12:55:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-06 12:54:46