Rene Covarrubias

Ticket No. 205878

TT205878 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rene Covarrubias
Celular 6621117870 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail compra@ruipasa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374225
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-06 12:35:36 Fecha Cierre 2023-03-16 07:30:22
Tiempo Respuesta 00:04:49 Tiempo Solución 9 18:49:57
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Manuel Rodriguez Gutierrez

Descripción

Usuario reporta que un cliente le regreso un calentador por fuga de agua
Usa gas L.P el equipo que vendio
La direccion del reporte es la sucursall en donde se enviara el equipo nuevo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NP
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie NP Remision
Estado Sonora
Municipio Hermosillo Colonia M�rtires de Cananea
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección boulevard Lazaro Cardenas S/N
Referencias Enfrente de ley express Lazaro Cardenas, a un lado del canal
Observaciones
Latitud 29.1258504 Longitud 110.9957637
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado a usuario Captura
Seguimientos
El CTS determino que la falla era: Reporte sin evidencias completas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 20:59:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Pendiente de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 20:58:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Asesoria
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-01 10:19:13
Se cambio codigo: 374225 a codigo: 374225
Se cambio división: Calentadores y Linea Blanca a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-01 02:55:38
Se determino que la Falla real Cancela servicio se modifico a: Falta de evidencia
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-01 02:54:28
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte sin evidencias completas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-01 02:54:22
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-16 07:30:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-16 07:30:22
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancela servicio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-16 07:30:09
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-16 07:30:05
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-16 07:28:11
Se revisa correo y WhatsApp y no se cuenta con alguna evidencia del equipo reportado, por lo que se manda correo y WhatsApp notificando el cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-16 07:26:25
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 374225
Se cambio codigo: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP a codigo: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP
Se cambio producto: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP a producto: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 20:35:11
Se cambio latitud: 29.1258504
Se cambio longitud: 110.9957637
Abel Antonio Sebastian 2023-03-09 03:55:52
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-06 12:44:21
Se cambio la descripción del caso a: Usuario reporta que un cliente le regreso un calentador por fuga de agua
Usa gas L.P el equipo que vendio
La direccion del reporte es la sucursall en donde se enviara el equipo nuevo
.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-06 12:44:11
Se le pide a usuario que nos haga llegar una foto del calentador, numero de serie y factura que le emitio a cliente, usuario menciona que la mandara al WhatsApp 5551181585
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-06 12:43:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-06 12:42:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-06 12:40:25