Diego Contreras Ruiz

Ticket No. 205860

TT205860 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Diego Contreras Ruiz
Celular 7351725569 Teléfono Fijo 7352781420
E-mail contreasruiz32@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea blanca Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-06 10:26:49 Fecha Cierre 2023-03-11 16:54:22
Tiempo Respuesta 00:06:13 Tiempo Solución 5 06:21:20
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Gema Gonzalez Santana
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que al abrir la llave de agua caliente el equipo enciende si sale agua caliente sin embargo al transcurrir 2 minutos el equipo se apaga, utiliza gas LP, regulador de gas de baja presión, seminuevo, se suministra de agua por medio de la red local, baterías nuevas alcalinas, perillas del equipo al maximo, la falla de se presento desde que se instalo el dia de ayer

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2023-03-01 Lugar de Compra Gersa Muebles para baño
No. de Serie N046335 Remision S/N
Estado Morelos
Municipio Cuautla Colonia Tetecalli
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada Chocacihuatl #63 A
Referencias A borde la carretera esta una llantera llamada Llacusa, la casa es la ultima en la esquina pasando una glorieta, casa de color blanca con reja azul de dos niveles
Observaciones
Latitud 18.8725072 Longitud 98.9222135
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Andres Medina Delgado Fecha Asistencia 2023-03-09 13:30:00
Celular 7772447773

Whatsapp 7772447773

Correo josemd.gsm@gmail.com

Fijo 7774449481

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cliente cancelo servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-09 13:30:00 2023-03-09 14:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-03-08 16:10:00 2023-03-08 17:09:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra, regulador de gas Evidencias
Formato de visita CST Jose Andres Medina Delgado KM total $316.00
Seguimientos
Se determino que la Falla real Usuario cancela servicio. se modifico a: Cliente cancelo servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 14:48:33
El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 14:48:28
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gema Gonzalez Santana 2023-03-11 16:54:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gema Gonzalez Santana 2023-03-11 16:54:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gema Gonzalez Santana 2023-03-11 16:54:09
Se determino que la Falla real se modifico a: Usuario cancela servicio.
Gema Gonzalez Santana 2023-03-11 16:53:48
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Gema Gonzalez Santana 2023-03-11 16:53:24
Me comunico con usuario para validar visita del CST a su domicilio, menciona técnico no asistió a su domicilio, que quedó por llamada en asistir el día de ayer pero no fue, por lo que desea cancelar el servicio, informo cierre de reporte, usuario de acuerdo.
Gema Gonzalez Santana 2023-03-11 16:52:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-11 13:22:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Cita Tecnica
Susana Cruz Miranda 2023-03-09 22:08:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Cita tecnica agendada
Susana Cruz Miranda 2023-03-09 22:08:36
Se cambio el Area resolutiva Servicios a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a cita a Area accion: Seguimiento cita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-09 09:24:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-09 13:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-09 08:59:06
CST me indica que este servicio esta en ruta el dia de hoy, a medio dia estan con usuario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-09 08:58:54
Se cambio latitud: 18.8725072
Se cambio longitud: 98.9222135
Abel Antonio Sebastian 2023-03-09 03:49:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Servicios
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a cita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-08 20:52:53
Se solicita apoyo a EC Hugo mediante whatsapp de clientes
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-08 20:52:42
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Jose andres Medina, indica no acudió ni se puso en contacto, se le indica se validara nueva fecha de atención y en cuanto contemos con ella se le notificara, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-08 20:51:20
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-07 08:03:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-06 16:11:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Cita tecnica agendada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-06 16:11:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-08 16:10
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-06 16:07:47
se sube video en el drive
Se agenda visita con usuario para el da miercoles, se reiteran politicas de garntia y se comparten dato de visita a CST Jose Andres Medina Delgado.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-06 16:07:39
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Jose Andres Medina Delgado el cual se describe a continuación: KM total $316.00
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-06 16:06:33
Hace falta video del funcionamiento
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-06 13:33:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-06 13:33:21
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-06 13:32:04
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-01 a Fecha de compra: 2023-03-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: N046335
Se cambio Remision de: a Remision: S/N.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-06 13:29:27
Se reciben evidencias del usuario, se le confirma de recibidas y se le avisa a citlali para que se adjunten
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-06 12:39:46
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-06 11:14:42
Se le proporciona al usuario su numero de reporte solicito comparta una imagen de su equipo instalado, imagen del numero de serie, imagen de su ticket o nota de compra, imagen de su regulador de gas y un video de 15 a 20 S del funcionamiento del equipo via WhatsApp al 5551181585, usuario queda de acuerdo y menciona que en un momento mas lo envia
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-06 11:14:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-06 10:33:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-06 10:33:02