Benjamin Gomez Estrada

Ticket No. 205869

TT205869 Servicio Productos Diversos

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Benjamin Gomez Estrada
Celular 5564134405 Teléfono Fijo 9982669681
E-mail benja28@live.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1,100 L Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 284934
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-06 11:21:33 Fecha Cierre 2023-03-12 20:56:06
Tiempo Respuesta 00:06:08 Tiempo Solución 6 09:28:25
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Diego Martinez Jeronimo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su tinaco presenta una fuga de agua en las conexiones dado a que el conector se encuentra roto

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2023-03-03 Lugar de Compra Gersa Muebles para baño
No. de Serie TT Informativo Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Bethel
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Catalella mazana 4 lote 14
Referencias Entre arco norte y prolongacion Tulum, casa de dos niveles azul con color blanco
Observaciones
Latitud 21.1951657 Longitud 86.8271385
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla FUGA DE AGUA
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo y whatsapp notificado cierre de reporte Captura
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-12 20:56:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-12 20:56:06
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancela servicio
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-12 20:55:53
El CTS determino que la falla era: Dano fisico a productos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-12 20:55:42
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificado cierre de reporte el cual se describe a continuación: Captura
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-12 20:54:39
Se hizo envio de correo y whatsapp notificando el cierre del reporte, se le pide nos comparta sus evidencias para continuar con su garantia
Se adjunta evidencia
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-12 20:53:54
Se cambio familia: Calentadores y Linea Blanca familia: 284934
Se cambio codigo: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1,100 L a codigo: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1,100 L
Se cambio producto: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1,100 L a producto: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1,100 L
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-11 20:34:34
Se cambio latitud: 21.1951657
Se cambio longitud: 86.8271385
Abel Antonio Sebastian 2023-03-09 03:53:54
Usuario manda imagenes de la pieza rota y tinaco, se le pide el ticket de compra.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-06 15:48:13
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-06 11:50:28
USUARIO NO REALIZA VIDEOLLAMADA DADO A QUE SE ENCUENTRA EN TIENDA REALIZANDO EL REPORTE

Se le pide al usuario nos comparta la imagen de su factura o ticket, imagen del equipo, imagen de la placa de datos, imagen de la conexion rota, y un video de la falla via WhatsApp al 5551181585, usuario queda de acuerdo y menciona que lo enviara una vez que se encuentre en su domicilio
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-06 11:50:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-06 11:48:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-06 11:27:41