Anselmo Marquez

Ticket No. 205858

TT205858 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Anselmo Marquez
Celular 5542274211 Teléfono Fijo 5532763875
E-mail recepciónmindepul@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material ROTOMARTILLO 750W Tipo Producto
División HERRA. ELEC. 1 Código 619049
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-06 10:15:22 Fecha Cierre 2023-03-13 11:59:40
Tiempo Respuesta 00:03:34 Tiempo Solución 7 01:40:44
Agente Creador Dina Maria Osorio Garcia Agente Cerro Raul Hernandez Gil
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Dina Maria Osorio Garcia

Descripción

Se comunica usuario de tienda "mondepul" menciona son distribuidores y su vendedor asignado es Fernando, hace quince días aproximadamente un cliente le reporto su taladro total del cual no sirve en rotomartillo, este producto lo vendio hace 4 meses
El equipo dañado lo tiene en tienda, no le a hecho el cambio fisico a su cliente

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura N/A
Fecha de Compra 2023-02-03 Lugar de Compra Monde Pool
No. de Serie N/A Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Bosques de Arag�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Bulevar bosques de áfrica #71
Referencias En donde se encuentra el metro neza a 5 cuadras.
Observaciones
Latitud 19.4691624 Longitud 99.0581282
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 205858 Orden Interna Refacción 619049
Orden Interna 56015153 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura de compra Evidencia
Fotos rotomartilloi evidencia
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 205858
Orden Interna: 56015153
Orden interna Refacción/Producto: 619049
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501384060
Codigo PT: 619049
Descripcion PT: ROTOMARTILLO 750W
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-07 11:09:45
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-26 19:12:54
Se cambio codigo: 619049 a codigo: 619049
Se cambio división: Herramientas Total a división: HERRA. ELEC. 1
Se cambio material: ROTOMARTILLO 750W a material: ROTOMARTILLO 750W
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-26 19:12:30
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2023-03-13 11:59:40
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Raul Hernandez Gil 2023-03-13 11:59:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Raul Hernandez Gil 2023-03-13 11:59:34
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Raul Hernandez Gil 2023-03-13 11:59:28
El CTS determino que la falla era: No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Raul Hernandez Gil 2023-03-13 11:59:19
Me comunico con sr. Anselmo Marquez para confirmar que haya recibido el nuevo rotomartillo el cual indica que si y entrego el dañado, indica que hay otro equipo con el mimo problema, por lo que pido envié las evidencias del nuevo equipo para que se genere el nuevo reporte de ese equipo. Confirmo cierre de reporte quedando a sus ordenes.
Raul Hernandez Gil 2023-03-13 11:59:00
Se cambio latitud: 19.4691624
Se cambio longitud: 99.0581282
Abel Antonio Sebastian 2023-03-09 03:48:48
Se agrego el Area resolutiva: CDPT
Se agrego Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-06 10:28:06
Se valdia en sap y no se tiene fecha de embarque todavia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-06 10:28:00
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-03 a Fecha de compra: 2023-02-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: S/N a No. de Factura: S/N
Se cambio el No. de serie de: TT Informativo a No. de serie: TT Informativo
Se cambio Remision de: a Remision: 809382314.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-06 10:26:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 205858
Orden Interna: 56015153
Orden interna Refacción/Producto: 619049
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501384060
Codigo PT: 619049
Descripcion PT: ROTOMARTILLO 750W
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Registro
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-06 10:26:22
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-06 10:23:24
Se recibe el ticket y el usuario confirma que la dirección de envio es la misma del reporte.
Le aviso a Dina y susy para poroceder
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-28 13:48:5
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-06 10:23:14
Se comunica usuario solicitando el estatus del reporte, le pido apoyo a Susy para poder atender el reporte, Ing. Cintia determina que se le hara el cambio del equipo, que se le solicite el ticket que el le expide al usuario final, se le explica el proceso de contraentrega en el cual debe colocarle un papel con el numero de reporte al equipo para identificarlo y que tome una foto de cuando hace la entrega.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-28 10:21:25
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-06 10:22:52
Me comunico con usuario, menciona que el rotormatillo lo adquirió directamente con su vendedor Fernando hace 6 meses, a su vez el hizo la venta de este martillo hace 4 meses a su cliente y posteriormente su cliente lo regreso ya que menciono que no funciona la opción de modo rotomartillo. Menciona esta reportando por su cliente ya que el tiene el producto en la tienda y no le ha realizado el cambio hasta que nosotros le mencionemos si le haremos valida la garantía con el cambio.
Imelda Garc�a Cruz 2023-02-23 12:43:34
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-06 10:22:26
Reporte con el que anteriormente se le estaba dando seguimeinto TT204514
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-06 10:21:59
-> Se adjunto el archivo Fotos rotomartilloi el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-06 10:21:31
-> Se adjunto el archivo Factura de compra el cual se describe a continuación: Evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-06 10:21:13