Martha Eugenia Toledo Ugarte

Ticket No. 205854

TT205854 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Martha Eugenia Toledo Ugarte
Celular 9982215342 Teléfono Fijo 9981108815
E-mail martha_toledougarte@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP Tipo Producto
División Linea Blanca Código 377168
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-06 09:58:59 Fecha Cierre 2023-03-08 20:43:17
Tiempo Respuesta 00:03:34 Tiempo Solución 2 10:40:44
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria reporta que su equipo se apaga constantemente, apenas lo empezaron a usar hace 2 semanas y se detecto la falla, usa gas LP, tanque estacionario con gas relleno, no sabe el color del regulador de gas, usa agua de tinaco, no hace humo, no le ha dado mantenimiento porque es nuevo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NA
Fecha de Compra 2023-02-11 Lugar de Compra Boxito Av La Luna
No. de Serie 0000012959 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Jardines del Sur
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada Higos Manzana 86 lote 3 casa 15
Referencias Sobre la av 135
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Leopoldo Medina Marrufo Fecha Asistencia 2023-03-08 13:50:00
Celular 9981958621
Whatsapp 9981958621
Correo leopoldo21@prodigy.net.mx
efigasfacturacion@gmail.com
servicioefigas@prodigy.net.mx
Fijo 9988400887
Estado Quintana Roo Municipio Canc?n, Benito Juarez Colonia SM. 31 entre Coba y Av. Kabah Calle Av. Kabah No. S/N Mza. 6 Lote 20
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-08 13:50:00 2023-03-08 14:49:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie Fotos
Formato de visita CST Jose Leopoldo Medina Marrufo No se paga km
Seguimientos
Se determino que la Falla real Equipo no drenado se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 21:58:14
El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 21:58:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Visita tecnica de Primera Vez cambio a: Cita Tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 21:58:06
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-08 20:43:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-08 20:43:17
Se determino que la Falla real se modifico a: Equipo no drenado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-08 20:43:10
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: AJUSTAR
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-08 20:43:00
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-08 20:42:30
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-08 20:42:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-08 20:42:03
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Jose Leopoldo indica si acudió y le menciono el problema fue que no se había drenado antes de usarse, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente , le genero costo de 300, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-08 20:41:51
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-11 a Fecha de compra: 2023-02-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: NA a No. de Factura: NA
Se cambio el No. de serie de: NA a No. de serie: 0000012959
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-08 07:48:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Cita tecnica agendada
Susana Cruz Miranda 2023-03-07 12:41:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Seguimiento cita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-06 19:58:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion para cierre
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-06 16:18:22
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-06 13:56:16
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Leopoldo Medina Marrufo
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-06 13:55:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Generar citas a Area accion: Cita tecnica agendada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-06 13:52:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-08 13:50
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-06 13:51:31
CST menciona que lo atiende el dia miercoles, se le comparte esto al usuario y queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-06 13:51:22
Me comunico con usuario para poder agendar su visita, se le menciona que el tecnico acude el dia de mañana a la revision de calentador asi mismo se le indican las politicas de garantia, y se comparten datos de visita a CST Jose Leopoldo Medina Marrufo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-06 13:49:16
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Jose Leopoldo Medina Marrufo el cual se describe a continuación: No se paga km
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-06 13:45:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Generar citas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-06 13:34:24
Se pide apoyo a Citlali para agendar servicio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-06 13:34:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Visita tecnica de Primera Vez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-06 13:32:53
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-06 13:32:49
Se comunica usuario solicitando se le comparta el numero de WhatsApp nuevamente, se le rectifica y usuario queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-06 10:35:28
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-06 10:05:38
Se le pide a la usuaria que nos envie la foto del equipo, de la nota de compra, foto de la nota de compra, del numero de serie, regulador de gas, dice que no puede tomar video porque el equipo puede estar encendido por una hora pero e la nada se apaga.se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-06 10:05:26
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-06 10:02:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-06 10:02:33